Primer cultivo!

ilalo

Semilla
15 Diciembre 2006
5
0
0
Hola a todos!despues de muxo tiempo me decidido a plantar y keria q me ayudarais y aconsajarais lo posible. No son de ninguna variedad xq como era la primera vez...La duda esq a una se le estan poniendo las puntas de dos hojas para abajo, si me decis como se añaden fotos...aver si me podeis ayudar.Gracias!
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Con el paint de window las reduces el tamaño(herramientas->expandir/contraer) para q entre en el mensaje. Ah y guardala como jpg.
Si las fotos okupan menos de 256k no hace falta.
 

ilalo

Semilla
15 Diciembre 2006
5
0
0
joe la q tenio q liar...esq la foto la exe con el movil y es mu grande y no se como ponerla mas chica. weno q esa es :) no las trato ocn nada xq no se, es la primera vez y las pongo con un foco normal. me vana dejar uno pero creoq es para cogollacion...
 

ilalo

Semilla
15 Diciembre 2006
5
0
0
Perdona pero no he podio antes...ya te dije q no les hacia nada, la tierra es turba normal, el agua del grifo dejandola reposar y el foco un flexo...se q es un poco penoso pero esq e leido muxas paginas y no me entero xq pone cosas muy tecnicas :? weno espero haber respondido todas tus preguntas. Gracias!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
hay cultivos basicos como el tuyo pero yo creo que es demasiado basico porque con un flexo solamente lo vas a tener chungo todavia crecimiento ahi que ahi no creceran casi nada raquiticas etc etc pero suponiendo que las pongas a floracion que vas hacer, con un flexo ni de coña, yo pa eso las pongo en una ventana con sol dentro de casa y que les de la luz del dia tendras mas exito seguro. Yo lo hago por enrredar y todos los años me fumo mis cogollines por el mes de marzo mas o menos, (claro entiendo por flexo uno de los de escritorio pa leer.- :fumador1: :fumador1:
 

ilalo

Semilla
15 Diciembre 2006
5
0
0
Ok! los dias de sol las saco pero ultimamente llueve... aunke si me aconsejarais q foco comprarme y to eso. tened en cuenta q no entiendo muxo y q tampoco dispongo de muxos euros, supogno q como todos...jajaja pero weno kiero empezar poco a poco.ah! una cosa como regulo el ph??e leido y no entiendo nada :D
 

sibu

Semilla
16 Diciembre 2006
6
0
0
pregunta

tengo una duda, cuando la planta empieza a nacer, es normal que se quede la semilla fuera de la tierra y todo el tallo dentro de la tierra? os adjunto una foto de dos semillas, una que e sakado de la tierra y otra que la e dejado tal como estaba
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Si has leído y no entiendes nada, ¿que esperas entender de lo que leas aqui? 8)

Espero que te motives, aqui solo obtendras ayuda, no te vamos a regar las plantas 8) , así que.. que se note que aprendes al no hacer preguntas retóricas, el ph es facil de controlar, solo debes de gastarte unos 6 euros en cualquier grow, el de las gotitas de GHE, diselo asi, despues sigue las instrucciones, si no eres capaz, tendremos que pedirte que nos enseñes el DNI :roll:

Venga a leer y aprender, en la pestaña de GENERAL encontraras unos cuantos tutoriales interesantes para cultivar en interior, te ayudaran a entender ciertas cosas, sobre todo lo que respecta a la iluminacion , temperatura, humedad, ph

Un saludo :D
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Re: pregunta

sibu dijo:
tengo una duda, cuando la planta empieza a nacer, es normal que se quede la semilla fuera de la tierra y todo el tallo dentro de la tierra? os adjunto una foto de dos semillas, una que e sakado de la tierra y otra que la e dejado tal como estaba
si claro que es normal la semilla esta fuera y se desprende de la cascara y te saldran dos ojitas redondas que se llaman cotiledones, lo que queda debajo de la tierra no es el tallo es la raiz y ha esta va unido el tallo pero ten paciencia que ya saldra.-
 

sibu

Semilla
16 Diciembre 2006
6
0
0
muxas gracias, si tengo alguna duda mas ya la pondre abr si me podeis ayudar k cmo abeis podido ver... soy principiante en esto!
 
-