Primer cultivo, seguimiento

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
Buenas somos una pareja de dos jejeje y es nuestro primer cultivo, voy a intentar tener el seguimiento lo más actualizado posible, empecé a germinar 10 semillas de Sativa Spirit el día 01-02 salieron 9 y hemos ido haciendo fotillos cuando el tiempo yla vaguería nos lo permitían.


Quiero hacer mención especial a la persona que nos picó y nos ha estado aconsejando y ayudando (Escalarines) .... ya sabes que siempre seremos tus padawan jejeje.


El armario (de momento uno solo) se compone de:
-hierros de escalarines, bandeja de escalarines y tela reflectante, tamaño 1m x 1m x 2m.
-iluminación: cooltube con lampara 600W Hps.
-ventilación: extractor de baño (no recuerdo cuanto saca pero los calculos daban de sobra XD), ventilador de pc para entrada y venti de mesa para remover el detro.
-humidificador con control de humedad ... desde ayer lo tenemos por fin ... a ver si nos sube la p. humedad jejeje.

Bueno en el siguiente ospongo las fotillos a ver que os parecen.
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
Esperamos actualizar más a menudo pero somos muy vagos jejejejeje.


bueno, mi novia y yo os deseamos buenos humos ... y sobre todo no os corteis en comentar sobre las niñas, toda ayuda es bien recibida.


PD: Pensamos hechar un pelín de biogrow (0,5ml / l) en el siguiente regado (en 3-4 dias) ... ¿que os parece?
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola parejika!!!se ven bien las enanas,pro dependiendo d la tierra q tngais seria recomendable exarle el biogrow si no algun stimulante radicular(si no lo aveis usao ya) :wink: soy algo novatillo aun pro yo diria q os va a ir mjor :)aunk bien recibida es alguna critika al respecto,to sea x aprenderr!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


SALU2 y nos vems. . .seun fumemooo's!!!jejej
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
Hola, pues la tela (2 x5 m) nos costo unos 10 € mas o menos .......por cierto Pakore viendo tu firma ..... q tal salen las sativa spirit??? las hemos comprado por q ponian q eran faciles de cultivar y son sativas y como somos tan novatos nos parecio la mejor opción para empezar ......




Un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajajajaja,nunca he cultivado sativa spirit,personalmente la planta me gusta,la firma me la hizo un colega y me puso sativa spirit por eso de que me gustan las plantas satias(y por que le dava el coñazo en que pillaramos variedades sativas),gracias por la informacion,intententare pillar semillas de esta variedad para ver como salen,pero primero vere la vuestras,haber si merecen la pena :lol:
un saludo y mucha suerte :wink:
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
jejeje ¿pero la has fumado alguna vez? si es así ¿que tal el sabor? ¿y que tal coloca? ... en definitiva, que tengo curiosidad por lo del sabor a bays y uvas y tal ............ Paradise seed dice que SI ... y el fumador dice que ..... XDDD
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
Verdosa dijo:
Quiero hacer mención especial a la persona que nos picó y nos ha estado aconsejando y ayudando (Escalarines) .... ya sabes que siempre seremos tus padawan jejeje.


El armario (de momento uno solo) se compone de:
-hierros de escalarines, bandeja de escalarines y tela reflectante, tamaño
muchas gracias por la mencion,. pero no me siento responsable pq eres un pikao pa tooo jajaj
Y ademas te agradezco el haberme quitao los hierros y la bandeja de casa q eran un trasto.
y de padawans nada , solo puedo enseñar la cria de la araña cojonera perfecta.

la tierra q tienes, si es la compo sana floracion, por lo visto lleva enraizantes tambien... a ver las proximas fotos si vemos mucha diferencia...

te se de bien campeon, y ahora paciencia...
escalarines
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
JEJEJEJE sep, es la compo, subiré fotos esta tarde cuando se encienda el chiringuito, esta madrugada me levanté a cambiar el agua al canario y estaban grandecitas las jodias, pero las muy perras no crecen de alto, están sacando brotes nuevos a saco y ya tienen hojas dobladas por que no entran dentro de la maceta..... por mí mejor, menos problemas de altura tendré despues .... que ensanchen .. que ensanchen jejejeje.


Bueno, saludos a todos.
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
Muchas gracias trasgu :D :D

La verdad es que es alentador que te digan que las plantas van bien por que como aún no tenemos ni guarra :roll: :roll: pues no sabemos si lo vamos llevando medio bien o es que no leen el post jejejeje .. que poca confianza en nosotros mismos madre :twisted: :twisted:
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Hola parejita, ojalá ami neny también le gustara tanto esto jeje(ya se verá con el tiempo ya que aún somos jovenes)
En cuanto a las plantas se ven sanotas.
A mí aún me quedan para que esten asin, ya que solo uso agua del grifo.
Animo y suerte. :wink: :wink:
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Ostias, no seas tan pesimista, piensa que tus nenys estan el triple que las mias asín que... aqui el que tendria que pensar mas negativamente de momento soy yo...Espero que todo salga de lujazo! y asín poder tener todo el año, signifika que tenemos que ir adquiriendo esperiencia de los maestro yaque es nuestro primer cultivo.
Animo a todos :wink:
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
JEJEJE ya, ya, si no nos rayamos por la altura, crecen poco a poco por que solo ha pasado un dia :D :D ,de ayer a hoy han subido como 1 cm de altura, ojala creciese yo tb unos 10cm de aquí a 10 dias XDD.


Por cierto cuando me despierto porlas mañana las miro y se las vé tristonas, con las hojas hacia abajo (es su 16ª hora de luz) luego cuando vuelvo de currelar (a su 4ª hora de luz) y se las vé mucho más contentas, con las hojas como las veis.

La temperatura y humedad es normal y no las riego desde hace 3 días (lo he observado los 3 días)

Entiendo que será más o menos normal por que por las tardes están bien y crecen bastante todos los días pero ..... ¿Por qué puñetas puede ser?
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Muy buenas y bienvenidos al foro parejita!!!!
Ya tenia yo ganas de ver a vuestras nenas, las verdad que van por muy buen camino ;)
Sobre lo que mencionas la verdad es que no sé que le puede estar pasando, que tal llevas los tiempos de extracción e intracción?
SAlu2
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
Sobre los tiempos de intraccion y extraccion hummmm no creo q sea ya q tanto el extractor como tema ventilacion estan las 24 H encendidos :( .


Por ciertto a ver si vienes a verlas en vivo y en directo :wink: te esperamos con ellas y unas cervecitassss :fumador1:
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Yo no es por enchufarme, pero si quereis hacemos una cenita de parejitas, con nuestro canutos i cava, vino o cerveza como prefirais.xD xD xD. O sino en mi jaus no problem :lol: :lol:

pd: estan muy guapis las nenis jeje :wink: :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Todo el día? Creo que no hace falta tenerlo tanto tiempo, por lo menos ahora que no hace tanto calor. Entonces supongo que no será por eso.
Bueno a ver si un día las vemos ... además dentro de poco habrá que hacer unos eskejillos, si te animas igual rellenamos parte de ese espacio con alguna que otra cosita ;)
Salu2
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
JEJEJE si, si siempre e sbueno rellenar :twisted: de todas formas tenemos la ventilación siempre puesta por q la temperatura nos va medianamente bien asi ( a demas ahorramos un temporizador XDDD )hoy no las hemos visto tristes y han crecido como 2 cm de alto 8O a si q malo no devio ser JEJEJE :wink:

Y esquejitos en 2 semanas ha calculado Escalarines aunq a nosotros nos da q va a ser en menos a este ritmo.


En cuanto a la cena Tutikolori somos de Madrid ... de donde eres tu???

PD: No habras pensado q Escalarines y Sarbon son pareja no??? 8O 8O 8O 8O
 
-