Primer Cultivo (Magnum) Chile

Fabianski

Semilla
10 Octubre 2016
36
7
8
Santiago, Chile
Saludos banda, necesito su ayuda Urgente!

Hoy note que las hojas estaban muy decaídas, necesito saber que podría ser, exceso de fertilizante ? que me recomiendan pensaba en un lavado de raices, la verdad que nose. Les dejo unas fotos !

IMG_20161125_190246[1].jpg

PD: Les tenia un papel de cuaderno en lo negro, pero hoy se lo saque para tomarle la foto.
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Hola fabianski esta foto a que hora fue tomada? porque al estar atardeciendo a mi me pasa igual como que se da un descanso pero en las mañanas las veo y estan bien ahora asi amanecio hoy en su dia 15 que fecha tienen las tuyas amigo asi quero ir viendo que tal avanza si crece a ritmo normal gracias y saludos20161126_093209.jpg
 

Fabianski

Semilla
10 Octubre 2016
36
7
8
Santiago, Chile
Saludos Weedmakka y a la banda !

Continuando con el seguimiento les dejo una foto de Hoy tomada a las 12 mas menos, llevando ya 30 días desde el traspaso a tierra (35 desde la germinacion), estos últimos días he visto que por día están creciendo bastante, pero lo que no me gusta es que las hojas estén caídas, podría ser un exceso de fertilizante (aunque no estoy seguro porque las riego dia por medio con 350 ml alternando entre enraizante de lentejas o fish-mix), esperare hasta mañana que tal van y si siguen así podría hacerle un lavado de raíces, mejoraría o que me recomiendan ?

IMG_20161126_132733.jpg

PD: Es posible llenar mas de tierra en este momento, ya que las hojas están casi apegadas a la tierra y quisiera subirla mas, que me dicen ? y hoy volveré a tapar lo negro de la maceta con una cinta.

Estaré atento a sus respuesta, como siempre agradecer el interés y el tiempo que se den. Buenos Humos banda !
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
Riegas una vez con caldo de lentejas y otra con fertilizante solo? No riegas con agua sola algunas veces? Lo que tienen tus plantas parece ser exceso de riego, intenta regar con un poco mas de agua pero dejando mas dias entre riegos (con 1 litro a cada 4 o 5 dias ya basta), para hacerle un riego la tierra tiene que estar seca sino la ahogas y la planta se termina muriendo y ojo con los fertilizantes comprados que son concentrados y te la pueden quemar. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabianski

Fabianski

Semilla
10 Octubre 2016
36
7
8
Santiago, Chile
Así es bro le alternaba los riegos entre el caldo y el fertilizante Fish-mix (solo con agua) hasta antes de ayer. Hoy se veían un poco mejores y preferí darles un riego de solo agua, por si fuese exceso de fertilizante, veré que tal mejoran para mañana, comentare y subiré fotos nuevamente.

Se agradece el interés compa y los consejos. Saludos !
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Hola fabianski espero ver como te ha ido con los riegos. Influye mucho ay el cuidado ya que al principio se riega con menos catidad pero a medida que avanza cuanto seria ?yo voy en el dia 17 y nose cuanto ya deberia estar regando amigos perdonen mi pregunta pero estoy confundido y cada cuanto? aqui una fotos compas saludos y suerte en todo amigos :)1480344161822325200988.jpg
 

Fabianski

Semilla
10 Octubre 2016
36
7
8
Santiago, Chile
Saludos a la banda !

Les continuo con el seguimiento, dejando una foto de hoy, día 32 desde el traspaso a tierra (37 desde la germinacion), Bueno luego de aquel día que estuvieron medias decaídas las hojas, les di un riego de agua pura que le fue bastante bien por lo que veo se volvieron a levantar, lo que si ahora empezare a mojar sus hojas para hidratarlas cuando el sol baje como me recomendaron. ¿Que tal las ven compas?.

IMG_20161128_175603.jpg

PD1: Tienen algún consejo de como podría llenar mas la maceta de tierra, porque las hojas están casi apegadas a la tierra y para llenarlo tendría que taparlas, no creo que sea lo correcto o ya no es posible ?

PD2: Weedmakka bro te podría ayudar sin problemas con lo poco que se, pero deberías crear tu propio seguimiento así tendrás mas respuesta dependiendo a como vaya tu planta, fuera de eso yo a ese tamaño la regaba con mas menos 300ml de agua día por medio, pero todo dependerá de tu tierra y que tan rápido se seque ahí deberás ir tu viendo la tierra y calculando de acuerdo a el clima que tengas. espero haberte ayudado.

Se agradece el interés, respuestas y consejos, Les seguiré comentando que tal van. Saludos buenos Humos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrWeedcesar

gabriel103

Semilla
9 Agosto 2016
7
4
3
36
tomatelo con calma , si las cuidas mucho las matas, yo las dejaría con esa tierra como son automaticas las vas a estresar mucho así que dejalas ahí , lo de las hojas decaídas es por falta de agua , yo generalmente riego hasta que escurra siempre el macetero , o sea, riego con bastante agua para que se quede fresca por esos dias, saludos. y dales un cuidado continuo pero no exagerado, las weas son potentes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabianski

Fabianski

Semilla
10 Octubre 2016
36
7
8
Santiago, Chile
Saludos a la banda !

Les continuo con el seguimiento con unas fotos de hoy, dia 40 desde su traspaso a tierra (45 desde la germinación), ya hace un tiempo deje de ocupar el enraizante casero de lentejas y ahora ultimo solo les he estado aplicando el fertilizante Fish-mix (1ml x litro), les dejo las fotos con una duda que tengo y es que en una maceta he notado que las hojas de abajo como que se secaron y estan quebradizas, alguna recomendación de como las ven ?.

IMG_20161206_191803.jpg
1481062838414.jpg

Saludos y como siempre se agradece el interés, los comentarios y cualquier consejo ayuda.
Seguiré atento, Buenos humos !
 

Fabianski

Semilla
10 Octubre 2016
36
7
8
Santiago, Chile
Saludos a la banda, seguimos !

Ya las nenas llevan 44 dias desde su traspaso a tierra (49 desde la germinación), midiendo como 40 cm, las he estado alimentando solo con fish-mix y ahora ultimo agua sola, porque note que las hojas de abajos estaban secandose y crei que podria ser esa la razón, como las ven ustedes ? y lo otro tengo una duda nose si esta empezando a florar ya ? y si es asi cambiaria a el estimulante de prefloracion no ?. estare atento a sus respuestas, les adjuntos las fotosIMG_20161210_143240.jpg IMG_20161210_143148.jpg

Como siempre agradecer el interes y consejos ! Continuare con el seguimiento.
Buenos Humos !
 

Fabianski

Semilla
10 Octubre 2016
36
7
8
Santiago, Chile
Saludos a la banda, Volvimos con las Magnum !

Ya las nenas llevan 76 dias desde su traspaso a tierra (81 desde la germinación), quedando en 40 cm de tamaño (no muy grandes, igual conforme con mi 1 cultivo), y le he estado aplicando sus fertilizantes de Floracion (Top max & BioBloom de BioBizz les llevo aplicando su maximo que serian 4ml x litro), Como las ven ?

PD: Esas hojas amarillas me quedaron asi por un problema de estres de la planta, que estuvo luchando como 1 semana para revivirla, donde un día estaban sus hojas paradas y al rato todas decaidas, al final di con el problema y pude seguir.
PD2: Una consulta para la próxima en Floración también se le aplicada el Fish-Mix junto a los otros ?

1484153371117.jpg

Estaré atento a sus comentarios, Buenos Humos !
 

lucas sosa

Semilla
11 Enero 2017
3
1
3
25
hola soy nuevo aquí nose si alguien tendrá la misma situación que yo, tengo una planta en maseta de 18 litros en el techo de mi casa todo el dia desde que amanece hasta que cae la noche es de 2 o 3 meses la planta pero las ojas me estan quedando amarillas y empiezan desde abajo hacia arriba alguien sabe si es porque le de mucho sol directo o eso no tiene nada que ver? que puede ser? alguien que me ayude gracias!
 

Adjuntos

Fabianski

Semilla
10 Octubre 2016
36
7
8
Santiago, Chile
Saludos Banda !

Las nenas llevan 91 días desde su traspaso a tierra (96 desde la germinacion) y creo que ya están en la fecha de termino según el banco, pero encuentro que aun les falta madurar. Deje de echarle Fertilizante de floración y hace 1 día y medio le hice un lavado de raiz. Algunas Recomendaciones para ahora ?

PD: Esas Hojas amarillas quedaron así, desde que se estresaron por un problema con el calor de casi 1 semana.

SAM_1376.JPG SAM_1379.JPG
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Están hermozas, yo creo que ya están para el lavado de raíces, soy novato aun
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogollo_curado420
-