Primer cultivo

ELM30

Semilla
15 Junio 2015
29
13
3
Costa Rica
Buenas.20190918_063041.jpg20190918_063057.jpg estas son mis primeras semillas germinadas, sera mi primer cultivo(espero todo salga bien) asi que 0 experiencia. Cualquier ayuda, comentario, consejo sera bienvenido.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
El sol en la germinación podria haberlas matado. Ves la ultima foto como está el tallo retorcido? Por el calor del sol.
La primera semana el sol con cuidado

Los riegos con mucho ojo. Mira en google consejos a la hora de regar plantas de cannabis.

La tierra aireada. Mas aireada = raices mas felices

Saludos y que vaya bien!!
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Intenta echarle tierra hasta los cotis, pues todo el tallo que hay antes de los cotis luego tirará yemas radicales.
Me quedo por aquí a echar un ojo ;)
 

ELM30

Semilla
15 Junio 2015
29
13
3
Costa Rica
Entendido, la sativa tarda mas en florecer ?, y aun no se puede saber si es hembra?
varios amigos me dicen que si lo es.
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Correcto, para pasar a flora les hace falta un fotoperiodo de 12 horas en interior, es lo optimo. Si sigues cuidándola igual de bien no veas que porras tendrás ahí compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ELM30

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Saludos compas, pues yo no la veo Sativa, la veo mas Indica, puede que se aun hibrido pero yo me decantaria mas por indica,
Pero dejando eso, esta muy bonita, tiene muy buen color y ningun signo de carencia o exceso, a partir de ahora cuidala bien que ahora es cuando empieza lo bueno.
Me quedo por aqui a ver como sigue.
Con ganas de volver a Costa Rica ?
Enamorado de su pais estoy!!
Pura vida!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ELM30

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Saludos compas, pues yo no la veo Sativa, la veo mas Indica, puede que se aun hibrido pero yo me decantaria mas por indica,
Pero dejando eso, esta muy bonita, tiene muy buen color y ningun signo de carencia o exceso, a partir de ahora cuidala bien que ahora es cuando empieza lo bueno.
Me quedo por aqui a ver como sigue.
Con ganas de volver a Costa Rica
Enamorado de su pais estoy!!
Pura vida!!
Ahora que lo dices, sí que lo parece al principio no tanto

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabmorjos

ELM30

Semilla
15 Junio 2015
29
13
3
Costa Rica
Saludos compas, pues yo no la veo Sativa, la veo mas Indica, puede que se aun hibrido pero yo me decantaria mas por indica,
Pero dejando eso, esta muy bonita, tiene muy buen color y ningun signo de carencia o exceso, a partir de ahora cuidala bien que ahora es cuando empieza lo bueno.
Me quedo por aqui a ver como sigue.
Con ganas de volver a Costa Rica ?
Enamorado de su pais estoy!!
Pura vida!!
Pura vida mae, pienso lo mismo que es hibrida predominancia indica..
mae si, gracias la veo muy bien, he tenido problemas estos dias para que quede en total oscuridad (hoy lo soluciono)

Bienvenido seas, mae si muy lindo este país!:cool:

Pura vida, Saludos ✌
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
A las plantas no les gusta que las muevan.
Invertir en sustrato y abono mejora muchisimo los resultados.
Es mejor no plantar las semillas de la marihuana prensada porque es muy comun que produzca marihuana con semillas.
 
-