primer cultivo, paso a floracion ya? +fotos

Christian_26

Semilla
27 Septiembre 2018
38
5
8
31
buenas es mi primer cultivo, tengo un lec de 315w,son 9 skun que estan en maceta de 7 litros y 2 autos en 11.. las skun miden entre 25 y 30 todas, llevan 1 mes desde que puse el foco, las paso ya a floracion? mi interior es de 100x100x200
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Te explico, las autos van a pasar a floración cuando ellas quieren, que perfectamente puede ser en 1 mes, es lo que crecen, 1 mes o menos y se ponen a florecer... yo no le echaría cuentas a estas, me fijaría más bien en las skunk, han mostrado sexo ya las skunk?

Otro problema con las autos es que necesitan mucha luz, lo ideal 20h, no mezcles la proxima vez autos y femenizadas
 

Christian_26

Semilla
27 Septiembre 2018
38
5
8
31
Te explico, las autos van a pasar a floración cuando ellas quieren, que perfectamente puede ser en 1 mes, es lo que crecen, 1 mes o menos y se ponen a florecer... yo no le echaría cuentas a estas, me fijaría más bien en las skunk, han mostrado sexo ya las skunk?

Otro problema con las autos es que necesitan mucha luz, lo ideal 20h, no mezcles la proxima vez autos y femenizadas
estan asi, haber puse las autos por que me regalaron 10 semillas con la compra y no me germino una skunk y para rellenar un poco mas el armario las puse para que sacasen lo que fuera. no me preocupan realmente. soy nuevo en esto cualquier cosa o consejo que me deis bien recibido sera. que voy un poco perdido
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si, esperate, por que va a ser mejor, tanto para las feminizadas, como para las autos esas que tienes, así tienen más horas de luz las autos
 

Christian_26

Semilla
27 Septiembre 2018
38
5
8
31
vale, esque no quiero tampoco pasarme y que se me hagan muy altas... conforme las veis cuanto creeis que les quedaria mas menos?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
por que le convendría ahora la poda apical? en que se notaria? no se molestarian unas a otras?
siento tanta pregunta pero ya te digo es mi primer cultivo en indoor.. jaja
saludos
Para para el crecimiento vertical, todavía estás a tiempo de hacerla, en floración no se puede hacer, no se van a molestar por que veo espacio hay de sobra, igualmente tendremos que hacer poda bajos, según como veamos como avanzan, ya vamos viendo, tu vete colgando fotos de vez en cuando aquí y te iremos diciendo
 

Hernan zapata

Semilla
21 Febrero 2019
3
4
3
Y si las feminizadas las mantienes con podas sin cambiar el fotoperiodo? Asi le sacas el maximo rendimiento a las autos y cuando pases a floracion tendras un arbusto envidiable con las skunk, es aguantar un mes y algo más solamente... Aunque tendras que realizar transplantes en las que no son autos.... Recuerda que la poda puedes realizarla en cualquier nudo y no solo en la punta, para controlar la altura que quieras.
 

Christian_26

Semilla
27 Septiembre 2018
38
5
8
31
haber siendo mi primer cultivo no quiero complicarme mucho haciendo poda apical y tal qur nunca lo he hecho, espero estar un poco mas de crecimiento y ya pasarlas a flora, ya en mi siguiente cultivo sinque quiero hacerlo con podas y tal, tambien me dado cuenta que en verano es preferible no hacer indoor por temperaturas y eso pero bueno.. seguire subiendo fotos por si me podeis ayudar
saludos
 

Christian_26

Semilla
27 Septiembre 2018
38
5
8
31
os traigo aqui nuevas fotos.. yo creo que ahora si que estan practicamente para pasar a flora no? quiero esperarme un par de dias como mucho

Pd: esta mañana habia una que tenia las hojas de abajo bastante bajadas.. las he regado hace nada haber si tira parriba esa o algo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7
-