Primer cultivo

Aaron0494

Semilla
17 Abril 2012
1
0
0
Buenas, soy de Costa Rica y voy a empezar mi primer cultivo pero no se mucho del tema.. Quisiera que me aconsejaran con que planta puedo empezar y que sea a prueba de novatos jeje:-D y si pueden sus cuidados.. Muchas gracias!
 

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Vas a cultivar en interior o exterior? para empezar te recomiendo una autofloreciente
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Pues como te dise MC , te convendria una autofloreciente , ya que estamos en buena epoca para plantarlas en exterior. Son rapidas (listas en 65 , mas o menos ) ...

PD: El verano pasado fui de vacasiones a Costa Rica , muy bello lugar . Hay buenas playas para surfing , corri olas de respeto:mrgreen: ...
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Hola amigo... bueno no conosco costa rica, asi que espero no se mal entienda como un prejuicio.

Pero te aconsejo que te des el traajo de explotar una semilla de indole tropical. El hermano bastardo de la clasificacion de las plantas de sativo, indico, o rudelaris, es presismente la clasificacion de origen. La enorme gran mayoria de las plantas con un pasado genetico (vale decir que no sean regulares, quiltras, etc), tieie su origen o bien en algun lugar tropical, ecuatorial o bien de arto calor, y el otro tanto, de zonas invernales, frias, etc.

Para tu caso, si tienes la posibilidad de cutivar en guerrilla, o tienes un espacio exterior camuflado de las vistas inquisitivas de la sociedad, pienso que bien podrias darte el lujo de plantar semillas con origen tropical y sacarle un provecho que ninguno de los demas amigos podriamos si quiera consguir en indoor.
 
-