Primer cultivo

Putopamp

Semilla
25 Septiembre 2015
9
2
3
31
Hola muy buenas amigos del verde!! Estoy iniciando me en el cultivo interior de esquejes... tengo 3 focos de 300w y 49 esquejes, ya todo puesto y en funcionamiento desde hace 2 días... pero tengo muchas dudas sobre todo, más que nada por la variedad que es! Es sticky monkey y se muy poco de ella! Si alguno la a plantado ya y me puede describir su cultivo más menos me vendría genial! Muchisimas gracias amigos!
 

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Buenas amigo esa variedad no la e cultivado pero si puedes ir poniendo fotos seguro que te ayudamos entre todos a sacar el cultivo adelante específicate más macetas usas que espacio tienes que focos son (hps leds lec bajo consumo)
 

Putopamp

Semilla
25 Septiembre 2015
9
2
3
31
Son todo esquejes... creo que van bastante bastante bien... te subo aquí unas fotos, y luego cuando se haga de día te saco fotos del momento... las fotos son de hara una semana y media... los esquejes ya están en su 4 semana... luego paso más fotos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OldSchoolDude

Putopamp

Semilla
25 Septiembre 2015
9
2
3
31
Ahora que están despierta les paso foto de cómo están actualmente
Las dos primeras fotos sin critikal somango
Las dos siguientes son sticky monkey...
Cuenten me por favor!!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OldSchoolDude

OldSchoolDude

Semilla
6 Diciembre 2019
13
9
3
Buenas bro vendrian bien unas fotillos con otra luz que no sea la del hps porque se ve k o tienes alguna carencia o exceso pero no t se decir cual se ve todo amarillo cn el hps sube alguna normal e intento ayudarte y otra cosilla cuantos dias llevas de floracion y que sustrato es ?
 
-