Primer cultivo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Maria juana es mi primera hembra. A esta planta la tuve un mes aprox creciendo en interior y decidi moverla a exterior para comprobar eso que si mueves a una planta de indoor a outdoor comenzara con la floracion (lo cual ahora se que es cierto). Esta comenzo a mostrar pistilos y supe que era hembra, para jugarla seguro y puesto a que aun no sabia cuantas de mis plantas serian hembra y cuantas macho, decidi mover a maria juana a la tienda para que creciera mas, decidi hacer mainling con ella y corte en el tercer nudo.
Despues note que comenzaron a salirle hojas sin forma.
No sabia que si reviertes la floracion en una planta esta comenzara a presentar mutaciones en las hojas en los primeros nudos hehehe.
Bueno solo queria compartir ese dato que me resulto muy interesante. Saludos y buenos humos!!!
Ver el adjunto 679394 Ver el adjunto 679395
Cuando salennlas hojas anormales quiere decir qie se ha estresado o que se esta estresando bro.....yo le llamo hojas de laurel jajaja
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Canamex y vaiviro

Canamex

Semilla
25 Febrero 2019
36
15
8
20190407_164316.jpg
20190407_164327.jpg
Alguna idea de lo que podria ser?
Investigue por internet y señala a un hongo.
Lo comenzo a manifestar la primera semana de flora, no le tome tanta importancia al principio pero ya me preocupe.
 

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
29
Es pulgon, si es plaga, hasta se ve uno en la hoja, son los puntitos negros.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ver el adjunto 680494
Ver el adjunto 680495
Alguna idea de lo que podria ser?
Investigue por internet y señala a un hongo.
Lo comenzo a manifestar la primera semana de flora, no le tome tanta importancia al principio pero ya me preocupe.

Buenas bro!
Hazle un lavado de hojas y a la planta en si con aceite de neng!.....pero ponle una bolsa tapando la macetabpara que no le caiga de esa agua a la tierra.....a ser posible al anochecer.....pero hazlo cuanto antes ya que en floracion no es muy conveniente hacerlas nada de tratados!!
 

Canamex

Semilla
25 Febrero 2019
36
15
8
Saludos, malas noticias, lamanetablemente murio la planta infectada y aparte infecto a mis otras dos plantas que tengo en el techo.
Aplique aceite de neem rociandolo en las hojas, lo hice solo una vez.
Aunque probablemente ya no las salve aplicare aceite de neem rociandolo y en el riego, lei que eso ayuda. No puedo encontrar mucha informacion sobre el hongo o sea lo que sea, nose porque les dio. Solo se que lo comenzaron a presentar comenzando floracion, por eso mismo no quiero florecer a mis otras dos plantas que tengo en indoor. Tratare de tomar esta experiencia en forma de aprendizaje, todo pasa por algo supongo. Ni pedo. Saludos hermanos y buenas vibras.
20190413_145624.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
29
Esque no se si sea hongo o pulgon. mira te dejo un link con varios tipos de hongos en el cannabis, aparecen prevencion y como combatirlos https://geaseeds.com/blog/tipos-de-hongos-en-el-cannabis/
Si es pulgon, yo quite rociando con agua y jabon de trastes, con un poco de vinagre de manzana, como media cucharada en 1 lt. y tambien rociaba con agua con ceniza. Yo lo combati y me funciono, espero te ayude en algo.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canamex

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Intenta hacer una foto con mas definicion!
Sigues hechandole liquidos??en floracion bro son otros liquidos diferentes a los de crecimientomas que nada por si no lo sabias
 
-