primer cultivo interior mex.

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
ps se ven muy bien....
no olvides darle suficiente espacio, y buena ventilacion.
me parece que planeas criarla al estilo "screen of green" verdad???
te repito, solo dale buen espacio, pa que circule bien el aire y no tengas problemas con los putos hongos, sobre todo en etapa de floracion.
si puedes, aplica un antifungico del que venden en el super, como preventivo.... el insecticida "casa y jardin" tambien va bien ahora, porque cuando este floreando no podras aplicar ninguno de estos.

ya diras que tal va.
salud2
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
pues, en el "super" en la seccion de jardineria venden algunos fertilizantes liquidos... he probado el guano de murcielago y otro que dice "fertilizante para plantas de flor".... el de azaleas qeu viene en botella amrilla tambien.
en el mercado libre encuentras mas.

el te de cascara de platano, no olvides rebajarlo-disolverlo, no lo apliques directamente!!!
y pues yo la veo como si tuviera 3 semanas de floracion... si puedes amarrale las ramas, para que queden mas horizontales y no tengas que andar doblandolas cada tantos dias.
va muy bien... cuantos watts tienes ahi??? si pudieras meterle mas luz calida de 3000k o 3500k le sentaria mejor a tu planta, recuerda que es durante el otoño que florean, y la luz del sol es mas calida.
claro, que a mi me gustaria ver como terminan con pura luz de dia.

salud2!
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
podria comprar aunque sean dos focos de 100 watts pero de luz calida estaria bien con eso y el guano de murcielago es recomendable para esta etapa
 
-