primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Muy buena si señor y aprovechando esas podas
Me quedo por aqui para ver como acaba todo
Por cierto la primera poda en crecimiento a que dia la hiciste?
Mucha suerte en flora bro!! Ya queda menoss

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Muy buena si señor y aprovechando esas podas
Me quedo por aqui para ver como acaba todo
Por cierto la primera poda en crecimiento a que dia la hiciste?
Mucha suerte en flora bro!! Ya queda menoss

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
hey hola muchas gracias!! se me esta haciendo el tiempo cada vez mas lento porque las miro cada dia esperando ya que llegue el final jeje

La hice a los 32 dias mas o menos pero porque estaban un poco peques todavia porque estaba creciendo en 16/8 asi que weno... la poda apical la hice cuando tenian 5 nudos y una 6. luego me espere unos 4-5 dias y le hice la poda de bajos que les quite a alguna 1 y a otras los 2 primeros nudos y luego otros par de dias y ya las pase a flora. para ser la primera vez pensaba que iba a ser mas complicado o algo pero se recuperaron como si nada

un saludo!
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
hoy Actualizo! Que he estado toda la semana sin la tablet que es con la que hago las fotos ya que el móvil... porque no es muy nuevo..

Hoy día 15 de floración. Le han salido los pelos pero de momento nada más

El caso, estoy flipando y cada vez me gusta más! enredo casi cada día un par de ramas, y al día siguiente, las puntas han crecido y están para arriba es increíble. Si esque se ven una montoná de puntas! En teoría son 2 semanas creo que crecimiento así tan rápido y han ocupado casi el 100% de la malla. Ahora no les tocaré mucho más aunque la zona del centro está bastante espesa..

Estoy teniendo que usar un palo con un embudo al final para regar las 2 macetas de atrás porque con la mano casi no llego y ahora ya no puedo regar desde arriba jeje


Hoy he regado con agua sola, ph 6.8 ec 0,35 y voy alternando con los nutrientes. Les doy 1L entero mas o menos a cada una y tardan 2-3 días en bebérselo todo. Para el próximo riego con nutrientes actualizare. De temperatura van bien creo, maxima 27º mínima 18,1 porque tengo un termostato que regula la mínima. De humedad, por la noche sube hasta el 59% pero de normal ronda el 40%.

El foco de 600 da un calor que no me esperaba la verdad aun con el extractor e intractor a tope la temperatura no baja de los 24º cuando esta encendido
E7A0D076-C9CD-40DE-B985-ADE4159F1580.jpeg
A6349D8B-9F8B-4842-AFD8-33F80388D838.jpeg
C34635C7-322C-4B72-B922-9006E9933832.jpeg


En cuanto a los esquejes han agarrado todos!llevan ya una semana en el armario fuera del propagador y en total 20 días desde que los puse en jify y ayer los trasplante a 3,5L para crecimiento, no se si hacerles poda porque son 14 en 90x90. Me esta pasando que hay hojas como que los esquejes no las quieren y se caen así sin más, mientras las nuevas que les salen están bien.. y también salieron la mayoría con principios de sobrefertilizacion en las puntas pero era por la planta original, algo que ya he corregido y en los esquejes igual porque todavía no les he regado con crecimiento solo enraizador y un ph de 5,5 más o menos y ec 0,2-3.
74D3E3EF-13D5-4F1E-882A-E87FE9FE7CBE.jpegF176C10B-2FCD-48AE-8A02-34016481C599.jpegDF9ADCB5-B308-4B9B-B731-A8D698BB3C29.jpeg


Bueno intentaré actualizar más a menudo para no dar estas chapas pero un saludo y buenos humos a todos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: BK-201 y nakii

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola buenas noches

Hoy día 19 de floración, ya empiezan a previsualizarse los cogollos

Riego 2 riegos con: 3ml iguana bloom (base Flor.) 2ml nirvana 2ml de big bug y 2ml de bud candy. He leído que el ph en vez de mantenerlo estable es mejor dárselo a saltos (no se si me explico o si esta bien hacerlo así). Voy alternando el ph, una vez con ph 6.2 y a la siguiente 6.8 así se me estabiliza en 6.5 aunque no he medido ph tierra.
La ec se me queda en 1.2. Riego así 2 veces y a la tercera agua sola con ec 0,35 y de momento parece que va bien no tengo ni excesos ni carencias.

Temperatura 26-18.5ºC hum 59-39%

En cuanto al crecimiento ya han dejado de crecer explosivamente y estoy muy contento con el llenado de la malla la verdad

8986CB27-CB0F-4285-8795-1E48CC86F24D.jpeg

E4693161-04F5-438C-9156-618FC354CF5F.jpeg

551FDEF3-F67B-47EB-A4B8-45D9F8DE716B.jpeg

Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: BK-201 y nakii

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola buenas a todos, día 25/60 de floración

Cada día que pasa se me pone más interesante y me transmiten más buenas sensaciones jeje

He tenido un poco de sobrefertilización asi que ahora les doy 1 riego con y 1 sin.

Empieza a oler un poco hasta el pasillo ya.. :D

Un saludo a todos y buenos humos!

60152BD3-7A34-4E17-8B77-AA334BFF83F3.jpeg
19AC4741-DFC2-4722-A5D8-3F1BE7D36F29.jpeg 48C5BAD1-C998-41CB-8B37-6B1058C1969F.jpeg
 

Adjuntos

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Será la primera vez pero lo estás haciendo documentándote bien y eso se está notando en los resultados. Ssuerte para lo q te queda
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Será la primera vez pero lo estás haciendo documentándote bien y eso se está notando en los resultados. Ssuerte para lo q te queda
Hola buenas, muchas gracias la verdad es que sí que le he echado bastantes horas de leer foros y todo tipo de artículos así que más o menos se lo que me espera además de que cada día que pasa me gusta más y ya es como un hobby para mi, disfruto cada momento que puedo aprovechar con las nenas! :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PipaPelada

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola a todos, actualizo esto un poco que como va todo más o menos bien no se necesarias tantas actualizaciones, bueno, he sufrido un problema de sobrefertilizacion y como no he podido hacer lavado de raíces pues llevan 1 semana solo con agua a ec lo más bajo que puedo que son unos 0,3 porque el agua de donde vivo hasta dejada reposar tiene una ec de 0,6... así que la mezclo con agua destilada o pillo agua osmotizada de casa de un amigo siempre que puedo

Y varios días después me empezaron a amarillear las harías bastante así que he vuelo a regar con abonos, esta vez la mitad exacto de lo recomendado y de momento parece que bien.., alterno uno con uno sin

Sinceramente creo que la sobrefertilizacion, con agua osmotizada no hubiera ocurrido pero con la mierda de agua que tengo.. a ver si para el próximo me puedo pillar un filtro o algo porque se agradece bsatntante el agua con >0,1 ec

Bueno, he regado con iguana bloom, top candy, nirvana y big bud, de advanced nutrients todo y a partir de esta semana empezaré con el overdrive en lugar del big bud

Hoy día 32 de 60 approx de floración
9E1F75EA-6683-409C-BE6E-257303571111.jpeg

Y los esquejes pues les hice la poda apical aunque no tendría que habérsela hecho porque están ya demasiado apelotonados pero en fin. Día 12 de floración de las peques. Os dejo unas fotos de los 14 esquejes

Un saludo a todos y buenos humos
 

Adjuntos

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola muy buenas a todos.. cuanto tiempo...

Actualizo el seguimiento después de 2 semanas. No he estado nada activo y lo siento y eso que han pasado un montón de cosas así que más o menos os voy a poner al día.

Las plantas han estado en la mierda un tiempo por mucho que me pese por culpa de varias cosas, lo primero es que tenia un reflector de los baratos y no reflejaba bien y se ve que con 600w no estaba preparado y ha quemado las plantas de los extremos y yo volviéndome loco a ver que era porque algunas estaban súper amarillas y otras totalmente verdes. Pensé que como tenían las puntas un poco quemadas era sobrefertilizacion y como no puedo hacer lavado de raíces por la malla pues les estuve regando 3 riegos con agua 1 con abonos y muy poco, y no se puede hacer eso en floración por lo visto porque se pusieron todas extremadamente amarillas en cuestión de 10dias. (Carencia de nitrógeno según tengo entendido)

Esto ha ralentizado una barbaridad a algunas y ya se que no voy a sacar el rendimiento esperado pero bueno de los errores se aprende. También me he dado cuenta que el agua es un papel importantísimo, tanto que esque veo necesario una máquina de ósmosis inversa porque partiendo de agua con ec 0,7 es una mierda y no se puede hacer nada. Así que a ver si me pillo alguna de segunda mano o algo...

Bueno, hoy día 46 de flora de unos 60 días, en unos 7 días de días comiendo con lavado de raíces os pongo unas fotos para quien las quiera ver de un cogollo bien formado y uno que se ha quedado estancado y no ha llegado a engordar como debería

Y bueno, aunque no es de este seguimiento, os pongo también los esquejes sacados de estas, agarraron los 14/14 y ahora están en el día 25 de floración. También estoy aplicando todo lo que estoy aprendiendo con el otro con este y de momento parece que están mucho mas sanas. Los principales cambios que he hecho ha sido, como bien dijo aguanapei al principio lo ideal es no pasar de ec 0,6. Pues les doy un riego con fertilizantes hasta llegar a ec 0,7 que más o menos es la mitad de lo que pone en la tabla, partiendo de ec 0,2 mezclando agua con agua destilada aunque me estoy dejando la pasta. Y luego al próximo agua sola y no están dando absolutamente ninguna carencia ni exceso.

Y aunque no estoy muy activo es un placer compartir el seguimiento y aunque a la próxima preguntaré para cualquier cosa, espero poder ayudar a alguien con este post. Cualquier duda, responderé.

En fin, buena suerte y buenos humos a todos! Un abrazo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
No te desanimes, todavía falta el engorde importante del final de flora (veo todos los pelos blancos) y de seguro que sacaras cosa rica, este cultivo tomatelo como te lo estas tomando, de aprendizaje, has sacado muchas conclusiones valiosas que seguro te vendrán de maravilla en el futuro. El próximo en exterior que ya falta poquito :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
No te desanimes, todavía falta el engorde importante del final de flora (veo todos los pelos blancos) y de seguro que sacaras cosa rica, este cultivo tomatelo como te lo estas tomando, de aprendizaje, has sacado muchas conclusiones valiosas que seguro te vendrán de maravilla en el futuro. El próximo en exterior que ya falta poquito :)
Hey muchas gracias amigo! Tienes toda la razón, al final esto es prácticamente un hobby que me encanta y que supongo que todos disfrutamos al ver cada uno el proceso así que estoy ansioso por probar a ver cómo acaba la cosa y pensar que solo puede ir a mejor :D. Y después de este voy a poner una tanda de autos que como no puedo plantar en exterior,así para que me llegue para todo el verano

Un saludo
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
se ven de lujo, tu hablas de problemas, pero a simple vista se ve un cultivazo! ya con los siguientes, habras aprendido de estos fallos!
Gracias amigo, viendo todos los fallos se que podría haber sido mejor pero estoy aprendidendo casi cada día. Ya veo que las tuyas sí que van a tope, así que suerte y Buenos humos
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hey hola! Hoy actualizo el seguimiento

Día 52 de floración, hoy he hecho el segundo riego con flawless finish de advanced nutrients, el primero lo hice a los 50 días, que es a 10 días del final porque como tuve sobrefertilizacion pues supongo que estará la tierra más cargada de abonos y 10 días me parece equilibrado
Como comentario, parece que sean plantas distintas por el cogollo que han hecho, algunas con una locura de pelos y otras muy compactos..

Aquí os dejo algunas fotos, y siento que salgan las rallas, se me cayó el móvil hace una semana y ya no va ni la cámara ni el flash así que las hago con la tablet.
B48EA25E-2DF9-418D-8826-11EFDE44D6A4.jpeg
9E78AA11-C4A4-4ECB-BD5B-4611AC48D90B.jpeg

#Cogollo tipo A
CD706B0A-7A2A-4F7C-A94C-B854E043A82F.jpeg

#Cogollo tipo B
A0C4B718-7FD9-4B72-981D-208A515ED28E.jpeg

Bueno eso es todo! Buenos humos y buenas noches
 

Adjuntos

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
No se aprecian los cogollos bien en foto, pero en la ultima foto para mi que le faltan mas de esos 10 dias para el corte, me atreveria a decir que 2 semanas minimo..... espero equivocarme pq no se ve nada bien.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
No se aprecian los cogollos bien en foto, pero en la ultima foto para mi que le faltan mas de esos 10 dias para el corte, me atreveria a decir que 2 semanas minimo..... espero equivocarme pq no se ve nada bien.
Saludos
Si? Entonces tendré que cortar algunas antes que otras.. y con las que no están tan formadas que hago? Les doy un último riego con fertilizantes? O sigo con el lavado aunque se alargue un poco más? Un saludo y gracias
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
No sabría decirte bien pq no se ve nada bien las fotos... en la foto que pones "TIPO A" si que se ven pelos oxidados y por lo tanto estarán marrones, pero en la ultima foto que pones "TIPO B" creo que tienen que estar blancos enteros, se ven los pelos como si fueran nuevos muy tiesos, gordos y supongo que por la forma estarán blancos..... pero eso es un suponer, vuelvo a repetir que con el foto encendido no se aprecia el color del cogollo. Lo mejor es que te hagas con una lupa y problema solucionado. Puedes cortar las plantas que estén más avanzadas y dejar unos días las demás. Dependiendo lo que le falte le podrías dar algún riego de fertilizante más, o dejar de usar el canna flush, usar agua sola si siguen verdes las plantas y dejar q termine de madurar ella sola, ya eso a tu gusto y depende lo que le queden.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

akilino

Semilla
15 Junio 2014
44
4
8
31
hola buenas me quedo por aqui para seguir el crecimiento de tus niñas ajjajaj.
Queria preguntar el tema de los extractores cuanto tiempo los tienes puestos?
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
hola buenas me quedo por aqui para seguir el crecimiento de tus niñas ajjajaj.
Queria preguntar el tema de los extractores cuanto tiempo los tienes puestos?
Hey hola cómo va la cosa? Pues actualmente los tengo 24h enchufados porque si no, me subiría hasta el 70+- por las noches
Un saludo y buenos humos que de crecimiento ya les queda poco :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliel123

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Buenas noches señores, hoy día 60 de floración actualizo.

Bueno pues aquí acaba la cosa, les he dado 2 riegos con flawless finish y 3 con agua sola, ec ~0. El último riego se lo di hace 2 días y hoy toca riego, pero no se lo voy a dar y les voy a dar 48 horas de oscuridad a partir de hoy, para mañana o el martes sacar machete y tijeras. Alguien también lo hace? O que opináis, porque los americanos lo tienen bastante asimilado y por lo visto es para sacar más resina.

Llevo toda la tarde leyendo y viendo vídeos y he sacado la siguiente conclusión sobre cuándo cortar: tricomas lechosos significan lo maximo de THC, por lo tanto la fumada será mas mental y psicoactiva. A medida que se van volviendo Ámbar el THC se está transformando en CBD por lo tanto la fumada será más física y de apalanque.

Como tengo algunas de las peques están muy desarrolladas con muchos tricomas Ámbar y otras los tienen lechosos todavía, haré una comparativa de que efecto prefiero para saber cuando cortar la próxima vez.

Bueno eso es todo, hoy no hay foto porque están durmiendo pero mañana o pasado subiré alguna de como han quedado :p:p y haré una especie de resumen al final de todos los fallos que he ido teniendo, ya que no lo he ido llevando al día, bueno, buenos humos a todos gente!!
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Buenas noches señores, hoy día 60 de floración actualizo.

Bueno pues aquí acaba la cosa, les he dado 2 riegos con flawless finish y 3 con agua sola, ec ~0. El último riego se lo di hace 2 días y hoy toca riego, pero no se lo voy a dar y les voy a dar 48 horas de oscuridad a partir de hoy, para mañana o el martes sacar machete y tijeras. Alguien también lo hace? O que opináis, porque los americanos lo tienen bastante asimilado y por lo visto es para sacar más resina.

Llevo toda la tarde leyendo y viendo vídeos y he sacado la siguiente conclusión sobre cuándo cortar: tricomas lechosos significan lo maximo de THC, por lo tanto la fumada será mas mental y psicoactiva. A medida que se van volviendo Ámbar el THC se está transformando en CBD por lo tanto la fumada será más física y de apalanque.

Como tengo algunas de las peques están muy desarrolladas con muchos tricomas Ámbar y otras los tienen lechosos todavía, haré una comparativa de que efecto prefiero para saber cuando cortar la próxima vez.

Bueno eso es todo, hoy no hay foto porque están durmiendo pero mañana o pasado subiré alguna de como han quedado :p:p y haré una especie de resumen al final de todos los fallos que he ido teniendo, ya que no lo he ido llevando al día, bueno, buenos humos a todos gente!!
Enhorabuena! Pon alguna fotito de las plantas y cogollos sin el foco encendido antes de cortar porfa, ya es por curiosidad de ver la planta sin que salga anaranjada por La Luz xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hey hola, hoy he cortado a los 61 días. Bueno os dejo un par de fotos.

Actualizare dentro de un par de días para hacer una conclusión general. Entre tijeras y dedos ha salido un regalico para ahora:D:D
8F828516-4772-4BE5-BC88-03272BFA59BB.jpeg
Un saludo
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Lagartojisb y osk4r85

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Felicidades compañero! Las plantas si que dieron produccion, y se miran muy bien tus cogollos, yo nos contarás qué tal de colocon y sabor saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vick

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola amigos... hoy he tenido un problemon y necesito consejo

Pues resulta que, los esquejes estaban excesivamente apretados porque les hice la poda apical y fim antes de flora, para probar, a TODAS... Pues la semana pasada, al haber tal conglomeración no había manera de bajar la humedad y que veía que estaban muy muy prietas pues vi en internet que hay gente que les cortan las hojas en floración para dejar el paso de luz a las de abajo

Pues eso hice hace una semana, y debido a las altas temperaturas de los últimos días 27-28º en el armario, que al acabar las grandes les he puesto de en el armario de 600W, todo junto y no se por que más, pues a 7/14 les han empezado a salir platanitos... así que me he cagado en la puta porque a lo mejor me toca cortar mas...

Ahora os pregunto, estaban en el día 32 de flora, vale la pena secarlas (bastante separadas del armario)? Para hacer polen? Las he cortado y colgado, pero no se que hacer.. porque se les ve que algo de resina tienen ya..

Bueno un saludo, ya llevo un par de horas intentando tranquilizarme, y bueno, me lo estoy tomando como un aprendizaje pero...:(:(

Un saludo
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Felicidades compañero! Las plantas si que dieron produccion, y se miran muy bien tus cogollos, yo nos contarás qué tal de colocon y sabor saludos y buenos humos
Ya os contaré cuando se acaban de secar:p, menos mal que este ha acabado más o menos bien.. jeje
 
-