Primer cultivo: opiniones y ayuda

filfort97

Semilla
30 Marzo 2017
23
7
3
27
Buenas, las fotos que vais a ver a continuacion son de la primeros 9 dias aproximadamente, es una auto y tenemos pensado pasarla a terreno a finales de este mes. Acepto apiniones, criticas, consejos......
Tengo algunas dudas:
Lo poco que la he regado hasta ahora ha sudo con agua normal y corriente, a veces de grifo y otras de botella, ¿Puedo seguir con el mismo agua o deberia de cambiar? (lo digo por el PH)
La tierra tiene coco y nada mas, ¿seria conveniente ponerle algun nutriente mas o de momento no hace falta?
Y lo mas importante ¿QUE TAL LA VEIS?

Aqui las fotos:

IMG_1239.JPG IMG_1249.JPG IMG_1296.JPG IMG_1300.JPG IMG_1298.JPG
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Las autos se plantan directamente en el macetero final ya que no se les puede dar transplante por que se estresan y se pueden morir,yo te aconsejaria que la dejaras ahí,con respecto al agua mide el ph que es lo que le ayuda a comer a la planta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piccolino's weed

filfort97

Semilla
30 Marzo 2017
23
7
3
27
Las autos se plantan directamente en el macetero final ya que no se les puede dar transplante por que se estresan y se pueden morir,yo te aconsejaria que la dejaras ahí,con respecto al agua mide el ph que es lo que le ayuda a comer a la planta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
¿Que PH tiene de normal el agua de botella? ¿Cual es el PH para que crezca bien la planta y como lo aumento? Soy nuevo jaja
 
-