primer cultivo interior

txori

Semilla
12 Mayo 2005
2
0
0
36
m gustaria saber d dond as sacau un venitlador asi
esq yo no encuentro x ningun lau.un saludo cannabico
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Antes que nada, mis Felicitaciones por ese cultivo! crecen a pasos agigantados!

Me intereso lo del Co2 casero... entendi la receta, entendi lo de la botella, y mas o menos creo que entendi lo del pitorro... si bien soy de Argentina y esa palabra no la conosco, me imagino lo que es... Vendria a ser una boquilla (orificio pequeño) por donde sale el Co2 desde la botella, debido a que hay mayor presion de Co2 dentro de la botella que fuera de ella... el gas se ve forzado a salir por el unico lugar por donde puede, por el pitorro... no es asi?

Por logica, mientras mas grande sea el pitorro (mas grande sea el agujero) mas rapido va a salir el co2, mas cantidad, pero tambien mas rapido se va a agotar... digo bien? pero en lugar de utilizar un pitorro no se le podria simplemente hacer un orificio minimo a la tapa de la botella? no cumpliria la misma funcion? Sino vamos a tener que importar un par de pitorro para argentina! =)

Lei que tus macetas tiene 20 cm de diametro, puede ser que te hagas confundido o me confundo yo? veo a mis macetas del mismo tamaño que las tuyas, pero las acabo de medir y tiene 70 cm de diametro, tiene unos 13 cm de radio... a menos que me equivoque, el diametro lo calculas poniendo un metro alrededor de la maceta, abrazandola, verdad? o me estoy confundiendo?

Un saludo y suerte con eso! :wink:
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
saludos fuhrer

efectivamente, puedes tapar la boca de la botella con cualquier cilindro hueco delgado, como la carcasa de un boli, o algo asi. has acertado totalmente con la funcion de este invento.

respecto de las maletas, el diametro es el doble del radio. el diametro es la distancia de la seccion del circulo pasando por el centro. si mides con un metro alrededor de la maceta, estas midiendo el perimetro.

suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno , como ya no planto en indoor ya no entraba por estos lares , muy buen cultivo , en este punto , te puedo hacer unas recomendaciones ,cuando las plantas salen tan frondosas en interior la luz no llega lo suficientemente bien a los cogollos y ramas de las partes bajas , ademas para desarrollarse se podria decir que le quitan alimento a los cogollos superiores , yo personalmente use 2 tecnicas :
- Cortar las ramas mas bajas y que veia que estaba sacando cogollos muy pequeños y que no parecian crecer mas , asi aprovechan todo el alimento que produce la planta los cogollos superiores , que son los que realmente se van a desarrollar mas .ademas los cogollitos de las ramas bajas te daran una buena cata .

- 2 veces lo que hice es dejarla crecer a su aire y cuando estan un poco mas encogolladas que las tuyas cortaba el cogollo principal y deje solo algunas ramas que deje que seguieran floreciendo , en cunato comenzo a recuperarse del pedazo de poda de mas de media planta la polinize con un macho que fuy guardando quitandole las bolitas asta el momento para sacar alguna semilla , esta forma solo la recomiendo para eso , sacar produccion y semillas de una misma planta , para nada mas , para alludar a la produccion la 1ª

Aparte un buen producto de "final de cosecha" o "produccion" o el famoso "RIP" te alludarian en este punto , yo nunca los use , pero vi un cogollo como mi cabeza sacado gracias a uno de esos productos me dijo el colega .
 

boot_wear

Semilla
1 Junio 2005
4
0
0
42
MEJR COMPRATE PATILLAS DE CO2 ,VIENE UN TUBO CON 60 TABLETAS ,CADA 100 LITROS UNA EN LA TIENDA HISPA CANNABICA.COM
 

aifann

Semilla
14 Junio 2005
3
0
0
luky, esas plantas tienen mu mala pinta, seguro q tienen mu poco thc. andate con cuidao q les des demasia caña
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Re: re: primer cultivo interior

aifann dijo:
luky, esas plantas tienen mu mala pinta, seguro q tienen mu poco thc. andate con cuidao q les des demasia caña
Einnn? k tiene k ver la velocidad con el tocino??

Vamos lucky a ver como sale la cosecha.

Saludos.
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
por cierto, la semana pasada le pegué una tala a las hojas más bajas de todas las plantas y saqué una cata........y tras haberla probado....

no puedo decir q sea muy psicoactiva, o por lo menos, no tanto como yo pensaba....el pelotazo es algo menor al del hashís q compro (aki le lleman "pan de higo", y creo q por ahi le lleman sputnik o doblecero), del chocolate del bueno, en definitiva.

Aifann: sabes alguna manera de aumentar el volumen de thc de las plantukis? y estoy de acuerdo contigo SE ME ESTAN KEMANDOOOOOO!!!!!!!!! SABES ALGUNA MANERA DE BAJAR LA TEMPÈRATURA!!!!!!!!!!!SOS!!!!!!!!!!!!

emeritoaugusto: gracias, espero q salgan de puta madre. cuando tenga la cosecha me voy a pegar el pelotazo del año........a la salud de todos los fumarras del foro!!!

LEGA-LEGA-LEGALIZACION!!!
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
AHI VAN LAS FOTOS DE LA PLANTUKI Q ACABO DE COSECHAR PQ YA SE ESTABA PONIENDO MARRONCITA...

LA PRIMAVERA TROMPETERA YA YA LLEGO
YA ME DESPIDO DEL ABRIGO
LSA MUCHACHITAS ME VACILAN CON EL SOL
NIÑA VENTE CONMIGO
TOMA, QUEMA LA GOMA
QUE SUELTA SU AROMA
PINTANDO EL AIREEEEE
DE NEGRAS PALOMAS
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
lucky strike: te recomiendo buscar en el foro o en google informacion sobre la tecnica de secano para aumentar el thc de tus plantas... para facilitarte el trabajo, aca esta el link del que te hablo:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... no&t=18929

Podes incrementar desmesuradamente el thc de tus plantas usando esas tecnicas... yo no me animo a usar todas las tecnicas que se proponen en el link porque algunas me parecen un poco arriesgadas y hay que tener bastante experiencia para poder aplicarlas... pero si estoy aplicando la de regar cada vez menos y cuando las pase a floracion voy a aplicar la de acercar el foco cada vez mas... e intentare no usar abonos quimicos...

El curado tambien es importante para aumentar la cantidad de thc de tus plantas, ademas del sabor... yo las dejaria curando 1 o 2 meses antes de fumarlas...

Un saludo y suerte con eso!
 

ricar

Semilla
18 Junio 2005
5
0
0
43
oye i para ke sirve el co2 ese o ke es la botella esa ke ai en la foto ((SOY NUEVO EN ESTO)) :mrgreen: oye i entre ke tenperatura tienen ke estar??
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
hola ricar

esa botella sirve pa fabricar rico co2 pa lsa plantukis. de esta manera crecen mas y mejor. si buscas por el foro, el hilo co2 casero, lo veras muy claro.

laq temperatura debe estar entre 24 y 28 grados por el dia. sei te excedes un pokito no pasa nada, siempre intentando no subir mas alla de los 31 grados.

por la noche pueden estar entre 15 y 20 grados, aprox. aunq esto de las temperaturas tb depende de la variedad q cultives
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
ahi vas las marukis con 9 semanas de floraçâo

ya solo kedan la mitad, pq la otra mitad han sido sacrificadas al dios baco.

3 dias despues de esta foto, fueron sacrificadas la otra mitad para consagrarlas a la diosa ceres

enb breve y una vez sa hallan secado, celebrare la cosecha en un ritual de efectos estupefacientes, narcoticos y embriagadores

me elevare por encima de los demas y veré cosas q la personas no ven en su dia a dia. por unos instantes, me fundire con el cosmos y tendre un pekeño vinculo con todos y cada uno de los habitantes del planeta.

SALUD Y BUENOS HUMOS
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Re: re: primer cultivo interior

lucky strike dijo:
enb breve y una vez sa hallan secado, celebrare la cosecha en un ritual de efectos estupefacientes, narcoticos y embriagadores

me elevare por encima de los demas y veré cosas q la personas no ven en su dia a dia. por unos instantes, me fundire con el cosmos y tendre un pekeño vinculo con todos y cada uno de los habitantes del planeta.

SALUD Y BUENOS HUMOS
Wenas
Para mí que ya has empezado con el ritual ese :D :D :D
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

aifann

Semilla
14 Junio 2005
3
0
0
Deja algo pa los colegas lucky, tendras visita en breve para una pekeña cata.

Saludos dsd el interior
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Quien dijo que no tenian resina???? Vaya piscina que tienes ahi pal veranito eh! Por cierto lucky, que haces con la botella de CO2 por las noches? Jejejeje, se que suena mal pero el que me quiera entender me entiende. Si la tapas no se consume la mezcla? Se la voy a poner ahora que en floracion es cuando mas les cunde. Tu cultivo me ha dado esperanzas tio porque las mias tambien estaban algo espigadillas y con los bajos rasurados pero parece ser que son capaces de hechar unos buenos cogoyos! :D :D
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
ostia ke pinta, mae mia como te lo curras, aver ke tal stan seguro ke bien jajajajajajajja suerte tio
 
-