Primer cultivo!!

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
bueno, tras haber estudiado bastante el tema. me he decidido con unos colegas a plantar algo de yerba. son 10 plantitas en un armario casero.
de momento las plantas no van nada mal.
estan bajo un foco de 250w, con un extractor unido a un filtro de carbono. el armario esta pendiente de sellarse para su mejor funcionamiento.
ahora creo que me he pasado regandolas ya que andaban un poco pochas, mejoraron al cambiarles el riego, pero creo que me he pasado...bueno de todo se aprende.
os pongo unas fotos para que me digais que tal las veis, si creeis que pueden mejorar de alguna manera y bueno....en definitiva que me echeis una mano con mi primer cultivo que soy el pardillo de turno jejeje.
ahi van las fotos.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
vaya....pos que no salen las fotos asi que ..... cuando pueda las subo....
de momento van mejor aunque tengo problemas con el riego....
que deberia hacer? regarlas periodicamente para que se acostumbren o solo cuando lo necesiten?
gracias a todos
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
el foro ha quemado, no puedo subir fotos y no se donde encontrar una guia de transplante....
alguien me puede copiar el link?

muchas muchas gracias....uqe lo necesito pronto
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
como es que tienes 5 mensajes aqui y te marca 2? eso tambien va mal?? joer
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
parece que ya se ha arreglado el foro mas o menos asi que esta noche subire fotos de mi indoor y mis plantas....
asi podreis aconsejarme mejor.
decir que ayer transplante y tienen bastante mejor pinta ya que estaban algo pochas....creo que les faltaba espacio.
*este es el cultivo de un novato, asi que toda ayuda sera agradecida....lo que puedan parecer tontadas tambien son aceptadas ya que mi conocimiento viene de la lectura y a la practica este es mi primer cultivo.
gracias y luego subo fotos
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
lo prometido es deuda....

datos:
- foco de 250w a 40cm de las plantas.
- riego cada dos dias con agua ph 6 - 6´5
- transplantadas ayer.
- extractor RVK 80m3 con un filtro de carbono.
- el armario es de 1.90x1.25x65cm
- forrado con papel mylar.
- ventilador apuntando a los tallos.
- son 10 esquejes de jack herer. y la teperatura esta entre 24 y 29º incluida la noche que puede bajar hasta 22º

*pendientes de intractor y humidificador.


bueno ahi van las fotos, toda ayuda sera agradecida e intentare ir actualizando el post para que me echeis una mano...
gracias por adelantado.

P.D. las plantas andaban un poco justas de espacio y fueron transplantadas ayer, no tienen demasiado buena pinta, pero ya estan ejorando.
echad un vistazo y me decis
 
-