primer cultivo soy nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooo

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
hola chicos soy nuevo, soy 1 chico de bcn de 25 años que desde hace 2 años estoy enganchao al hachis, por suerte solo eso, cuando me han ofrecido he pillado tmb maria aunque es mas rara de pillar.... bueno este octubre pasado le pille a 1 colega unos gramos d maria de exterior, nos e que variedad, total que me guarde las semillas y la semana pasada plante 5 semillas y de moemto han nacido 2,las tengo en el balcon, les da algo de sol, pero poco roto, y de momento se han estirado bastante pero a lo mucho si llegan haran 3 o 4 cm de alto y tienen 1 par de hojas y empiezan a salir otras"minihojillas" por el centro del brote, las tengo de moemento en 1 jardinera pequeña de estas q se cuelgan en las barandillas , pero las tengo resguardadeas del aire en 1 parte del balcon que les da algo de sol, ahora le esta dando, aunque poko, la tierra la riego cada 3 o 4 dias, cuando la capa de arrriba esta seca, mi intencion era plantar dentro de casa , pero estoy sin pastas ni curro asi q las tengo fuera y q sea lo q dios quiera, tenia intencion d pillarme 1 equipo de kit interior pero en los grows estan por unos 200 eurazos aparte tienes que montarte tu el armario o pagar mas aun....... bueno aparte queria saber a partir de cuando debo de ponerlas en macetas de unos 5 o 10 l aproximadamente y cuando debo de empezar a abonarlas, de momento tienen 1 tierra q retiene la humedad 1 poko, aunq nos e que tierra es, pero no es de la mala, las tengo cubiertas con 1 cristal a modo d tapa para el frio, de noche hasta hace poko las tenia al lado de 1 ventana dentro d casa, ahora las tengo ya en el balcon, llevan 2 o 3 dias con sus noches, hago bien?, tmb quisiera saber si han nacido ahora y todo va bien y las abono y riego y eso cuando se podri tener cosecha, y queria saber tambien aproximadamente en esta epoka del ño que cantidad puede dar 1 planta sola, tambien queria saber si es ilegal o no la tenencia y aaaaaaaaaaaalguien 1 vez me dijo q tener hasta 3 plantas para autoconsumo no pasaba nada, otros dicen que si, a ver si alguien lo sabe con certeza, mi balcon es de unos 12 metros, pero es muy largo y poco ancho, 1 parte da el sol y otra mas resguardada no la verian apenas y sino pos camuflaria 1 poko esa parte del balcon con algo, gracias x las respuestas, es 1 foro muy interesante, y es q yo soy de los q se gastan 1 media de 100 euros d hachis por mes, fumo bastante como veis, me pillo piedras grandes del equivalente de 100e uros, epro esta todo cada vez peor mas dificil y con menos calidad... verdad? por eso mquiero probar con la maria, si da buenos resultados abandonare el costo y me pasare a ella, q seguro q me saldra mas rentable, no tendre q perder tiempo en llamr y qedar en la casa del chaval q pasa ni nada y me evitare nervios y riesgos, cuando ahorre tengo intencion d ponerlas en 1 habitacion d matrimonio q no uso, q da a 1 patio de luces es bastante oscura, pero mas a delante cuando lo haga ya le pondre sus foco s extractores y demas q he leido por aqui,aunque voy bastante perdido con la maria la verdad... es mi primer cultivo, muchas gracias d nuevo por anticipado, saludos :wink:
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
wenasss cmpay:D

yo no e cultivao en interior aun....soi mas de plantar en exterior..ay sea en maceta o en tierra de nadie. Lo k te recomendaria k si vas a plantar solo en interior.....vayas al aprtado k ay, en vez de cultivo en exterior ves directamente a cultivo interior. Alli se abla de todo sobre lo k tu tas pidiendo ayuda.
Eso si ay muxos ilos....yo ktu los seguiria te serviran de gran ayuda. en cuant a espacio no vas a tenr problemas ya k kn 2 o 3 fofocs podras tener to el cuarto llenito de juatas, mas o menos ke te salgan embras ay grandeciaks de un metro y poko unas 6 plantas /metro y medio cuadrado..pa k salgan ermosas y les de bien la luz a las ramas inferiores. Eno kmpay x lo k veo soi tu gran ayuda sta el moento asin k ya sabes.

El exterior no te llama?? es muxo mas facil aunk tmb tene lo suyo ta claro xD. un saludo y buenos umoss kmpay. Suerte kn tu primer cultivo
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
hola happys que digo que mi intencion es plantar cuando tenga dinero para antes poner el kit con todo lo necesario en interior, ahora pido ayuda para exterior que es donde las tengo, y donde de momento estas van a estar, las proximas tal vez si ahorro,seran dentro de casa pero por ahora las tengo en el balcon,
el qe las prefiera mas adelante plantar de interior es porque tengo los mossos digamos a unos 20 metros de mi balcon que ademas es 1 segundo de alturam
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
1 pregunta 3 focos normales de los ke puede haber en cualkier dormitorio iria bien para cultivar en interior? no verdad?? y gracias x lo info compayy ;-)
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Pues nop, los focos normales no valen, tienen que ser halogenuros de sodio o metalicos, fluorescentes (muy cerca de las plantas) o bajo consumos (muy cerca tambien, a unos 5 cm), los bajos consumos hay unos, los agrolites, que los tienes en 105, 150 y 200 wts que son muy interesantes para este tema.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña.
Los de 105 valen 55 eurus.La idea es tenerlos dentro de casa con esta luz(es decir,alargar la luz del Sol con esta bombilla),hasta que se pongan de 40-50 centímetros y despues dejarlas a merced del fotoperiodo de luz de fuera.Inevitablemente se ponen a florecer.
Con lo de los mossos(estan en tos laos :evil: ) te iría bien un scrog,es decir,una malla a cierta altura y no dejar que pase ninguna rama.A la hora de florecer la malla esta se te llena de cogollos.Hay ejemplos guapos por aquí.
Saludis :p
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Lo mejor que puedes hacer es leer mucho por el foro y usar el buscador. Encontrara respuesstas a todo eso que planteas.

Por los mossos y demas, y teniendo en cuenta que consumes mucho, creo que lo mejor que puedes hacer es ahorar un poquillo y meterte con el interior. A la larga ahorraras mucha pasta y fumaras mucha mas calidad!

saludos
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
¿Qué no es legal plantar una planta? Se pueden plantar 2 por persona y si lo hace en su propiedad no le pueden decir nada, no? Yo también soy de BCN y sé lo que es esto de los mossos...Que no hacen otra cosa que vagar por parques buscando porros en vez de preocuparse por los numerosos robos, atracos etc. En fin, una auténtica vergüenza.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Tomorao dijo:
¿Qué no es legal plantar una planta? Se pueden plantar 2 por persona y si lo hace en su propiedad no le pueden decir nada, no? Yo también soy de BCN y sé lo que es esto de los mossos...Que no hacen otra cosa que vagar por parques buscando porros en vez de preocuparse por los numerosos robos, atracos etc. En fin, una auténtica vergüenza.
Hola chic@s.

No se pueden plantar dos por persona. De hecho no se puede plantar ninguna como bien te dice Albert stako.

Si tienes una planta y la policia la ve la puede requisar. Una vez requisada la pesarán (con maceta incluida) y te irás para el juez. Una vez allí le tendrás que explicar al juez que eres consumidor habitual y que cultivas para consumo propio.

Te sacarán sangre y calcularán tu consumo anual y lo compararán con la incautación.

Dependiendo de eso te pringarán por un delito contra la salud publica o no.

También ayuda mucho, obviamente, que no encuentren balanzas de precisión en tu casa, que los vecinos no declaren que entra y sale gente a todas horas de tu casa, etc...

O sea que de dos plantas por persona nada de nada. Mejor te pasas por el cuarto de legalidad y lees un poco antes de desinformar al personal.

Salu2.
 
¿Qué no es legal plantar una planta? Se pueden plantar 2 por persona y si lo hace en su propiedad no le pueden decir nada, no? Yo también soy de BCN y sé lo que es esto de los mossos...
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Infórmate antes de desinformar. De donde has sacado eso de que se pueden tener 2 plantas por persona?????. No te creas todas las leyendas urbanas. Salu2. :wink:
 
-