Primer cultivo y consulta :)

Fac3456

Semilla
21 Febrero 2020
9
4
3
24
Hola gente cómo va, este es mi primer cultivo. Soy de Argentina
Soy novato en el tema y me gustaría leer sus comentarios

Las semillas las saqué de un frasco que compró un amigo. Tenía 4 pero 3 salieron mach
Pareciera que arrancó a florecer
Hoy arranqué a ponerle Top bloom y trichodermas.
También tengo top candy pero por lo que tengo entendido es más adelante.
Tienen idea si podría ser sativa o índica?
Adjunto fotos.
 

Adjuntos

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Hola Bro yo también soy de Argentina como va. Se ve linda tu plantita. Pareciera ser Sativa cuánto tiempo tiene, era de alguna genética el frasco qe compro tu amigo.?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fac3456

Fac3456

Semilla
21 Febrero 2020
9
4
3
24
Hola Bro yo también soy de Argentina como va. Se ve linda tu plantita. Pareciera ser Sativa cuánto tiempo tiene, era de alguna genética el frasco qe compro tu amigo.?
La plante mas o menos en septiembre, en el lugar donde está había un caballo, la comió Y después volvió a crecer jajaja.
El tema de la genética el del frasco le había dicho cuál pero no se acuerda, así que bueno. La tengo como esperanza para probar unas flores plantadas por mí.
En estos días conseguí esto y arranqué a ponerle
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Re bien Bro. Yo tengo una en exterior tierra madre qe paso x de todo jajaja primero en la maceta me la despeluco el perro y de ahí prepare el piso con todo Natural papas bananas cáscaras de huevos etc y ahí en 2 meses creció 2 metros y ahora tiene unos pelitos pero solo mostró sexo no se formó ninguna preflor x el momento. Crece y crece jejeje eso si nada de olor. Pero igual no me enloquece ese tema porque es normal le ha pasado a muchos del foro. Le vengo echando Big One de Top Crop qe me presto un amigo después todo natural. De qe parte de Argentina eres compa.?
 
-