Primer cultivo lec 315w 6 gorilla glue 4

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Buenas
Este es mi primer cultivo interior siempre e plantado en exterior.
Armario 90x90x185
Lec 315w lumafarm bombilla 4200 philips todo el cultivo
6 gorrilla glue 4 a granel
Abonos AN gama profesional menos algunos botes
Ventilador de pinza
Humidificador 3 membranas
El cultivo esta en su tercera semana en maceta de 3 litros desde el comienzo
Dia 20 de cultivo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cigarro y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas
Este es mi primer cultivo interior siempre e plantado en exterior.
Armario 90x90x185
Lec 315w lumafarm bombilla 4200 philips todo el cultivo
6 gorrilla glue 4 a granel
Abonos AN gama profesional menos algunos botes
Ventilador de pinza
Humidificador 3 membranas
El cultivo esta en su tercera semana en maceta de 3 litros desde el comienzo
Dia 20 de cultivo
Buenas y suerte.
Ke agua usas?
Solo decirte ke tengas el lec a 1.5 y media, le pongas los w mínimos en vegetativo, ke tengas ahora una hunedad del 75/ y abones según la semana ke te dice la casa, con un ph de 5.8 a 6.0. Y echa lo ke marca ni más ni menos.
Un salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Hola escorpion 23
Agua empece con reposa y osmosis con ec de 350 x hay pero ahora estoy usando solo osmosis
No entendi lo de 1.5 y media
Los w los tengo al 315 primera semana le puse el minimo segunda la mitad y esta la pase al maximo.
¿Deberia bajarle los w?
Le voy a dar 1 semana mas de crecimiento
La humedad suele estar en 65 y estoy abonando menos ke dice la tabla las veo muy verdes y no kiero quemarlas
El tacto de la hoja no me gusta parece el de una lechuga
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Como las ven para 20 dias de crecimiento?
Creo que estan un poco pequeñas de tamaño.no?
Lo que si tienen es el tayo muy gordo unos 6mm de grosor
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola escorpion 23
Agua empece con reposa y osmosis con ec de 350 x hay pero ahora estoy usando solo osmosis
No entendi lo de 1.5 y media
Los w los tengo al 315 primera semana le puse el minimo segunda la mitad y esta la pase al maximo.
¿Deberia bajarle los w?
Le voy a dar 1 semana mas de crecimiento
La humedad suele estar en 65 y estoy abonando menos ke dice la tabla las veo muy verdes y no kiero quemarlas
El tacto de la hoja no me gusta parece el de una lechuga
El agua de ósmosis sólo cuando abones. Yo nunca he subido en indoor la e. c para luego echar abonos encima. Yo uso todo de AN y cuando echo lo ke marca la tabla me sale exacto las p. pm ke dice para esa semana.
1.5 es a una cuarta y media el foco de las puntas de la planta, a no ser ke tengas pantalla estanca y la podrías arrimar a 1 cuarta.
En crecimiento las plantas no consumen tantos w por eso te decía ke lo dejaras en 195w. Y a vez entres en flora subir a 250w y 2 semanas después o 3 subir a 315w hasta el fina. Yo es lo ke hago y me va bien, misiles duros grandes y gordos.
La makina de ósmosis tiene grifo de baja mineralization? Si es así, con ese agua regulada es perfecta para los días de solo agua.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
El agua de ósmosis sólo cuando abones. Yo nunca he subido en indoor la e. c para luego echar abonos encima. Yo uso todo de AN y cuando echo lo ke marca la tabla me sale exacto las p. pm ke dice para esa semana.
1.5 es a una cuarta y media el foco de las puntas de la planta, a no ser ke tengas pantalla estanca y la podrías arrimar a 1 cuarta.
En crecimiento las plantas no consumen tantos w por eso te decía ke lo dejaras en 195w. Y a vez entres en flora subir a 250w y 2 semanas después o 3 subir a 315w hasta el fina. Yo es lo ke hago y me va bien, misiles duros grandes y gordos.
La makina de ósmosis tiene grifo de baja mineralization? Si es así, con ese agua regulada es perfecta para los días de solo agua.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Tengo pantalla estanca estan a 30 cm pero x ke las tengo en 315w
Lo de los w en cada periodo no lo tenia claro y no encontraba informacion
No se si le causara estres el bajarle los w ahora
La osmosis no tiene mineralizacion esa etapa la quite. sale a 0.50 medido con tds
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tengo pantalla estanca estan a 30 cm pero x ke las tengo en 315w
Lo de los w en cada periodo no lo tenia claro y no encontraba informacion
No se si le causara estres el bajarle los w ahora
La osmosis no tiene mineralizacion esa etapa la quite. sale a 0.50 medido con tds
Puedes bajar los w trankilamente, no causará nada.
Kitastes el grifo? Yo se lo pondría.
1.5 cuarta esta muy bien en crecimiento y en flora yo la tengo a 1 cuarta.
Ahora tu haz lo ke mejor veas.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Conpensaba la falta de minerales de la osmosis echando mitad del grifo reposada. Pero e leido que con los abonos AN es mejor usar osmosis no se si sera cierto es la primera vez con estos abonos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Conpensaba la falta de minerales de la osmosis echando mitad del grifo reposada. Pero e leido que con los abonos AN es mejor usar osmosis no se si sera cierto es la primera vez con estos abonos
Yo llevo 4 o 5 cultivos con AN y el agua de ósmosis le va bien a todas las marcas ya ke partes de agua pura y tu ke das lo ke dicen ellos, ke para eso los venden y hicieron pruebas.
El agua del grifo la tienes ke dejar reposar pero no kita otros metales pesados. Y si encima le das buena comida, puede ke tengas algún problema. No se ya ke nunca regue con agua de grifo.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Yo llevo 4 o 5 cultivos con AN y el agua de ósmosis le va bien a todas las marcas ya ke partes de agua pura y tu ke das lo ke dicen ellos, ke para eso los venden y hicieron pruebas.
El agua del grifo la tienes ke dejar reposar pero no kita otros metales pesados. Y si encima le das buena comida, puede ke tengas algún problema. No se ya ke nunca regue con agua de grifo.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Entiendo entonces que es mejor usar osmosis ya que en los abonos va todo lo que la planta necesita
Si alreposar solo se va el cloro
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Sube la hunedad a 75 u 80% ke tienen ke mejorar

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Dia 21 de cultivo
E bajado la potencia del balastro al minimo 195w creo que es y e bajado mas el foco a unos 20cm
La e pegado mas entre ellas y centrado al foco. E mirado con un luxometro y reciben mas de 20000 lux
 

Adjuntos

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
A sin estan al arranque del dia 23
Hoy tocaba riego con voodo b52 y piraña las e regado con 400ml.
Le echo poda fim a las mas grandes que ya tenias 15 cm y 5 nudos, aprobechando que se paran un poco haber si las rezagadas las cojen en altura
A las chicas les e quitado el primer nivel de abajo
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A sin estan al arranque del dia 23
Hoy tocaba riego con voodo b52 y piraña las e regado con 400ml.
Le echo poda fim a las mas grandes que ya tenias 15 cm y 5 nudos, aprobechando que se paran un poco haber si las rezagadas las cojen en altura
A las chicas les e quitado el primer nivel de abajo
Me parece en la foto ke unas hojas tapan a otras. Separa las plantas hasta ke no se tapen luz

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Buenas
Pues hoy dia 27 de cultivo tocaba transplante a maceta de 7 litros y riego
Tambien e subido la potencia a 250w y cuando vuelva a encender luces estaran ya a 12/12 floracion
Todos los potinges del riego jeje
EC 1360
PH 6.0
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Separa un poco el lec hasta ke este a casi 2 cuartas, en flora lo puedes dejar como esta ahora mismo.
Y la humedad ke yo tendría x ahora sería un 70 %más o menos
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Separa un poco el lec hasta ke este a casi 2 cuartas, en flora lo puedes dejar como esta ahora mismo.
Y la hunedad ke yi tendría x ahora sería un 70 %más o menos
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Ya esta cambiado a 12/12 el foco lo dejare a sin e ire subiendo segun crezcan
La humedad la tengo maxima 73 minima 68 lo ke tarda el humificador en arrancar esta calibrado a 70
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya esta cambiado a 12/12 el foco lo dejare a sin e ire subiendo segun crezcan
La humedad la tengo maxima 73 minima 68 lo ke tarda el humificador en arrancar esta calibrado a 70
Ke pronto las pasastes a 12

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Antes usaba reposada con osmosis pero siguiendo una respuesta tuya los dos ultimos riego con abono e usado agua de osmosis cuando no abono mezclo las dos agua y me sale una ec de 350
Eske dándome agua pura tarde o temprano te daría carencias.
OK no ta mal para partir

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
-