PRIMER CULTIVO

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola trasgu.
Gracias x optimismo, jeje....el armariete va a estar dividido en 2 partes:
1-Crecimiento, aki pondre primeramente las 6 plantas previstas para todo el ciclo. Las medidas 80 ancho x 50 fondo x 1.30 alto.
AGROLUX 105W.
2-Esquejes, aki tendre los eskejes k vaya sacando de crecimiento.
Altura: 40cms.
2 fluos de 36W.
Salu2.
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
ye nano ya veo ke eso va mucho mejor :wink: ya an dao tironcete.
jejejeje,las mias tambien nano ya sabes,dicen ke las ultimas seran las primeras 8)
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas a tod@s.
Acabo de retirar los machotes, 6 en total han sido...de las semillas desconocidas claro esta las White Rhino feminizadas, como no, han cumplido :lol: .
Las he dejad ya en sus tiestos finales (WR en 7l y las 4 desc en 4l).
Os dejo unas fotillos pa k m digais como las veis.
X cierto, m he dao cuenta k en unas hojas hay como unas fisurillas, de k puede ser esto?....he inspeccionao todo a ver si m encontraba con algun bichejo u algo y na d na...nose k podria ser.
Saludos.
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
tira un pokito potosop

-si no ves bichos sera seguro de las gotas al regarlas ke acen de lupa, y keman ,y por otro la do a mi me passa eso a mi creo ke me pasa de cuando las riego con el abonp ,deduzco ke al caer agua fertilizada en una oja es como acido y de ese kimico ,mira por hay pero yo es lo mas comun al problema ke encomtre en este foro ,..... 8O
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Puede k sea x lo k dices calle gadi, csi k es lo mas probable...aunk ayer vi un joputilla gris con alas revoloteando a sus anchas :evil: asi k acto seguido m pille aceite de neem y ala a ver si hoy sigue tan conento el joputilla este :wink: .
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
yo contra lo ke vuela uso el kill paff

-va de miedo lo pones 6 horas al dia mas omenos pa ke te dure unos 45 dias segun las indicaciones ,pero el recambio son 5 euro 2, se puede robar muy facil ,no es un saco de 50.l,yo n otengo ni un puto bich ovolador y se ke se cuelan por ke en el cultivo anterios al final de flora se colaron una moscas color marron (creo vinagre o blanca mutada nose )pero eso es crema ysi eres listo lo estas poniendo pa este mismo medio dia ,piensa . :lol:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
KILL PAF...ostias y esto dices k funciona??, sera cuestion de probar :wink: .
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
INICIO 1er CICLO ININTERRUMPIDO

Pues eso, lo dicho, k empiezo con el ciclo :lol:
SEMILLAS º MAZAR X3
º WHITE WHIDOW X2
º EUFORIA


[/b]ARMARIOS º Armario A: FLORACION, 1.75x95x55 250w Hps
[/b] º Armario B: CRECIMIENTO, 1,40x,65x35 105w Agr

Empiezo la fase de crecimiento en armario A con 7 semillas ya germinadas en jiffis durante 2dias.
Estan con sustrato all-mix de bio-bizz en tiestos d 1l.

El armario B esta con 4 White Rhino y 6 desconocidas (cañamones), llevan 16 dias en floracion.

Mi idea es hacer crecer las 7 "magnificas" :lol: durante el tiempo k esten las otras en floracion y podarlas 1 o 2 veces las puntas (poda FIM), con el fin de k ramifiquen mas para luego florar mas cogollos, antes d pasar a floracion sacare un par d esquejes d cada variedad k mejor vea y los pasare al miniinvernadero con fluos de 18wx4 y dejare k enraicen en jiffis hasta pasar a crecimiento.

Pasare a floracion al armario B y ahi calculo unas 6-8 semanas tiempo suficiente para tener listo el A y asi sucesivamente hacer un ciclo continuado de mariasssss con lo k tendre un margen de 1 mes y medio o 2 meses cosecha nueva :lol: :lol: .

Tengo idea d utilizar pastillas de co2 para floracion, y para el proximo cultivo m gustaria poner un sodio con cooltube d 400w para poder conseguir un mas optimo cultivo y aumentar la produccion.

Utilizare: All mix + Hesi enraizamiento + plagron phyt anim (abono foliar) + alga-bloom + top-max + neem + pastillas co2.

Mi objetivo: sacar 0.95% x vatio
Total: 350-400 gramos x cultivo 8O 8O

Pues eso es todo de momento :wink: os pongo un par d fotos pa k le echeis un vistazo al tema.
Desearme suerte , jejeje :roll:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas a tod@s d nuevo :wink:
Parece k todo marcha viento en popa a toda vela, jeje..k ganas k tengo ya de hacerles la cata a las wr :lol:
El armario de crecimiento yo lo veo estupendamente con tan solo 10 dias k tienen las mazar, ww y euforia..decirme k tal las veis vosotros.
En el armario de flora tengo un pekeño problemila con la humedad, me kda algo alta aunk controlo el tema del moho y demas, parece k no le afecta negativamente a las plantas en principio...x lo demas las veo bien (tienen ya 5 semanas en flora) se vek estan haciendoso compactos y frondosos los cogollines...weno decirme k tal las veis...k = m pienso k va todo d cine y luego m lleo la sorpresa 8O espero k no.
Os dejo unas fotitos....salu2 y buen humo pa tossss y pa toasssss.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Perdonar x la calidadd las fotos...a ver si luego les hago unas en mejores condiciones.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
30 DIAS EN FLORA

Pues nada k ya estamos en el ecuador de floracion :wink:
Si no fuera xk m han empezado a amarillear las ojas, la luz no parece k les llegue bien a todas las zonas, he visto algun moskitillo revoloteando k otro x el indoor, la humedad la tenia x las nubes, la extraccion me parece insuficiente, yyyyyyyyy se me ha jodio un ventiladoooooor.....todo iria de cine jejeje :twisted: ....sarcasmos aparte, nada k os pongo unas fotos del tema :wink:
Salu2.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
2ºCULTIVO: MAZAR, EUFORIA, WHITE WIDOW

El otro cultivo k tengo en fase de crecimiento de momento va tirando con menod problemas k las de floracion...pero de momento jeje k ultimamente estoy en plan negativo.....solamente he visto k a una d las euforia le ha salido como manchas marrones en 2 d las ojas mas bajas (como si se hubieran kmado)..os pongo una foto para k opineis....aparte he notado tbn k me piden menos agua k las demas...es esto normal???
agradeceria toda colaboracion :wink:
salu2 y buen humo.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
veo todo de escándalo, excepto la maceta con varias semillas germinadas, sería mejor que tuvieras cada una indivudualmente, y ahora es mas facil separarla, namas ke se relien las raices creo ke será cosa dificil o de profesionales... aber como lo ves... y tienn wena pinta como salen esas wr, la mias tienn 29 dias de flora y presentan un estado similar al de las tuyas... un saludo compadre ;)
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Un saludo belz....la maceta esa k ves con varias semillas jejje son tomates k m dio x plantar :lol: tus nenas se ven muy wapas tbn...a ver si todo llega a buen puerto y nos fumamos una wapa "made in de la casa".
8) 8) 8)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
dios te oiga xDDDD , si son tomates de puta madre, mientras las maris estén bien... jejejej un saludo compadre y ke todo vaya de escandalo ;)
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
50 dias de floracion

Muy wenas :wink:
Mis niñas primerizas ya llevan 50 dias de floracion, por lo k el fabricante dice estan listas en 8-10 semanas.....esto m lleva algo liado, tengo algo confuso el momento idoneo del corte....si m pudierais echar una manilla estaria mas k agradecido.....k no sea k la vaya a joder en la ultima fase.
Estan empezando a salir estigmas marrones.....x lo k tengo entendido, el momento exacto del corte suele ser cnd hay mas pelillos marrones k blancos, ahora bien debo d fijarme principalmente en esto??? o me fio mas d la fecha del fabricante??? (k no tengo muy claro esto tampoco)....y luego tengo la duda de cnd dejar de abonar, lixiviar, dejar de regar y x ultimo dejar 48h en oscuridad absoluta :roll: :roll:

Pongo unas fotillos para k m digais k tal las veis :wink:
Espero vuestros comentarios.
Salu2.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
ayudaaaaaaaa

Lo subo.........
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Yo las veo de escandalo, pero creo que si no lavas las raices antes, por lo menos eso me comentaron ami, sabe peor, ade+ según los abonos y tal, yo regé aproximadamente 18 días antes del corte o así ;), pk speremos ke kede eso y no se alargue...jeje un saludo compare ;)
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola belz....menos mal k aun kda gente dispuesta a compartir opiniones, k parece k esta muerto esto ultimamente :( .
Creo k a finales d esta semana les hare el lavado ya, y luego agua solita hasta los ultimos 5 dias k las dejare k pasen hambre hasta el juicio final :wink: .
Gracias x tus comentarios y suerte con tu cultivo compadre.
Estare atento de tus nenas.
Salu2.
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Giorgio una recomendacion:

-Dos dias antes de cortar mantenlas en oscuridad total para que terminen de echar toda la resina, tus plantas las veo de pm, lo mejor para saber cuando cortar es tener un microscopio, yo lo intento acer con una lupa cuando se ven los tricomas mayoritariamente marrones es la hora de cortar


saludos y buenos humos
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
5 dias de secado

Wenas a tod@s :wink:
Mi primer cultivo esta ya en el armario de secado 8) . Para ser el primero y hacerlo con un 250w la verdad no me puedo kjar en cuanto a produccion 8) ...ahora falta ver k tal nos ha kdao en sabor.

Y bueno.....como parece k estoy mas k enganchado a lo de cultivar, k la novia ya dice k le hago mas caso a las plantukis k a ella :roll: jejeje....pues nada seguimossssssss:

ahora mismo tengo en el armario de floracion bajo el 250w mixto... 3 Mazar, 2 White Whidow(DP), 2 Euforia(DP) todas feminizadas :lol: .
Visto los resultados del primer cultivo, he decidido cortar las ramas mas bajas de las plantas (hasta el tercer nudo), con esto pienso k aprovechare mas los lumenes, ya k el 250 no es muy eficaz a mas de 60cm de altura....x lo k sacare cogollos mas desarrollados (o eso espero :oops: ).

Este 2º cultivo va a ser el de los experimentos, jeje....k le voy a hacer si no puedo kdarme kieto 8O . Le he practicado la poda apical a una de las euforias (aunk me da a mi k me pase y se lo arranque tooo de cuajo...siesk no pue ser). Lo siguiente k kiero hacer es probar con el CO2, k he leido maravillas de el si se sabe administrar.

X cierto, las pase a floracion con 35 dias de crecimiento con una altura de 20-30cms (supongo k las euforia k son algo sativas me creceran mas...pues nada las doblaremos y a la marcha :wink: )...espero k me lleguen a una altura como las white rhino..unos 60cms (ideales para mi armario con el 250w).

Por cierto, alguien k haya probado con CO2 y pueda dar unos consejillos o simplemente plasmar sus experiencias?? gracias :wink: .

Bueno gente, k me piro de luna de miel con la parienta pa la RIVERA MAYA 8) :lol: :lol: 8) 8) asin k no mespereis despierto en unos 10 dias juuuuuuuuuurrrrrrr.....pero no me voy sin antes poneros unas fotillos :wink: .

Mirar la Mazar...esta preciosa!!!!!!!!

Salu2 y hasta pronto.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Aki la niña mona de la GRANJA
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
bueno, bueno.. una buena primera cosecha.. ya contaras la cata..
no se si te has pasado por el seguimiento de lover, creo que el ha cultivado con CO2 y te sabra decir.. yo es que como voy por detras de ti consejos pocos.. pero suerte te mando toda con esas nuevas niñas.
saludos :wink:
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas q pinta buena tiene eso pa ser la primera cosecha :D, ya contarás q tal sabe después de catarla en condiciones :fumador3:, si señor una gran primera cosecha, felicidades!
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Gracias a los 2 y perdonar por la tardanza...pero es k he estado en la rivera maya de luna de miel 8) 8) ....como se echan de menos los daikiris buaaaaaaaaa :( .
Ya he hecho una primera cata....la white rhino- buen aroma, sabor dulce y buena combustion....te adormilece un tanto la lengua...y como no un efecto bastante fisico (no mucho)....va de lujo para relajarse. Las otras variedades, las he mezclado todas juntas y me han sorprendido en cuanto a su sabor y efectos....algo afrutadas y colocon wapo.
Las he puesto todas a curar en cajas de madera....en una semanita o 2 haremos una segunda cata para ver los cambios (si soy capaz de aguantarme), jejeje.
Salu2 a tod@s y buenos humos.
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
giorgio queria preguntarte que produccion sacaste en tu primera cosecha para poder comparar con lo que es mi primera cosecha, veo que tenias 10 plantas floreciendo, cuanto sacaste por planta? y cuanto en total?
muchas gracias!
otra pregunta, en las fotos del secado se ven unas ramas repletas de cogollos, esas son las ramas centrales o las laterales?
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Pues si mal no recuerdo....sobre 100g+o-+ en total
unos 60g de las 4 wr y 40 de las otras 4
La verdad me esperaba un pokito mas pero weno para ser la primera vez 8)
Cnd tenga listas las madres bonsais k me estoy preparando en el otro armario, y les pueda sacar esquejes empezare con el sog...y aki si k espero poder llegar a los 200g al menos.
Salu2.
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
gracias giorgio, cuando tenga seca mi cosecha te cuento cuanto saque yo!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola me uno al seguimiento, yo dejo de abonar dos semanas antes de cortar y no hago lavado de raices solo riego con agua y dejo secar un poco antes de cortar(exterior), saludos, bona nit!
 
-