Primer Cultivo - Primeras Dudas

GreenSmoke

Semilla
4 Diciembre 2006
1
0
0
Saludos!

Hace tiempo que me rondaba la idea por la cabeza pero no encontraba ni medios, ni dinero con qué hacerla. Ahora ya está todo pensado y entre un colega y yo vamos a hacernos nuestro primer cultivo :mrgreen:

El único problema es que no tenemos una casa para plantar, y estábamos pensando el buscarnos un trastero o algo similar. No he encontrado respuestas por aquí así que ahí van mis preguntas:

-¿Se asfixiarán las plantas en un trastero?.
-Lo que más me echa para atrás es el olor ¿Creeis que será poco discreto?.
-¿Hay algún método de ventilación barato, discreto y efectivo?.
-El consumo de luz y/o agua, ¿creeis que será algo cantoso para un trastero?.

Bueno, pos supuesto el trastero es algo provisional, hasta que cosechemos
o hasta que tengamos más dinero para buscar algo mejor (y hacer un interior mejor :lol: ).

Bueno, lo que vamos a meter en el trastero son: 10 plantas de Hawaian Snow con un foco de 400W (no es el foco sólo, ya viene montado en un panel reflectante) y poco más. No tenemos muchos recursos ni mucha idea, pero estamos hartos de la mercancía de la calle y queremos saborear nuestro trabajo :fumador1: . Si la cosa tira para arriba pondré fotillos por aquí y llevaré el seguimiento. Gracias por adelantado.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
saludos. Para empezar deberias mirarte leerte y que releerte esto.-
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48565
Yo hice un trastero con un foco de 600w sin ventilacion auque dejaba la puerta abierta y si que ""guele"" bastante sobre todo en floracion como es normal. Hay filtros que valen para este problema ,pero deberias tener extraccion y ya sabes cuestan unos eurillos, a mi salir me salieron siete plantas, pero la verdad un poco mierda si que salio, pero bueno fue por probar ya que no pagabamos luz, el consumo no se exactamente pero por hay tienes tablas mira la de 400w que creo que es la tuya.- suerte.- :roll: :roll:
 
-