Primer cultivo White whidow exterior España

Angelg1997

Semilla
16 Abril 2020
13
1
3
26
Buenas este año voy a poner unas White whidow y tengo unas preguntas aver si me podéis ayudar
Cuando las germinó la primera semana de mayo?

Un saludo!!!
 

Angelg1997

Semilla
16 Abril 2020
13
1
3
26
Y cuando ya esté germinada y ya la tenga en una maceta pequeña ya la pongo en el jardín asta que me la llevé dónde se va a quedar verdad?

Gracias por responder amigo estoi muy verde todavía!!
Un saludo
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Te recomiendo que busques y leas y no esperes que te resuelvan aquí todas las dudas... Has de ir transplantando de poco a poco. Si es una autofloreciente ha de ir al tiesto definitivo de 11L o superior. Si es fotoperidica has de ir haciendo transplantes( vas de plastico o maceta de 0,5L, 3L,7L, 11L, 25 o 50 directos) eso ya es vosa tuya. Busca, informate de tu variedad a plantar por si le puedes hacer podas o te lo recomiendan que hagas, etc. De nada, yo también llevo poco plantando pero cada dia cojo y leo todo lo que puedo. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: joseffxx

Angelg1997

Semilla
16 Abril 2020
13
1
3
26
Si si e leído bastantes seguimientos de White whidow pero no me a quedado claro amigo
Es de temporada las whidow que quiero poner
Se que hay que ir transplantandolas poco a poco e visto videos del Jordi pero me surge la duda de nada más que este germinada la saco al jardín? Y luego hay ya voy transplantandola
Y otra cosa amigo las pongo a germinar justo el día de luna llena?
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Aver lo de la luna es lo que dicen que va bien, pero has de ponerla cuando sepas que en tu país o zona hay mas de 12h de luz diarias. Si tienes sol directo pues ponla ya fuera, intenta que almenos la primera semana sea sol sombra y ya luego sol directo. Sobretodo acuerdate de regar lo mínimo e imprescindible y para abonar esperate a las 3a semana.
 

Angelg1997

Semilla
16 Abril 2020
13
1
3
26
De acuerdo, cuantas horas de sol mas o menos necesitaría esa semana?
Yo soy de pueblo y tierra tenía pensado poner tierra de huerto (es muy buena tierra es donde la gente pone hay que si las patatas tomates... Mezclada con estiércol) estiércol no mucho aver si las voy a quemar
Que te parece lo de la tierra? Ya te digo que es buena
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Si eres de murcia/andalucia, puedes ponerla ya,( cuanto antes la pongas mas grande se te hará ) de sustrato puedes como tu dices usar tierra de tu huerto pero tienes que darte cuenta como se queda tu tierra cuando la riegas ( se queda hecha un bloque?) si es asi, añade perlita ( en cualquier jardineria por 5 pesetas tienes un saco) o fibra de coco, la cuestión es hacer mas esponjoso el sustrato.
la maceta cuanto más grande mejor así de simple, minimo te recomiendo unos 40L
 

Angelg1997

Semilla
16 Abril 2020
13
1
3
26
Soy de Castilla la Mancha últimamente hace muy mal tiempo en cuanto que se pase este tiempo las pongo
Y otra cosilla también quiero meter unas cuantas Magnum autos que me han dicho que van muy bien
Se que es muy relativo pero cuántos gramos se puede sacar de esta planta siendo novatillo pero con buenos cuidados?

Un saludo!!
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Soy de Castilla la Mancha últimamente hace muy mal tiempo en cuanto que se pase este tiempo las pongo
Y otra cosilla también quiero meter unas cuantas Magnum autos que me han dicho que van muy bien
Se que es muy relativo pero cuántos gramos se puede sacar de esta planta siendo novatillo pero con buenos cuidados?

Un saludo!!
Yo cultivé magnum de budha seeds y si sacan buen rendimiento, pero la calidad tampoco es que sea lo mejor ( no quiero decir que sea mala) , si no la lias mucho sacarás 80 gr seguros
 

Angelg1997

Semilla
16 Abril 2020
13
1
3
26
Y de una White whidow feminizada cuántos gramos la puedo sacar igual siendo novatillo con buenos cuidados me podéis decir más o menos una cantidad?
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Y de una White whidow feminizada cuántos gramos la puedo sacar igual siendo novatillo con buenos cuidados me podéis decir más o menos una cantidad?
De que banco es? Pues lo que te diga el banco y le quitas 300-400 gr, se columpian mucho ? si te dicen que 800 gr... Yo te digo que sacas como 400 en el mejor de los casos o 500 con suerte
 

Angelg1997

Semilla
16 Abril 2020
13
1
3
26
Pondré esa planta seguro la whidow

Me podríais decir otra planta que sea dura y productiva
Aunque pondré la whidow que me an dicho que pega bien pero por saber

Un saludo!!
 

Angelg1997

Semilla
16 Abril 2020
13
1
3
26
La moby dick en maceta de 100 litros no se hace los monstruos que se ven por hay no?
Y en maceta de 100 litros cuando puede producir? Siendo novatillo

Gracias por ayudar compii
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
La moby dick en maceta de 100 litros no se hace los monstruos que se ven por hay no?
Y en maceta de 100 litros cuando puede producir? Siendo novatillo

Gracias por ayudar compii
Hombre.. No se como de monstruo pero fácilmente se te hará un pino de 2 metros y pico... si te preocupa la altura, apical y yasta... Decir cantidades es muy difícil compa intervienen muchísimos factores, pero seguro que dará mas que la white widow
 
-