Primer cultivo

Parka1084

Semilla
6 Abril 2017
3
1
3
40
Buenas gente, como estan? Seguro estan cansados de leer este tipo de post jeje.

Queria consultarles porque puede ser que este asi mi planta, ya que la otra que tengo esta re bien o por lo menos asi la veo yo, a su vez se podra ya saber si son M o H??

Pd:creo que subi bien las fotos

Saludos
 

Adjuntos

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Me suena a un mal sustrato, o exceso de agua.
Por último nunca tienen que estar en una maceta transparente, la luz mata a las raíces

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Parka1084

Semilla
6 Abril 2017
3
1
3
40
Hiedra, chuwi gracias por responder

Chuwi las tengo ahi porque como las tengo media encanutadas de mi novia y el unico lugar donde recibe sol la unica "maseta" que entra es un bidon de estos.

Yo lo unico que le doy es a veces cascara de huevo y ahora hice unos fideos y guarde el caldo y le voy tirando eso, es raro que una este linda y la otra tirada asi
Que me recomiendan para darle de "comer"?

Pd: mi novia se olvido de regarlas.... la quiero matar

Les dejo fotos para ver si pueden ayudarme con el sexo

Saludos
 

Adjuntos

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
El sustrato parece apelmazado, tiene que tener una tierra liviana para que las raíces crezcan bien.

La segunda planta es mucho más grande no? Tal vez el problema sea que le queda chica la maceta.
También se ve que las hojas tienen manchas, estás seguro que no tiene alguna plaga?

Podes cubrir la maceta con algo, de nuevo, si le da luz a las raíces, se mueren.

Al que hay que matar es a vos por ponerle boludeces. El agua de los fideos???
Primero infórmate antes de tirarle cualquier cosa a la planta.

Busca información sobre nutrientes NPK.
La planta en crecimiento necesita más N y menos P y K.
En floración lo contrario.

Los caldos que se le suelen poner son de verduras o plantas ricas en nitrógeno como la ortiga o diente de león, lo de los fideos y el huevo me hizo mal, deja de hacerlo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: untipomas

untipomas

Semilla
1 Marzo 2017
31
23
8
40
Creo que te puede perjudicar el sustrato, y carencias. Son muy chicas ¿estan en flora?
En crecimiento necesitas nitrógeno para un buen desarrollo. Yo se los aporto con urea en el agua de riego.
En flora necesitas potasio y calcio. Harina de hueso y harina de sangre mezcladas con la tierra y va de primera.

El sustrato (en proporción) mas conveniente si no querés problemas cuando recién arrancas:

80% de tierra común con humus o compost + 20% de perlita para un sustrato liviano.

Buenos humos.
 

untipomas

Semilla
1 Marzo 2017
31
23
8
40
Ps: coincido... Lo del agua de los fideos es una merde... Y no sirve meterle cascara de huevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow
-