Leic

Semilla
26 Enero 2018
1
0
1
25
Muy buenas a todos, somos cultivadores novatos y no hemos podado las plantas por miedo a hacerlo mal. La variedad es Magnum auto, tienen casi 3 meses y su ciclo supuestamente está cerca de cumplir. Aún siguen saliendo pequeños brotes de futuros cogollos y se encuentra repleta de "pelitos" blancos y muy pocos marrones.
Las plantas han crecido con agua y sol y un fertilizante de crecimiento genérico nada más, 67 cm y 36 cm de alto. Nos recomendáis hacerle la poda ahora ? Alguna idea para ensanchar los cogollos?, Cómo hacer una buena poda ?
Cuando cortarla? Adjunto fotos para que nos echéis un cable de que hacer, gracias!
 

Adjuntos

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
104
53
27
men las plantas automaticas no se podan .solo se podan las feminisadas y solo en crecimiento nunca en floracion .para cortar tienes que guiarte con una lupa x60 para ver los tricomas cuando enpiesen a ponerse ambar puedes cosechar,mas tricomas lechosos que ambar efecto psicoactivo y si al contrario san mas anbar que lechosos quedara mas narcoticos los cogollos.los tricomas lechosos en el secado quedan anbar los anbar marrones. suerte saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Inglorion