Primer cultivo, seguimiento

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Vaya matitas parejitaa!!
Espero que sigais asin, en cuanto a lo que les pasa...no será que se estan quemando??
Bueno soy super NOOB asín que na a seguir asin!!!
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola!!
Y si lo teneis ya mas claro.. que es? pq a mi me pasó algo parecido
Por cierto muy currao pareja
en hora buena!! ese trabajo en equipo por su sitio :lol: :wink:
saludos
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
Pues a devido de ser carencia de algun compuesto nutritivo tipo magnesio.Le estamos echando BIO Grow durante estos regados y parece q la cosa se a estabilizado y no va a mas....esperemos q no tengamos q padecer mas este tipo de cosas


bueno ya os colgaremos mas foticos de las plantas ahora q ya llevan 6 dias en Flora XD


Gracias por lacolaboracion :wink: :wink: :wink: :wink:
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
Foticos nuevas

Bueno, pues ya llevan 10 días en flora, dos ya se han ido a la basura :?, otras 3 están sin definir y 4 parece que son hembras con cierta seguridad :p :p :p Parece que estamos de suerte jejeje, aquí os dejo tres fotillos de como va el asunto.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ya vereis k señores pepinos vais a sakar!!! Habrá que ayudaros jajajajajaaj
Weno KEREMOS MAS FOTOS!!
SAlu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Asi, asi me gusta!!! Kiero ver todo repleto de ramas y con pepinos gigantes. Seguid así que vais por buen camino.
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
;) ... están campeonas campeonas!!!
A ver si te pones alguna fotillo de nuestras nenas, que seguro que con lo que las mimas se harán wenas señoronas!
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
La verdad es que tiene muy wena pinta! No está muy grande porque no la dimos nada de crecimiento (como mucho un par de días). Ya veras que sabor rico rico. Esa proviene del amigo Elormeno, aunque no sé que número es, pero aun así está muy rica.
Salu2
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
mu wapas ......y no tengo nada mas ke decir jeje eske tan perfectas y pa ser el primero estan pa komerselas ñammmmm,mm jeje weno un saludo y seguir asi..... :wink:
 

Pira0

Semilla
21 Abril 2007
8
0
0
visto lo visto el proximo cultivo planto esta especie ;) están preciosas! siempre quise plantar una sativa por su colocón aunque pensé que sería más difícil.. un saludo pareja!
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
jejejej la verdad es q no nos ha dado muchos problemas, solo unos dias antes de meterlas en flora empezaron a tener carencia de nutrientes pero se soluciona rapido... y q hay q regarlas muy amenudo, esta variedad xupa mucha agua :p cada 2 , 3 dias... ya tienen las hojas super caidas,por lo demas.... estupendo :wink: :wink:


Y lo mejor es el olor...... huele como a xuxerias XDDD
 

DaleCooper

Semilla
6 Abril 2007
11
1
1
te felicito por tu primer cultivo.

yo ahora os pido que me ayudeis a mi xD

he escrito un hilo en este mismo foro diciendo cual es mi problema, y es que no se por donde empezar.

un saludo
 
-