Primer cultivo

25 Noviembre 2020
4
0
1
38
Hola gente, estoy experimentando con mi primer cultivo interior, compré unas luces led de growtech de 400w aqui en Argentina, una carpa de 1x1x2, un estractor de 1200m3 x hora con doble boca y filtros de carbón activado.

Aclarando un poco, no medi ph ni tengo idea de cuanto riego hago, si estoy regando cada dos o tres días, y en la fase de crecimiento utilice un producto de top con para vegetación y ahora uno para floracion de la misma marca, actualmente van 25 días del paso de 18/6 a 12/12. El periodo de crecimiento duró 37 días y ahi cambie el fotoperiodo.

Con el tema de las macetas no son todas del mismo tamaño ni son de las especiales, están entro los 7 y los 10 lts, aun así las plantitas están muy parejas actualmente.
 
25 Noviembre 2020
4
0
1
38
Hola querido, como termino la experiencia con el panel growtech?
Hola, muy muy bien, las 7 semillas regulares que puse fueron todas hembras, ninguna peste, ninguna deficiencia, supongo que la buena circulación de aire tuvo mucho que ver, la calidad de las flores muy buena, al fin de cuentas fue mi primera vez y todo salio más que bien
 
-