primer cultivo

G

Guest

Invitado
hola, hace un par de semanas q tenemos montado el armario y una de las white rinho esta un poco rara, se le secan un poco las puntas de las hojas y una de ellas tiene algunos bordes amarillos, no como seco, sino como si la faltara pigmento y doblados hacia arriba, no sabemos si puede ser falta o exceso de algo, las trasplante antes de meterlas en el armario (antes estaban en macetas pequeñas con fluos) asi q desde entonces no he abonado.
tambien hay otro par de plantas q no crecen casi comparadas con las demas, procuramos irlas rotando de sitio cada 2 o 3 dias para q las llegue a todas bien la luz, deberia ir abonando ya estas q crecen menos? o deberia empezar a abonar todas? uso bachumus ecohemp-c
 
G

Guest

Invitado
bueno, como nadie contesto supuse q no seria importante, y la verdad es q esa hojita ya ni se ve con todas las q hay en la planta :D
ahora estan todas un poquito mas grandes y mas hermosas XDD
me preocupa un poco q algunas (concretamente todas las de la misma variedad q no se cual es porq las sacamos de unos cogollos de un tio q dejo los machos en el armario) tienen las hojas arrugadas, las abone hace unos dias con alrededor de una decima parte de lo q pone en el envase y no se si sera a cuenta de haberlas abonado porq una de ellas ademas tiene las putas de las hojas mas grandes agarrotadas hacia dentro... por lo demas estan estupendas.
pongo unas fotillos a ver si alguien se anima y me da consejos o algo :fumador1:
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola torrebruno!



Yo no te puedo ayudar en lo de las hojas; soy nueva y no domino mucho la matéria... :?


Pero hay una cosa en las fotos que me ha llamado la atención... y es que tienes forrada la pared con papel de alumino( o plata) o algo así,no? Que va mejor para la luz?


Gracias ;)
 

Chupichachi

Semilla
15 Enero 2007
7
0
0
si, lo ideal sería forrarlo con un plástico blanco muy reflectante que puedes comprar en los grows pero nosotros emos escogido el modelo económico. ayudas a rebotar la luz y que llegue mejor a toda la planta.
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
Hola a tod@s, el papel de aluminio no es el más recomendable, yo de ti lo cambiaría por plástico blanco-negro o mejor aún por mylar(este es algo más caro), pues reflejan mucho mayor porcentaje de luz.
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
hola torrebruno.lo de hojas arrugadas puede que sea genetica.Lo que si creo que has fallado es en el riego.riega cuando este bien seca la tierra.
espera que te respondan no me hagas mucho caso
 

Chupichachi

Semilla
15 Enero 2007
7
0
0
Patuman dijo:
Hola a tod@s, el papel de aluminio no es el más recomendable, yo de ti lo cambiaría por plástico blanco-negro o mejor aún por mylar(este es algo más caro), pues reflejan mucho mayor porcentaje de luz.
pero es perjudicial?

por cierto otra duda que tenemos es por las macetas. son de 2,5 L y queremos que al final de todo el proceso queden las plantas como a 1 metro. será suficiente con ese tamaño o tendremos que transplantar
 
G

Guest

Invitado
bueno, respecto a lo del riego mas o menos pasan 5 o 6 dias entre uno y otro, esperamos a q la parte superior de la tierra este bien seca. y lo del aluminio habra q mirar a ver por cuanto nos sale, yo creo q al menos la parte de abajo del armario (hasta la altura de las plantas) si q tendremos q forrarlas con otra cosa, segun he leido por este foro a parte de reflejar menos el papel de aluminio hace q suba la temperatura, es asi? de todas formas si hubiera sido por chupichachi ni siquiera lo hubieramos forrado jeje :wink:
bueno, gracias por los comentarios, ire poniendo mas fotos a medida q esto valla progresando :D
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Muy bien lo tienes :!:
Lo único lo de el aluminio de las paredes, no se yo..
Suerte y un saludo
 
-