Primer cultivo - Scrog de Semilla de prensado en mars hydro 300

ozkr1205

Semilla
27 Julio 2015
17
10
3
24
Que bueno le quedo el indoor mae y muy hermosa la planta, yo dentro de poco me voy a mandar por primera vez al indoor y voy a poner bubblegum, magnum y creo que prensada tambien.
Mae he leido sobre podas y varas asi para aumentar el rendimiento pero el que mas me ha llamado la atencion una tecnica que se llama Less Stress Training y creo que lo voy a usar, se trata de amarrar o sujetar la planta para que crezca horizontal y asi las ramas laterales agarran fuerza y producen mas y no hay un solo tallo principal y la planta no se estresa porque no hay que podarla ni nada. Se tiene algo asi como en las fotos
Buena suerte y que saque buena produccion

Adjuntos

• 👍
Reacciones: karhlo_mz3
OP
karhlo_mz3

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Como va el seguimiento
Suba fotos mae
Mae, si puedo hoy mismo actualizo. La universidad me ha consumido :confused:
Creo que va bien... un poco atrasado por el tema de la sobrefertilización, pero eso capullos ahí se van formando y ya huelen muy bien!

OP
karhlo_mz3

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Que bueno le quedo el indoor mae y muy hermosa la planta, yo dentro de poco me voy a mandar por primera vez al indoor y voy a poner bubblegum, magnum y creo que prensada tambien.
Mae he leido sobre podas y varas asi para aumentar el rendimiento pero el que mas me ha llamado la atencion una tecnica que se llama Less Stress Training y creo que lo voy a usar, se trata de amarrar o sujetar la planta para que crezca horizontal y asi las ramas laterales agarran fuerza y producen mas y no hay un solo tallo principal y la planta no se estresa porque no hay que podarla ni nada. Se tiene algo asi como en las fotos
Buena suerte y que saque buena produccion
Pura vida por pasar por acá mae, y que dicha que poco a poco más compas ticos se sumen a la vara!
En el próximo cultivo voy a probar esa técnica de doblarlas, a ver que tal. He visto que para la autos se puede utilizar, y en el próximo voy con un par de autos.

OP
karhlo_mz3

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Buenas gente,
Hace rato no actualizo, así que vengo a ponerlos al corriente. Resulta que ya llegó la nena la 7ma semana después de cambiar el fotoperiódo. Aún así, me parece que la sobrefertilización la atrasó, quizá. Por lo que depende de como se vea, en un par de semanas le hago el lavado de raíces definitivo, sino se ve lista, la dejaré más.
Algo que me llama la atención es que esta variedad se tornó morada clara, me gusta mucho, aunque no tenga ni idea de que es jaja Huele super rico, como a un suave olor a fruta, tipo uva, combinado con un fuerte aroma tipo haze al final. Ya me la quiero vaporizar!

Una foto antes de encender el LED:

Un cogollo más de cerca:

OP
karhlo_mz3

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Buenas gente,
Hace rato no actualizo, así que vengo a ponerlos al corriente. Resulta que ya llegó la nena la 7ma semana después de cambiar el fotoperiódo. Aún así, me parece que la sobrefertilización la atrasó, quizá. Por lo que depende de como se vea, en un par de semanas le hago el lavado de raíces definitivo, sino se ve lista, la dejaré más.
Algo que me llama la atención es que esta variedad se tornó morada clara, me gusta mucho, aunque no tenga ni idea de que es jaja Huele super rico, como a un suave olor a fruta, tipo uva, combinado con un fuerte aroma tipo haze al final. Ya me la quiero vaporizar!

Una foto antes de encender el LED:

Un cogollo más de cerca:

OP
karhlo_mz3

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Se ve riquisima compa ...yo ahorita estoy viendo si me sale una bonita madre de Jamaiquina saludos
Claro, ojala te salga algo bonito. Por mis condiciones, por el momento no tengo lugar para madres y esquejes, lástima porqueme hubiese gustado guardar esta. Nunca había visto de cerca un capullo así de morado!

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
Claro, ojala te salga algo bonito. Por mis condiciones, por el momento no tengo lugar para madres y esquejes, lástima porqueme hubiese gustado guardar esta. Nunca había visto de cerca un capullo así de morado!
mae si lastima esa era una madre buena ...legal que se ve rico ese morado jajaj

• 👍
OP
karhlo_mz3

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Que maes todo bien, he estado un poco ocupado en examenes y la vara... pero bueno, hoy actualizo con fotos apenas prenda el LED.
@Vicarioustrip mae, quería preguntarle, ¿Qué método usás para saber cuando cortar?
Yo no sé si la mía ya pide o qué... hoy cumple 9 semanas desde que la pasé a 12/12. He estado viendola a través del microscopio y todavía están bien lechosos los tricomas. Pero por ahí leí que debería darle antes de que empiece a degradar, y no como generalmente dice, 50% lechosos y 50% ambar. ¿Qué opinan?
Buena vibra!

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
Que maes todo bien, he estado un poco ocupado en examenes y la vara... pero bueno, hoy actualizo con fotos apenas prenda el LED.
@Vicarioustrip mae, quería preguntarle, ¿Qué método usás para saber cuando cortar?
Yo no sé si la mía ya pide o qué... hoy cumple 9 semanas desde que la pasé a 12/12. He estado viendola a través del microscopio y todavía están bien lechosos los tricomas. Pero por ahí leí que debería darle antes de que empiece a degradar, y no como generalmente dice, 50% lechosos y 50% ambar. ¿Qué opinan?
Buena vibra!
a mi me gusta que quede a un 30% ambar aproximadamente para que tengo un buen efecto ...igual depende de gustos hay gente que le gusta dejar madurar bastante ...yo uso igual microescopio ....a mi me pasa siempre que ya se ven maduras pero los tricomas no ha pasado a ambar ....mientra sno la corte muy antes no hay problema

• 👍
OP
karhlo_mz3

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Buenas buenas,
vengo a actualizar un poco. Ya hoy cumple 9 semanas de flora la nena, he visto los tricomas y ya hay algunos pasando a ambar, creo que le queda poco para darle machete.
Les muestro unas fotos de los cogollines:

Y una de toda ella:

Al final terminaron cayendo bastantes de sus hojas grandes, aun así creo que algo engordaron. Como decía, me parece que está pronta a cortarse. Cuando lo haga les cuento!
Buenos humos.

OP
karhlo_mz3

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Buenas buenas,
vengo a actualizar un poco. Ya hoy cumple 9 semanas de flora la nena, he visto los tricomas y ya hay algunos pasando a ambar, creo que le queda poco para darle machete.

Y una de toda ella:

Al final terminaron cayendo bastantes de sus hojas grandes, aun así creo que algo engordaron. Como decía, me parece que está pronta a cortarse. Cuando lo haga les cuento!
Buenos humos.

• 👍
Reacciones: Vicarioustrip
OP
karhlo_mz3

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Buenas buenas,

Y una de toda ella:

Buenos humos.

OP
karhlo_mz3

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Buenas gente,
les cuento que al final cayó la nena en esto días, ya está secando y todo. Pesó 180 Gs recién cortada.
Acá unas fotos:

Ahí les contaré cuanto pesa en seco. Creo que si mis calculos no fallan, será como 35 gs en seco. Ya que he visto que por lo general pierden entre un 75%-80% del peso al secarse. Ya quiero catarla, tiene un olor como a bayas que me recuerd a la blueberry, y al final suelta un olor que me recuerda a una NL.
Buena vibra gente!

• 😍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
Calidad, que rico se ve esas pintas moradas , ahora la espera mas larga secado y curado jajaja suerte

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
28
Karlho y en cuanto le salio ese marshydro es mejor q mandarse con hps o mh?

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

OP
karhlo_mz3

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
@GreenGio me salió como en 60 rojos el marshydro, ya con todo e impuestos. Lo compré en ebay.
Con respecto al hps y mh, nunca los he usado, pero si he visto que quienes los usan sacan mejores cogollos que con un marshydro, aún así, este panel LED es de los baratos y da un buen rendimiento, teniendo en cuenta que no gasta casi electricidad y que se puede controlar muy facilmente el tema del calor. He leído sobre otros tipos de LED que son más caros, pero son mucho mejores y sacas una producción mayor y de mejor calidad, por ejemplo los COB´s.
Todo depende de lo que busqués. si estás empezando y querés probar, me parece que ese panel esta muy bien. Si ya querés algo mejor, yo te recomiendo los COB´s, ya que parece que dan incluso más que con MH o HPS y se controla el tema del calor mucho mejor. Yo creo que HPS y MH van poco a poco siendo desplazados por LED en lugares donde el calor es un problema.
De todas maneras, te recomiendo que leas un poquito más sobre el tema y así podás tomar una decisión más acorde a tus necesidades.
Saludos!

Randy4!20

Semilla
30 Mayo 2017
79
2
8
21
Esta excelente el cultivo, esa planta se ve muy sana. Lo que uno saca de la hierba comprada casi siempre son sativas de flora un poco mas larga. A lo mejor te interese cambiar a floracion pronto, pues se estiran mucho las plantas y te ocupan todo el espacio del closet.
Se consigue buen capullo de esa prensada, yo una vez sembre unas semillas de "punto creepy" y al final era de tan buena calidad que me arrepenti de no guardar esquejes.
Mucha suerte con el cultivo y aqui estamos todos los compañeros para lo que te podamos ayudar.
Saludos.
Bro todavía tienes esa planta de punto creepy ?