Primer cultivo tengo unas dudas con respecto a 2 de mis plantas de 16 días después de germinarlas

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
Buenas primera vez que cultivo estas 2 plantas tienen 16 días después de su germinacion y plantada al masetero son automáticas 20/4 como cultivo en interior acá en chile hay temperaturas de promedio 24 grados a 32 hasta 33 grados que marca dentro del indoor, también una humedad del 25% al 45% al principio estaba con un foco de sodio de 250 w y como subía mucho la temperatura llegue a la decisión de subirlo cosa que deje el foco muy arriba provocando que se me espingnaran las algunas plantas, ahora hace como 4 dias aprox cambie el foco de sodio por uno de led tesla piranha de 180w, no mido ph pero dejo el agua en botella reposar durante 48 a 36 horas dependiendo cuando voy a regar, y solo e aplicado hace 2 días fertilizante bio grow 1ml por lt por miedo de sobre fertilizar bueno igual podría realizar un seguimiento de mis plantas ya que e sacado foto durante todo el proceso, bueno mis consultas son sobre el tamaño y el color de verde claro con manchas verde oscuro de una de las plantas, y de la otra sobre la mancha casi blanca en la otra planta mas alta ya que tiene buen color a mi parecer pero tiene esas 2 manchas y tengo dudas si corresponde a una futura plaga. se agradece un monto sus comentarios y consejos.
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Enun indor no deberiaz de pasar de los 28-29grados.....si no estaras espuesto a plagas de araña toja bro
 
-