Primer equipo Hidro (0,5m2) Auto CBG y Black Creem

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola colegas y colegos o_O... Paso a actualizar un poco, pero sin fotos, en breve paso :D:D, quedaron 44g de las flores que cortamos, secas y bien manicuradas, una manicura fina de 28g (pensaba hacer un dragón verde y adicionar en el embotellado a una cerveza artesanal que estoy por embotellar ahora jejeje) y 24g de ramas. Terminamos de cortar las Black y el viernes cortaremos las CBG, las deje en EC: 0.5, seguro aumenta para el viernes a 0.7 . El ph quedo un poquito alto para lo q venimos manteniendo 6.5 pero esta dentro de los parámetros.
En cuanto a las Black, la cata fue positiva tienen un pegue muy lindo y prolongado, no es instantáneo pero es una ola que se viene... se viene... llega y arraza ejejej bastante indicon. Faltaría dejarlo curar unas semanas, no están muy gustosas debido al ec alto que mantuvimos, cosa a mejorar, pero tienen un deje bastante frutal y perfumado, igual al olor que tienen en el frasco, que es sublime...

saludos !!!
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola colegas, me desvió un poco del seguí y les cuento como embotelle cerveza artesanal y largue 3 botellas con un aditivo de dragón verde con 5g de manicura fina de buena calidad ( muy tricomada, fuimos rigurosos en ese tema y sacamos la mayor cantidad de hojas). Bueno la foto 1 es sanitización de las botellas. 2 Trasvasado y tapado de las botellas comunes. 3 preparado del dragón verde con 4 medidas de alcohol de uso gastronómico y una de agua, calentado 15m aprox. 4 El dragón antes de dividirlo en las ultimas 3 botellas con el mismo procedimiento q las anteriores. :D:D:D Bueno espero salgan ricas y que peguen sin dejarnos de cama, inicie con una cantidad baja para ir testeando. ( estoy medio colgado con el foto últimamente pero es por otras pasiones que fueron surgiendo ejejej el viernes si sale todo bien vengo con fotos del seguimiento)

Puedo decir que estoy mas que conforme con la primer tanda de Black creem que ya seco, luego de ver estos atractivos colores
5.jpg
El rico gusto florado q va mejorando con el curado y el pegue... estoy chocho jejeje :D:D:D


SALUDOS !!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: trasgu y Damn son!

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
hola que tal,:p me alegra saber que te gusta esa rica yerba enhorabuena...
quería hacerte una pregunta respecto a la ec, estoy usando GHE 1,2,3 pero partiendo de agua ósmosis 0,4 me da un total de 1,35 ec y añado blommbastic asta llegar a 1.6 ec... lo estoy haciendo bien?? puedo meterle mas?? me da la sensación que me estoy quedando corta de abano, acabo de entrar en la 4ª semana floora... pásate y le hechas un o jito

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/aquafarm-35l.160088/page-6
 
  • Me gusta
Reacciones: adritibbu

Eduardo1872

Semilla
8 Junio 2016
19
4
3
29
Hola muy buenas tarde a todos los bross tengo una duda esque yo tengo muy poko spacio y en un grow vi un hisdroponico interesante que era con dos taritos de basura chicos y estan unidos con una cañeria y mi pregunta es que lo quetiene adentro tendra una bomba o otra cosa ayudenme xfa
 
-