Primer cultivo

Pentakiller

Semilla
13 Julio 2011
2
0
0
31
Buenas soy principiante en esto de cultivar y me gustaria saber mas o menoss lo ke necesito para montar un indoor i ke tire palante la cosa
Tengo un armario de 1.80m alto 50cm ancho i profundidad 50cm ke saldria mas a cuenta meter autofloreciente o normales?







Gracias ATT:pentakiller
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
pentakiller muy buena la idea , el armario es perfecto , tienes que mirar en los seguimientos del foro y presta atencion a la luz ventilacion y sustrato y abonos , luego decide que tipo de cultivo quieres y te ayudamos :p

Pero las cosas basicas las tenes que decidir vos , digamos si quieres cultivar con bajo consumo halogenuro sodio . si podes poner extraccion e intraccion , si vas a cultivar en coco o en tierra o hidro

Ha y muchas cosas que definir . pero cualkier duda avisame por aki o me mandas un mMP
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien pentakiller aca vas a encontrar toda la ayuda para tu cultivo !! como te dijo nico vas a tener que dar mas datos !! igual yo te aconsejaria arrancar con unas 2 o 3 plantas,tu indor es angosto y poco profundo con buena altura eso si!! pega semillas feminizadas !! tenes muy buenas variedades aca depende de tu presupuesto, las auto dejan menos cantidad.
bueno loco nos estamos viendo


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo el principal inconveniente que veo a las autos en interior es tener 20h el foco encendido, asi es la unica de menera de sacarles el maximo rendimiento, de esta menera si que se logran sacar buenas producciones,hace poco lei a un buen cultivador del foro que las planto en invierno para solucionar el problema del frio, es una buena idea al tener 20h el foco encendido tambien hace funcion de estufa, saludos
 
-