Primer exterior decente como la gente!

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno aqui estamos, a ver que les parecen las nenas, no estan ni tan vigorosas ni tan grandes como me gustaria pero bueno, les voy a dar el amor que precisan a ver si le dan pa´lante .

El plantel esta compuesto por:
1 peyote purple
2 orient express
1 melon gum
1 (no se si es peyote o psico por rosseta por auto, creeeeeo q orient no es)

Estan todas recien transplantadas, fumigadas con agua con tabaco y ajo, la semana que viene tengo pensado fumigar con te de oreja de negro o con te del paraiso, por las aranñas rojas y algun bicho mas... y bueno esto es todo, viento en popa..

lo que si les queria preguntar gente sabia; que le puede pasar a la planta que tiene la parte de arriba debil(la orient express grande tiene troncos alrededor), como que se dobla demasiado... espero que cuando enraize bien en el suelo se ponga firme... cuando la transplante no se si habre roto algunas raizes accidentalmente y quedo como caida la parte de arriba sin embargo el tallo es fuerte... a ver que dicen...

ah por ahora son todas hembras! :D

gracias, saludos y fuerza para todas las nenas del mundo(de maria y de carne y hueso)! jajaja:D:D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Peyote purple...mmmm ....no tuve el agrado pero si escuche cosas lindas de esa planta...

Las nenas quedaran contentas con la perlita tas ansiada no ???... costo pero salio jejejej..

Vamo´arriba feee !

Una pregunta loco... en la 4ta foto... tenes un esqueleto de caballo...es muy grande? (lo digo por las babosas y/o caracoles)... vichalo en la noche por las dudas.

Abrazo loco !
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
esqueleto de caballo jaaja, como hiba a saber que era una planta, yo buscaba hueso por todos lados y no encontraba jeje, graicas por el consejo planta voy a revisar!,
y gracias por la onda mariapaz tus nenas tambien prometen :D!

salute! buenos humoss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira que me rei.... y vos diciendo... no planta...le erraste ahi no hay ningun craneo jejejejje

Gracias feee por arrimar la perlita !

saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
:D:D jajaja que estas buenas vibras sean dirigidas a nuestras plantas :D

salute !

pd: un placer alcansarte eso planta rinde y rinde la perlitenn :D
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
actualizatiooonee

Bueno gurises, estoy medio ausentaado del foro y del hilo, perdonen,hce poco saqu unas fotos para compartir, vmos hacieno lo que se puede contra la aranña roja cada tnto aparece alguna telita de arañoa pero x ahra nada grave.. creo je,
bueno a ver que les parec

laa peyote parece que salio el fenotipo verde peyote "green" jaja , pero es verdad lo que dicen que resina como loca, es de las que esta menos avanzada en flora y mas resina tiene :)

la orient express 2 la doble y parece que no rindio mucho ya qu la que no doble osea la 1 quedo con muchas ramas laterales muy ilnda, (igual laa doble tambien por temas de discrecion aunqu admito que pense que hiba a rendir jeje)

y por ultimo laa melon gum una belleza :)

.. salute y fuerza!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
gracias x la onda hermanos cultivetas!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
bien de bien esas nenas... comparas la primer foto con la mas nueva y se nota que estan en buenas manos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
eeeeen q andaaann gurisee!!!!!:D:D, hace tiempo no posteo, de colgado fumeta jeje, bueno dejo algunas fotos de una parte de la cocecha
esta casi todo aca pero hay unas flores mas que no las tenia aca pa sacarle fotou,
cabe aclarar que los colores de las fotos estan un poco tocados, no es que sean flores amarillas de la psicodelia aunque si son flores de la psicodelia... pero no amarillas. ja!

salute y nos vemos pronto!


las fotos de cerca una es de melon gum y otra de peyote purple
 
-