Primer cultivo "semillas de prensada"

Boleta

Semilla
13 Julio 2017
69
23
8
Bueno humos rastas,a ver si me ayudan con un poco de su conocimiento la vara es q1499960509769-317022056.jpg me stoy iniciando en autocultivo, x ahi compre un poco de prensada " hired" germine unas cuantas semillas y ahorita tengo 6 primas ya en flora de esas 6 una presenta una extraña floracion a lo q eh googleado es una hermafrodita esta misma fue de la primera en entrar en flora.

q problemas podria generar esa traicionera en sus primas, se pued cosechar, se puede fumar, q posibilidad da q al germinar las otras stan llegen a dar semillas con geneticas hermafrodita y vuelva a cosechar un maldito travesti!?

como les digo soy novato y es mi primer cultivo!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Corte esa bicha immediatamente y bote la vara, no sirve para nada. Las semillas de Hermas siempre saldran Hermas. Y si poliniza a tus otras plantas a la mierda los pastores mae. VAYA DE UNA PONGALE!
 

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Lastima el tiempo y el trabajo que hiciste, ahora otra cosa, si a ellas les pega la mas minima cantidad de luz en la noche, eso las vuelme hermafroditas. El periodo de luz no es tan importante como el de oscuridad, para efectos de variacion de sexo. Obvio es mejor se militar en el regimen, pero si alguien enciende la luz del patio, aunque sea un toque, se caga la vara mi compa.
 

Boleta

Semilla
13 Julio 2017
69
23
8
Lastima el tiempo y el trabajo que hiciste, ahora otra cosa, si a ellas les pega la mas minima cantidad de luz en la noche, eso las vuelme hermafroditas. El periodo de luz no es tan importante como el de oscuridad, para efectos de variacion de sexo. Obvio es mejor se militar en el regimen, pero si alguien enciende la luz del patio, aunque sea un toque, se caga la vara mi compa.
q lamentable tener q cortarla compa y q posibilidades hay d q ya se halla paseado en las otras!?
 
  • Me gusta
Reacciones: mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Mucha mae, el polen viaja por el aire y poliniza bien rapido. La mata la podes aislar, pero en un lugar totalmente cerrado, te podes fumar lo que salga de ahi, pero no podes sembrar esas semillas. Mae que pereza que compa, sorry por la vara.
 

Boleta

Semilla
13 Julio 2017
69
23
8
Mucha mae, el polen viaja por el aire y poliniza bien rapido. La mata la podes aislar, pero en un lugar totalmente cerrado, te podes fumar lo que salga de ahi, pero no podes sembrar esas semillas. Mae que pereza que compa, sorry por la vara.
tengo un grave problema y es q al ser mi primer cultivo cometi el error de sembrarlas juntas!
 

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Diay mae si tu plantita macho poliniza a las otras hembras alrededor, estan van llenarse de semillas y si la mata comienza a producir semillas, va a utilizar todos sus recursos para ese efecto, dejando de lado la produccion de tricomas. No en su totalidad, pero ese es lo que pasa. Los capullos te los podes fumar, pero va a ser un semillero HP. Y las semillas no sirven para un carajo. Para cocinar talvez... LOL
 

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Generalmente las matas de cajeta y punto creepy son crecidas en campos abiertos muy extensos, siempre hay un macho o una herma que poliniza a otras plantas, puede que no sea tu culpa que la plata se haya hecho herma, sino que ya venia asi. Recorda que las plantas hermafroditas van a producir semillas que por defecto seran hermafroditas tambien, 99.99% del tiempo.
 

Boleta

Semilla
13 Julio 2017
69
23
8
Generalmente las matas de cajeta y punto creepy son crecidas en campos abiertos muy extensos, siempre hay un macho o una herma que poliniza a otras plantas, puede que no sea tu culpa que la plata se haya hecho herma, sino que ya venia asi. Recorda que las plantas hermafroditas van a producir semillas que por defecto seran hermafroditas tambien, 99.99% del tiempo.
q despijiada mae, quisas las veces q salgo a fumar eh stado con la luz prendida muy volado varias horas ( la luz no pega directamente) o al verlas con la luz del cel de noche?
o a como lo analisa ud y x lo q dices del 99.99% herma(de esta cosecha mejor ni germinar cocos).
 

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Diay won!!!! Que mal toque, no las podes ver de noche a menos que sea con una luz especial, de color verde profundo. Si las llegas a ver de noche puede que haya sido un poco tu culpa won... Sorry viejito. Mae, ve la luz que le digo yo, pero cualquiera verde no muy brillante le sirve, si las quiere ver de noche.

Otra cosa, no lleve gente a su chante a ver las plantas, cada persona que sepa que usted esta creciendo weed incrementa en un 10% la probabilidad de caerse. Por ejemplo, le contas a tu mejor amigo, ya saben vos y el, eso son 20%, tu mejor amigo le cuanta a la cabra, 30%, y ella subsequentemente a su mejor amiga, 40%... Me explico!

Buena suerte papi! Aqui estamos eso si!

green led1 - Copy.jpg
 

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Fijese bien usted, pero las fotos muestran los "pelitos"(pistilos) de color rojo, o poniendose rojos; si asi es tan temprano en la floracion es porque fueron polinizados mae. Pesame.

Los capullos se los puede fumar eso si, pero no pierda tiempo en sembrar esas semillas. Ajuste un toque y compre en "pura vida seeds" ellos venden semillas aca en Costa Rica, las venden como comida de pajaro... LOL

Pero son pura marijuana!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Boleta

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Mae espere un toque, estuve estudiando el tema y parece que tenes esperanza... Si la planta se polinizo a si misma y no exhibe organos masculinos sino que de los mismos capullos ella produjo sacos de polen, esa auto polinizacion producira semillas feminizadas que van a pertenecer al mismo fenotipo de la planta que dio las semillas. Si es planta herma que polinizo a una hembra con polen herma, entonces las semillas van a ser feminizadas pero no homogeneas. Ahora. Las probabilidades de que se vuelvan hermas es muy alta (80%+) si ellas traian el gen herma en su codigo, pero si paso porque vos encendias luz a cada rato todas las noches... JAJAJAJAJA, entonces puede que tengas un batch de semillas feminizadas no homogeneas con una probabilidad de 40%+ de volverse hermas. Si usted me pregunta, yo sembraria varias outdoor en el patio como usted las tiene para estresarlas menos y cuando muestran el sexo, separarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boleta

Boleta

Semilla
13 Julio 2017
69
23
8
Mae espere un toque, estuve estudiando el tema y parece que tenes esperanza... Si la planta se polinizo a si misma y no exhibe organos masculinos sino que de los mismos capullos ella produjo sacos de polen, esa auto polinizacion producira semillas feminizadas que van a pertenecer al mismo fenotipo de la planta que dio las semillas. Si es planta herma que polinizo a una hembra con polen herma, entonces las semillas van a ser feminizadas pero no homogeneas. Ahora. Las probabilidades de que se vuelvan hermas es muy alta (80%+) si ellas traian el gen herma en su codigo, pero si paso porque vos encendias luz a cada rato todas las noches... JAJAJAJAJA, entonces puede que tengas un batch de semillas feminizadas no homogeneas con una probabilidad de 40%+ de volverse hermas. Si usted me pregunta, yo sembraria varias outdoor en el patio como usted las tiene para estresarlas menos y cuando muestran el sexo, separarlas.
mae ahorita mismo stoy despulgandola jajaja...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mad scientist

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Lastima el tiempo y el trabajo que hiciste, ahora otra cosa, si a ellas les pega la mas minima cantidad de luz en la noche, eso las vuelme hermafroditas. El periodo de luz no es tan importante como el de oscuridad, para efectos de variacion de sexo. Obvio es mejor se militar en el regimen, pero si alguien enciende la luz del patio, aunque sea un toque, se caga la vara mi compa.
dejame decirte que me parece que eso es un mito bro... tengo 2 plantas afuera, al lado de una luz que a veces se enciende por x motivo, y las hembras veala en mi post y de herma no tiene nada, eso es cuestion de genetica mae, entonces los rayos y relampagos en la noche? o la luna llena? si a una mata luego de estresarla con luz, no paso nada, significa que es una super genetica... al menos eso en mi experiencia... esas semillas de hi red son pura hermafrodita... me paso varias veces... y diay.... pura vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Boleta

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Espero que sepan ingles, yo busco toda la info asi... LOL

Marijuana and hermaphroditis

What is a hermaphrodite marijuana plant?


Hermaphrodite marijuana plant

Hermaphrodite marijuana plants develop both male and female flowers. While it is a natural feature of the cannabis plant, it is an undesired trait when growing marijuana for consumption, since there is a great chance to obtain a plant full of seeds, what seriously reduces the quantity and quality of the final product.

Hermaphroditism can have 2 origins: genetic and environmental.

Genetically, some marijuana strains are more sensitive to hermaphroditism than others. This can be explained by the genetic origins of the strain – Thai sativas, for example, usually reach a high percentage of hermaphrodite plants – or also by the technique used when producing seeds (GA3,…).

Regardless its genetic sensitivity, a marijuana plant can also become hermaphrodite by the influence of stress. When it feels that the flowering conditions are too hard, hermaphroditism is an effective and natural way to shorten this period, pollinating its female flowers with the pollen of a few male clusters (usually called “bananas”).

Stress, that highly increases the risk of hermaphroditism, may have several causes, such as:

  • Changes in the photoperiod, specially interruptions of the dark period during flowering
  • Too much heat (>27°C aproximately), wrong environmental conditions
  • Harvesting too late, when the grower misses the deadline for harvesting his/her plants
  • Mechanical stress: broken branches, damaged roots, pruning during flowering,…
  • Irrigation issues (lack or excess)
  • Over-fertilisation
  • Insects, mites, diseases…
  • Thermal stress (irrigating plants with cold water…)
  • Use of phytotoxic products (pesticides, fungicides…)
 
  • Me gusta
Reacciones: Boleta
-