Primer Cultivo (Novato)

guille1992

Semilla
23 Septiembre 2011
8
1
3
31
Hola a todos, por fin me anime a tener mi primer cultivo.
Plante dos semillas que traje de España feminizadas:
- Nacho's Bud y Sticky Wonder.
Asi empezo todo :)

Ver el adjunto 384006
Hace una semana me vendieron una planta regular ya crecida pero ni idea que raza es...
A dia de hoy estan a asi las tres niñas:

Ver el adjunto 384009Ver el adjunto 384010Ver el adjunto 384011

La mas chica esta creciendo despacio porque se me quebro un poco el tallo y la otra tiene roto un cotileidon por que como no se separaban lo hice a mano...

Si me pueden decir como estan de color o si les falta algo se los agradeceria, ahora estan con compost de viver que compre 100% organinco y tiene humus de lombriz y algunas cosas mas. Recien ayer las trasplante a esta tierra porque la mas grande me sesta tirando las puntas quemadas.

Quedense por aca que voy a ir haciendo el seguimiento!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Murloc

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
bienvenido bo, yo veo todo bien guille, las plantas vienen bien de bien,
si se te quiebra el tallo podes meterle unos escarbadientes con cinta adesiva o solo cinta si te parece que da..
arriba!
 

guille1992

Semilla
23 Septiembre 2011
8
1
3
31
bienvenido bo, yo veo todo bien guille, las plantas vienen bien de bien,
si se te quiebra el tallo podes meterle unos escarbadientes con cinta adesiva o solo cinta si te parece que da..
arriba!

gracias!

lo que hice apenas se quebro fue enterrarla mas profundo, por suerte va tirando bien por ahora, pero mas lento...

Me queda por comprar un medidor y regulador de PH para arrancar a regar con el agua apropiada.

Saludos!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
como que compraste una planta? jaja nunca habia escuchado que vendieran plantitas, si se que hay gente que vende semillas buenas o regala semillas propias o regala esquejes pero hasta ahi, si no sabes lo que es puede que sea una paragua, yo tengo una divina creciendo :D
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas guille, buena pinta tienen esa semis, acordate que el sustrato lo podes preparar con humus, compost, perlita, vermiculita y varias cosas mas que le podes poner a la tierra para mejorar la oxigenacion del sustrato(aireado), el drenaje, el desarollo de las raices.. se ven bastante sanas... te vendieron una palanta?? jejeje que le pagaste con un refuerzo de milanesa??? se mueve con la musica la plantucha???
 

guille1992

Semilla
23 Septiembre 2011
8
1
3
31
Hola a todos!
Actualizó después de unos cuantos días... La Nacho's Bud la cagué, se me quebró el tallo y bien de principiante la enterre más profundo en vez de pegarlo devuelta y palmo.
Quedaron la Stinky Wonder y la planta ya crecida que me vendieron que ni idea que es...
La más chica es la Sticky, fue plantada el 19 de noviembre.

Ver el adjunto 385256
Ver el adjunto 385258

Mañana voy a comprar en Pinar seeds tres autos:
- Ak 47
- Critical
- Cheese
Alguien sabe que tal son las semillas de este banco??
Saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Vienen lindas las nenas Guille, por aca ese banco no tiene muy buena reputación..., no se a cuanto venden las semas, pero si salen masmenos como comprar por internet te conviene comprar por internet...(aunque confieso que conosco a pinar seeds solamente por leer comentarios, nunca plante nada de ellos, ni los conosco)
saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
serian como 25 dolares no?, es masomenos lo que salen 3 semillas fem en cualquier banco pro... en montevideo ni idea, pero en hipersemillas.com, te mandan y te llegan, les giras la plata en cualquier correo o en western union y en 15 dias tenes el paquete en tu casa...como esa pagina hay varias... salu
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vo... pero por esa plata te compras semillas fem, en la que le podes sacar eskejes y/o mantener a la madre..

O sera que soy muy rata y no gastaria ni un peso en plantitas que te dan 6 porros en un proceso que ocupa 2 semanas menos que un eskeje ???... no se che...

Con respecto al pinar seeds... se estan forrando de plata...(bien por ellos), tampoco al igual que feee puedo opinar ya que tampoco plante nada de ellos ... por ahora es la unica opcion que hay en Uruguay (ademas de flash seed)... pero a la hora de hablar de automaticas.. yo no soy el indicado a opinar (opinaria mal, bajo mi rechazo a las autos).

Saludiños !
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jaja yo debute con 3 autos que para ser la primera vez saque en 2 meses poco mas de 60g estando curado y con cero experiencia en el tema, y ahora probando una paragua son un mundo de diferencia, una auto en 2 meses desde semilla ta pronta, una sativona te lleva el doble o triple jaja, me queda probar de genetica, pero hasta ahora me han salido machitos :( y esquejes no me he animado tampoco... :-/
 

guille1992

Semilla
23 Septiembre 2011
8
1
3
31
Hola a todos!
Al final me heche para atrás con las semis de Pintar seeds... Voy a hacerla bien y comprar por Internet en estos días.

Dejo unas fotos de las nenas:

Ver el adjunto 385996Ver el adjunto 385997Ver el adjunto 385998
La Stinky Wonder (la más chica) tiene 14 días, la otra ni idea.
Estan empezando a amarillear las hojas alguien tiene idea porque? Pienso que debe ser por el PH del agua... Me falta comprar el medidor y regulador, en estos días lo compro.

Ver el adjunto 385999
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Tienen buena pinta, las machas pueden ser por varias cosas, busca del lado inverso de la hoja y mira con lupa si podes, capaz que es araña roja, o otro bicho como los trips que hacen perforaciones en las hojas

La maceta transparente, forrala con algo porque si la luz le pega a las raices te salen manchas en las hojas, parecida a una de las que mostras en la ultima foto

Saludos
 

guille1992

Semilla
23 Septiembre 2011
8
1
3
31
Tienen buena pinta, las machas pueden ser por varias cosas, busca del lado inverso de la hoja y mira con lupa si podes, capaz que es araña roja, o otro bicho como los trips que hacen perforaciones en las hojas

La maceta transparente, forrala con algo porque si la luz le pega a las raices te salen manchas en las hojas, parecida a una de las que mostras en la ultima foto

Saludos
Muchas gracias! La grande ya la voy a pasar a otra maceta. Y si llega q ser algun bicho tendré que hacer algun insecticida, no? Cual me recomendas?
 

lizativa

Semilla
31 Octubre 2013
19
12
3
33
muy buena pinta..en su momento tuve la misma duda que vos respecto pinar, no especifican un carajo que autos son..y por el precio tomarse el laburo y dedicacion para no saber que va a pintar en la maceta..segui cuidando esas niñas!
 

ssebaa

Semilla
2 Noviembre 2012
10
0
1
aprovecho a hacer una consultita en este post ya que dice primer cultivo, mi caso es similar, solo que estoy tratando de germinar una skunk n1 auto fem, pero hace dias la tengo entre los platos con servilleta y nada, hasta ahora no ha germinado ni un poquito, le hecho agua cuando la veo algo seca, y la tengo en oscuridad sobre el modem, si alguien me puede recomendar algo le agradezco ,

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
metela en una bolsa zipploc con la servilleta humeda y colga la bolsita en algun clavito en la pared.. q no le de el sol de lleno
 

lizativa

Semilla
31 Octubre 2013
19
12
3
33
o
aprovecho a hacer una consultita en este post ya que dice primer cultivo, mi caso es similar, solo que estoy tratando de germinar una skunk n1 auto fem, pero hace dias la tengo entre los platos con servilleta y nada, hasta ahora no ha germinado ni un poquito, le hecho agua cuando la veo algo seca, y la tengo en oscuridad sobre el modem, si alguien me puede recomendar algo le agradezco ,

saludos
mira, si aun tenes el problema, sacala del modem, usa una bandejita de pvc, capa de algodon abajo y servilleta arriba, seguila de cerca y que este siempre humeda pulverizando (sin que se mueva la sea de su lugar, que este quieta)
 
-