Primer cultivo interior

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Buenas a todos. A ver si podéis comentarme un poco los que tengan experiencia.
Como bien pone en el título voy a hacer mi primer cultivo en interior. Me compré un kit bastante económico (199€) para todo lo que trae. Dejaré unas fotos con todo detallado (tamaño, sus componentes y demás). El caso es que es un foco de 150w con una lámpara SHP de sodio mixta. Según me dijeron con todos esos componentes que muestro en las fotos puedo conseguir casi o mas rendimiento que con uno d 200w. Solo con el inconveniente que el foco este no emite luz fría.

Quería saber cuanto puedo sacarle en cosechas. Según me comentaron entre 70-150g si lo hago bastante bien... viéndolo así no es mucho pero si consigo al menos llegar a unos 100g pues estaria d putamadre jajaja


Es la 1a vez que planto en interior y no tengo ni idea de la altura en que ponerle el foco y que tiempo de luz?? Si me podéis ayudar y aclararme las dudas estaría bien. Ya si me comentáis algún detallito a tener en cuenta se agradece!

Las semillas serán ak47 autos


Un saludo!!
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola!! Para sacar 150g lo tienes que hacer MUY bien, y eso en el primer cultivo es dificil. Los 70g que anuncian como mínimo serán un buen logro. Según la publicidad sacarás más que con una de 200w de BAJO CONSUMO, pero es que las de bajo consumo no van bien para floración. Ten cuidado con las altas temperaturas, una lámpara de sodio en un armario pequeño concentra mucho calor. La altura del foco dependerá de la temperatura a la altura de las puntas, procura que no pase de 30º.
Te adjunto un enlace a un blog de cultivo interior, estupenda guía de consulta: https://cultivandomedicina.com/seguimiento-maestro-cultivo-de-interior/
El kit es bastante completo, ánimo con ello!
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Hola!! Para sacar 150g lo tienes que hacer MUY bien, y eso en el primer cultivo es dificil. Los 70g que anuncian como mínimo serán un buen logro. Según la publicidad sacarás más que con una de 200w de BAJO CONSUMO, pero es que las de bajo consumo no van bien para floración. Ten cuidado con las altas temperaturas, una lámpara de sodio en un armario pequeño concentra mucho calor. La altura del foco dependerá de la temperatura a la altura de las puntas, procura que no pase de 30º.
Te adjunto un enlace a un blog de cultivo interior, estupenda guía de consulta: https://cultivandomedicina.com/seguimiento-maestro-cultivo-de-interior/
El kit es bastante completo, ánimo con ello!
Gracias por responder. Las pequeñas tienen ya casi 1 semana y de momento avanzan muy bien. A lo de la temperatura ya te digo que si me jode a veces ascienden casi a los 30 grados cuando alcanza los 30 le dejo medio armario abierto sin q se pierda mucha luz y baja a 26-27. Lo que me preocupa es que en junio hara bastante calor si no te digo mayo que tmb hará lo suyo ya que soy de sevilla y aqi el verano comienza mucho antes jajajajaj.

A ver si no me da mucho por culo el foco este. Si veo que tengo muchos problemas d temperatura me pillaré uno de 200w y listo.
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Hola!! Para sacar 150g lo tienes que hacer MUY bien, y eso en el primer cultivo es dificil. Los 70g que anuncian como mínimo serán un buen logro. Según la publicidad sacarás más que con una de 200w de BAJO CONSUMO, pero es que las de bajo consumo no van bien para floración. Ten cuidado con las altas temperaturas, una lámpara de sodio en un armario pequeño concentra mucho calor. La altura del foco dependerá de la temperatura a la altura de las puntas, procura que no pase de 30º.
Te adjunto un enlace a un blog de cultivo interior, estupenda guía de consulta: https://cultivandomedicina.com/seguimiento-maestro-cultivo-de-interior/
El kit es bastante completo, ánimo con ello!
Otra dudita es que el año pasado tuve 3 de temporadas en exterior y en los meses de verano soportaba los casi 40 grados y saqué cosecha para todo un año.

Si esta se mantiene a 28 grados y pico y 29 no debería de pasarle nada en principio, no???

Gracias y un saludo
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Otra dudita es que el año pasado tuve 3 de temporadas en exterior y en los meses de verano soportaba los casi 40 grados y saqué cosecha para todo un año.

Si esta se mantiene a 28 grados y pico y 29 no debería de pasarle nada en principio, no???

Gracias y un saludo
Por lo que tengo entendido no soportan las mismas temperaturas en interior, y menos aún son luminaria de sodio que carece de espectro UV que al parecer estimula algún tipo de protección
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Otra dudita es que el año pasado tuve 3 de temporadas en exterior y en los meses de verano soportaba los casi 40 grados y saqué cosecha para todo un año.

Si esta se mantiene a 28 grados y pico y 29 no debería de pasarle nada en principio, no???

Gracias y un saludo
Por lo que tengo entendido no soportan las mismas temperaturas en interior, y menos aún con luminaria de sodio que carece de espectro UV que al parecer estimula algún tipo de protección
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Creo que eso es demasiado cerca, sí.
Te paso un enlace al seguimiento de un pequeño cultivo de Toni13 hecho con lámpara de sodio, para que tengas una referencia:
https://cultivandomedicina.com/cultivo-marihuana-indoor-sodio-250w-revienta-cogollos/

Te recomiendo leer su blog, explica casi cualquier circunstancia que puedas encontrarte y soluciones prácticas.
Gracias voy a leermelo. La tenia a 20cm y la separé a 30 ya que creo que se estresó un poco. Las 2as hojas reales salieron algo torcidas y en una d ellas muy estrechas
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Y como van hasta la fecha bro?
Van flama d moment miden 55cm la mas alta 52cm y 40cm esta se qedo mas peqeña porq se estreso a las 3 semanas pero esta igual d sana
Empezo a florecer hace 2 dias

La 4a planta tuvo problemas y tuve q plantar otra un mes casi dsps y estoy pagando ahora eso x la altura del foco xd esa que salga como pueda.
La tngo levantá pa q se acerque al foco algo con videojuegos debajo de la maceta jajaja

Dejo una foto desde lejos y cuando pueda paso foto d 1 en 1
 

Adjuntos

-