Primer cultivo

Nico1498420

Semilla
1 Octubre 2019
12
1
3
25
Hola buenas, hace unos dias pregunte sobre mi plantita porque estaba florenciendo y era muy chica, tiene un mes y medio aprox. me dijeron que le de mas luz, hasta que revegete, tambien algunas hojas estaban poniendose amarillas, le di un poco mas de agua, queria saber como la ven y le salieron unas hojas con 3 puntas aunque son chicas todavia, no se si es un indicio de que esta revegetando , les dejo fotos, gracias de antemano
 

Adjuntos

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Sigue dándole luz, y cuando ya alarguen el día la sacas a exterior. Supongo que acabará de empezar la primavera no?? Espera unas semanas y ya la sacas fuera. El tema es si tienes que quitar o no las flores(cogollos) que de eso no tengo ni idea. Una vez este de continuo fuera y se aclimate yo empezaría con podas para multiplicar ramas. Aunque eso debes valorarlo tu.
 

Nico1498420

Semilla
1 Octubre 2019
12
1
3
25
Sigue dándole luz, y cuando ya alarguen el día la sacas a exterior. Supongo que acabará de empezar la primavera no?? Espera unas semanas y ya la sacas fuera. El tema es si tienes que quitar o no las flores(cogollos) que de eso no tengo ni idea. Una vez este de continuo fuera y se aclimate yo empezaría con podas para multiplicar ramas. Aunque eso debes valorarlo tu.
Si recien esta empezando la primavera, y se estan alargando los dias, es una buena pregunta, si alguien sabe. si sacar o no los cogollos que florecieron, si tengo pensado hacerle una apical, gracias por tus respuestas
 
-