Primer hidro

dutch por de metro cuadrado VS wilma de diez macetas


  • Votantes totales
    13

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Foto del detalle de las macetas de rejilla eran las mas grandes que tenían y entran bien el las del hidro, para suplementar la altura están apoyadas en unas macetas pequeñas dadas la vuelta,
por cierto que tal veis las raíces que tenían para pasarlo al hidro suficientes o me precipité
Ver el adjunto 468913
yo las veo geniales (raices)
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbonita

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
lo único es que estan un poco tirando para abajo pero supongo que sera la EC un pelin tirando a alta, como comentara al principio con la cantidad que recomiendan del tripack de Gh se puso por las nubes prácticamente vacié el deposito para que estuviera en parámetros dejándolo al limite y mi impresion es que tendré que reducir unas decimas, las cuatro super skun que no se ven están al fondo y tienen la ramas algo moradas y amarillas supongo que sera por pasar algo de frio y por carencias ya que esperaron demasiado en el clonador para que se sumaran los demás eskejes y poder sacarlos juntos pero espero me aconsejéis en esto
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbonita

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
necesito un cableeee, Os dejo unas fotos para que opinéis por un lado las skun k están amarillas supongo que por falta de nutrientes después de estar tanto tiempo en el clonado esperando para sacarlos a la vez que los demas esquejes, las demás están pillando un tono amarillento y alguna con puntas secass, el ph lo llevo bien para la sn parto de ec a 0.5 del grifo, ahora esta sobre el 1,65 y riego 15 on 45 of luz y un par de riegos a oscuras, espero que me deis ideas de como solucionarlo sin perder toodo ahora k arrancamos de momento a tirones je je graciasss
20150111_182036.jpg 20150111_182043.jpg 20150111_182048.jpg 20150111_182058.jpg 20150111_182104.jpg
como os decia tambien estan con las ramillas bajas algo decaidas como keriendo darse la vuelta pero no debiluchas si se tocan
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Me quedo por aquí para ver tus progresos. Aunque ayudarte no creo que pueda, ya que nunca he probado esta técnica.

Mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbonita

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
siempre se guarda una silla pa los wenos compañeros del foro y con lo k controlas siempre se puede exar un cable al fin y al cabo sea cual sea el sistema de crecimiento es la misma planta je je acomodate k intentare tenerlo al dia y abr s no la lio je je, por el momento esta claro que si recomiendan no mezclar variedades por algo sera uno de los problemas es que unas estan amarilleando por falta de papeo EC mientras que para otras es excesivo y ese parece ser el motivo por el que las hojas se estan dando la vuelta y haciendo algo de tipo sierra tendre que intentar buscar un termino medio
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
me quedo por qui con tu permisso
a ver se aaprendo alguna cosa de hydro jajaj ya que de hydro no intendo nadie
abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: GRINDEX

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
pos actualizo, las raices ya estan poblando las macetas y a la mitad les monte en prensado de polispan el soporte para que no le llege la luz y las queme, por algo dicen que no se debe mezclar variedades y aki los problemas, algunas como os dijera estan amarillas parece ser que por deficit y otras las ojas se estan dando la welta y poniendo algo como sierra por aparente sobrefertilizacion, tendre que intentar buscar un termino medio para no seguir teniendo problemas fff la cosa se complica ainsss
 

Adjuntos

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
soy un fumao XD queria decir que sigo este hilo , pero por lo visto siempre lo miro y con la emparrada no lo pongo nunca jajajjajajajaj bueno me pasare por aqui , me gustan los hidros son algo complicados de entender a mi parecer pero , se que algun dia me hare uno ;) espero que os paseis aajjaajajj ;) suerte me quedo por aqui :) un saludo foreros y buenos humicos ajjajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: GRINDEX

arbequino

Semilla
11 Febrero 2014
24
17
3
Hola!! Te han mejorado?? Esa ec es muy alta 1.65 es mucho. Bajarla a 1.2 como mínimo sera lo mejor.saludos
 

arbequino

Semilla
11 Febrero 2014
24
17
3
Mira coje agua de mineralización débil sube hasta 0,4 de ec con calcio y magnesio y luego hasta 1,2 con tu abono A B es bien fácil
 

arbequino

Semilla
11 Febrero 2014
24
17
3
Además si no sabes que agua echas puedes bloquear algún nutriente por y entonces te salen esas carencias
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola man, lo que veo es que como dices unas parecen sobre fertilizada y otra con carencia, cuantas ppm le pones, porque las equivalencias con el EC son medias raras, yo me manejo entre 600 y 1800 ppm y va bien, 2000 ya es mucho. Deduzco que unas tienen bloqueo por sobre fertilización y las otras sobreferti.. si se te dispara tanto como dices, ese sistema necesita oxigenación de agua? cada cuanto regas, (no entendí) ?

SALUDOS !!!
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
flora-micro-ghe.jpg Bajale la ec 1.0 pero ¡ya! asta q enrraicen bien. yo los enrraice la primera semana con una ec 0,7 sin problemas....
tambien uso ghe, si hiciste bien la tabla y partiendo de 0,4 no puede ser q te de tanta ec.
A no ser que allas hecho la SN para flora.
ami partiendo de 0,2 SN flora=1,65 ec...
calibra tu medidor x salir de dudas.
pasate mi segui aver si te sirve algo

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/aquafarm-35l.160088/

recuerda que un tapon de abono ghe es para 10l agua...
en crecimiento es facil ya que los abonos van en la misma cantidad...
pero para floora:
te esplico y asi nos ponemos al dia los dos que yo es mi primer hidro;);)
y siempre viene bien repasar cosillas ahhahaa..
voy hacer un crockin de la tabla en pain:
+o-
 
Última edición:

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
aaah! haora que veo tu segui en la pag 1:
ten cuidado con los medidores de ph, en una semana se mueve la calibracion, comprate buffer ph 7 y calibra 1 vez semana,
yo tambien los compro x amazon de 2 en 2 cada 3 meses ,uso los mismos que tu, el de la ec aguanta algo mas sin calibrar,
si en 3 semanas no as calibrado ph te aseguro q ese amarilleamiento es x el ph o EC aunque sea nuevo el medidor...
miralo y ya me contaras...salu2

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/aquafarm-35l.160088/
 
Última edición:

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
mira te doy un tip;) es perfecto para quien no lo sepa, y tengamos lecturas mas correctas y alargaremos la vida de nuestro medidor ph:
para no gastar mucho buffer ph 7 cojemos un vasito de chupito como podeis ver en la foto, yo lo muestro on pero despues de usarlo lo enjuagas con agua lo secas con papel de culo:D..
una vez seco lo metemos en buffer ph 7 asta nuevo uso,enjuagandolo antes y despues de usar con agua.asi nuestro electrodo estara (hidratado), no es bueno secarlo y guardarlo,
 

Adjuntos

Última edición:

Mariji

Crecimiento
23 Mayo 2015
51
117
23
buenas tio

bienvenido al apasionante mundo del hidro :)

yo sin duda montaría el dutch pot antes que el wilma, ya que tiene un depósito y el agua recircula más y mejor, además se airea al realizar dicha recirculación. Otra ventaja es que en ese depósito te cabe un filtro para limpiar las impurezas del agua (no sé si lo tenías pensado pero es muy recomendable). En el Wilma no te cabe el filtro si no estoy mal informado. Además en el depósito del dutch pot puedes medir los valores de la SN más cómodamente.
Y otra ventaja más: te será más fácil controlar la temperatura de la SN, ya que podrás poner botellas de agua congelada en el depósito (o añadir un carísimo enfriador de agua más adelante). En fin, sin haber probado ninguno de ambos sistemas, creo que el dutch pot gana por goleada.

DUTCH POT WINS!

En cuanto a los abonos de Biobizz... usarlos en hidro... no no no
eso no se debe hacer porque no están diseñados para hidro.
Como bien dices, te va a tocar gastarte la pasta en nutrientes específicos para hidroponía, que están pensados para que no dejen residuo ni coagulen, ni creen algas, ni atraigan insectos, ni nada de eso. Yo sólo he usado Flora Dúo de GHE y me ha encantado, pero como te digo no puedo comparar con otra marca. Pero como bien dices con sólo tres o cuatro productos sacas una cosecha buenísima.
Si quieres ver cómo me lo monté, tienes mi seguimiento en mi firma (Aeros IV)

Cómo que no te deja subir fotos? Cómo lo haces? Qué te aparece al intentarlo?

Saludos y suerte
DEFINITIVAMENTE GENERAL HYDROPONICS LO MAS RECOMENDABLE. Bless
 
-