Primer Indooor!!! Dudasss

G

Guest

Invitado
Bueno, lo primero, porfin he conseguido montar el indoor k ma costao lo mio... bueno montandolo una semana o asi y solo le falta el sistema de riego ^^!!.

Pues lo que queria preguntar (que no es poco) va por partes :

Me dieron 2 esquejes de White Rhino, 3 de Arjan's Ultra Haze #2 x BlackDomina, 1 Arjan's Haze #1 y luego tengo 3 skunks bastante crecidas.
Bueno me dijeron que los pasara directamente a floracion (tendran entre 22cm las AJH x BD y 30 y pico la Arjan's 1 y las White rhino) que me alargarian durante la floracion, pero nose... por eso pregunto ;D.


Luego adjuntare una foto, porque la AJN haze #1 le estan saliendo unas pequeñas manchas de carencias ( yo creo que de magnesio, son pequeñas y muy amarillas) que me parece raro, porque uso tierra abonada perfectamente (De grow + 100gr de Guano cada 50L) y aireada con perlita. Ademas les estoy dando Cannazym 1 riego por semana + un abono a 1/4 de la dosis de Grendel (NPK 8-6-4 en crecimiento y 4-12-14 floracion) pero nunca sobrefertilizando.


Gracias, y buenos humos :lol:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola

El ph es la clave...

Un saludo

PD Pasalas de tiron a floracion, no les des ni un dia de crecimiento, por otro lado primero dales 24 h de oscuridad.
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
INDOOR

COMO TE VA JARDINERO SI TU INDOOR ES GRANDE TE COMBIENE DEJARLAS UN POCO MAS ACORDATE QUE SEGUN LA LUZ QUE TENGAS LAS PLANTAS EN FLORA CRECEN EL DOBLE O EL TRIPLE .
SALUDOS Y SUERTE 8)
 
-