Primer cultivo - Novato

Cantictor

Semilla
26 Mayo 2011
51
0
0
Ver el adjunto 195805Ver el adjunto 195806Ver el adjunto 195807Ver el adjunto 195808Ver el adjunto 195809



Ahi tienen las fotos, las saque hace 10 min! Espero que me digan que tal las ven! Ah, y si alguien me da una mano porque parece que algunas (las que estaban muy cerca del foco) se empezaron como a quemar, les salieron manchas marrones en las hojas. Pero las movi, les salieron hojas nuevas y sanas. Si tienen otra idea de que pueda ser, seria de ayuda! Saludos y perdon por colgarme tantos dias!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
La luz tiene que estar a no menos de 15cm de las plantas, y tratá de ponerlo horizontal, así aprovechas la luz al máximo y evitas que las plantas se sigan "doblando" para buscar la luz (fijate que todas están mirando para el centro).
Si decís que las hojas ya mejoraron, entonces debe haber sido el tema de la luz. Si el problema persiste, ya me tiraría para una falta o exceso de nutrientes.
¡Saludos y buenos humos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejejeje a mi me paso lo mismo con las lamparas , me paso con las bajo consumo y con el sodio tambien . Hay que tener mucho cuidado son muy fragiles las hojitas . El tema de la lampara yo tambien la pondria horizontal , aprobechas mas los lumenes .
Y pilla en la foto que las niñaz estan doblandose buscando la luz , jajaja es increible .
 

Cantictor

Semilla
26 Mayo 2011
51
0
0
Jajajaj si, sabia que estaban dobladas por eso, pero no tengo lugar ahi abajo para acomodar el foco, y menos para poner otro. Hasta que lleguen las vacaciones van a aguantar asi, despues le compro otro foco igual y las muevo al baño mietras no este en la ciudad (un amigo que me viene dando una mano con esto las va a regar). Sea como sea pero esto va a salir bien!
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
heey ke bien pinta eso
la mia tambien se giro a un lado por el viento y las ramas y las hojas se giraron hacia el lado contrario buscando luz.... como saben las plantitas estas
pasaros si kereis salu2
 

Cantictor

Semilla
26 Mayo 2011
51
0
0
Hola gente, disculpen por haber desaparecido! Las 5 nenas estan bien, ahora ya las estoy dejando sin foco con luz natural porque sino no me dan los tiempos! Tienen buena salud y buen color, tengo un problemita en algunas hojas, no se que es, calculo que el agua, en unos dias subo fotos asi me tiran opiniones! Ando re ocupado! Saludos, nos estamos viendo!
 
-