Primer indoor 60x60 a 150W citizenclu048-1212 (FINALIZADO)

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Muy buenas a todos,

Queria haber llevado el cultivo desde que me cogi el armario pero no he tenido tiempo, a ver si a partir de ahora lo voy actualizando y lo llevo al dia !!

Comencé el cultivo en exterior estuvieron 3 semanas y con la locura me compre todo y las meti en en el indoor.

El armario es de 60x60x170
Iluminacion: 50W x2 clu048-1212 4000k y la segunda semana le meti otros 50W clu048-1212 2700k en total 150w.
Las niñas son 3 critical y una sour diesel en maceteros de 11L de growbarato a granel.

Os dejo fotos del dia que las meti en el indoor 14 de junio.

20200614_140702.jpg


Y de como estan hoy.

20200708_153659.jpg

La mas grande se germino el 22 de mayo hoy es su dia 48 de vida.
Las otras tres se germinaron el 24 por lo que tienen 2 dias menos de vida..

Lo dicho intentare actualizar a menudo y poner alguna foto mas de calidad que las que tengo las hice con prisas.


Saludos y buenos humos !!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Darkkhyra

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Hola buenos dias,

Actualizo hoy que tengo tiempo;

Ayer les toco riego con agua y calmag, las estoy regando cada dos dias, nose si es por la calor que las cabronas no veas como comen. La mas grande la venia regando con 1L, los maceteros son de 11L, pero el jueves le subi a 1,5L porque el segundo dia tenia las hojas muy caidas por falta de agua, ayer le subi a 2L a ver si asi me aguanta mejor. Las otras dos que estan a la par mas o menos lo mismo, las venia regando con 1L, 1,25L y ayer les meti 2L. a cada una. Y la mas pequeña, la sour diesel, venia comiendo 750ML, o 1L y ayer le subi a 1,5L veremos como estan el lunes.

El ph intento llevarlo entorno al 6 - 6'5, el ec no tengo medidor lo tengo pendiente para el siguiente cultivo.

La sour diesel por lo que he leido no le gustan mucho las humedades y yo al vivir cerca de la costa tengo picos de 60% y mas de humedad, sobretodo por la noche, me parece que esta empezando a tener un poco de oidio en alguna hoja, mañana iré al grow a ver que tiene para preventivo.

Tengo un extractor rvk100 de 184m3 y la intraccion es passiva, créis que si le meto un intractor en linea podre evitar los picos de humedad ? Tengo metido un deshumidificador de 250ml al dia y dos tappers de estos de los chinos de las bolitas blancas pero aun asi sigo teniendo picos....


Os deo una fotos de las niñas que ayer las medi, la verdad que no me esperaba que fueran a estirar tanto para la proxima vez tengo pensado cambiar a tiestos de 5L y meter 6 e intentare controlar mucho mas la cantidad de hojas y la altura. Al ser mi primer cultivo y sobretodo al ser autos tenia miedo de podarlas y frenarles mucho el crecimiento. Pero ahora que ya he visto hasta donde pueden llegar a crecer espero intentar controlarlo un poco mejor para el siguiente ! :)


Saluuudos y bienvenidas sean las criticas para poder mejorar !
 

Adjuntos

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Muy bueenas,

Pues nada hoy les ha tocado comer solo agua con un poco de calmag de atami algo menos de 1ml/l.
La humedad la he conseguido mantener algo mas baja con una pequeña poda que hice de bajos ya que no me aguantaba y habia mucha hoja.
Ahora la tengo entre 40-55% antes tenia varios picos de 60% y más.. Es lo que tiene vivir cerca del mar 😆
La temperatura tambien esta bastante alta con la calor que esta haciendo pero bueno van aguantado. Ayer me llevo un extractor en linea de 107m3 se lo voy a meter como intractor y a ver si consigo bajarla un poco... Ya os diré que tal, porque sino el aire acondicionado no lo puedo tener todo el dia puesto ya que es centralizado y es un flipe lo que consume el bicho...

Os dejo unas fotos de anoche despues de regarlas. !! 😋
 

Adjuntos

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Muy bueenas,

Pues nada hoy les ha tocado comer solo agua con un poco de calmag de atami algo menos de 1ml/l.
La humedad la he conseguido mantener algo mas baja con una pequeña poda que hice de bajos ya que no me aguantaba y habia mucha hoja.
Ahora la tengo entre 40-55% antes tenia varios picos de 60% y más.. Es lo que tiene vivir cerca del mar
La temperatura tambien esta bastante alta con la calor que esta haciendo pero bueno van aguantado. Ayer me llevo un extractor en linea de 107m3 se lo voy a meter como intractor y a ver si consigo bajarla un poco... Ya os diré que tal, porque sino el aire acondicionado no lo puedo tener todo el dia puesto ya que es centralizado y es un flipe lo que consume el bicho...

Os dejo unas fotos de anoche despues de regarlas. !!
Me quedo por aquí aver que tal va el seguí ls veo muy bien compañero enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, llevas un buen cultivo. En las últimas fotos de hace unos días se aprecia la sierra de las hojas un poco hacia arriba en las zonas superiores de la planta. Me quedo por aquí para ver como lo terminas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Hola, llevas un buen cultivo. En las últimas fotos de hace unos días se aprecia la sierra de las hojas un poco hacia arriba en las zonas superiores de la planta. Me quedo por aquí para ver como lo terminas. Saludos
Sii, sobretodo cuando riego me da la sensacion que se levantan un poco la sierra de la hoja y tiende a enrollarse... Por lo que he leido podria ser de la calor ? No tengo mucha idea...
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Sii, sobretodo cuando riego me da la sensacion que se levantan un poco la sierra de la hoja y tiende a enrollarse... Por lo que he leido podria ser de la calor ? No tengo mucha idea...
Pues no se exacto el porqué, tiene pinta de estrés por calor (mucha temp y poca humedad), y la hoja se cierra para no realizar tanta transpiración supongo. Un saludo
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Buenas tardeeeees,

Pues hoy he regado solo con agua ph 6,3, estoy un poco rayado porque la mas grande esta semana no le noto el cambio de las otras dos que estan en floracion, de hecho me da la sensacion que las otras le han avanzado, no se si sera bloqueo de raices por exceso de fertilizantes... Aunque le dado a todas por igual pero nose, creo que la regaré solo con agua hasta el corte, a las otras dos les dare abono esta semana y ya terminaré solo con agua para evitar hacer lavado de raices. Esperemos que salga bien...
Por otro lado le han salido unas manchitas color cobre a la diesel pero no acabo de saber que tipo de carencia puede ser, estado leyendo pero ni idea... Os dejo foto por si alguno sabe y me puede ayudar :)
20200720_150938.jpg
Por lo demas la otra critical esta resinando mucho y esta semana ha pegado un cambio enorme, la otra critical esta mas retrasada, creo que fue en la germinacion.. No acabab de abrirse y creo que se paro por lo que esta en principio de floracion ahora.

Porra central de la sour diesel

20200720_164853.jpg

Cogollo bajero de la sour diesel

20200720_164844.jpg

Esta es la critical que veo estancada, en la foto se ve muy amarilla :confused:
Nose si es porque tener el foto algo cerca, le quité el reflector el viernes porque no puedo subirlo mas esta a unos 20-25cm, pero la punta esta empezando sacar pistilos mas tarde que las ramas bajas.
20200720_164545.jpg

Y esta es la que esta mas bonita
20200720_150823.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: MC Pote y C E L T I

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Menuda selva tienes montada en ese armario. Te va a tocar podarlas con un machete 🤣
Buena variedad la critical esa de growbarato. Yo en septiembre voy a empezar un cultivo interior LED con esa misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas tardeeeees,

Pues hoy he regado solo con agua ph 6,3, estoy un poco rayado porque la mas grande esta semana no le noto el cambio de las otras dos que estan en floracion, de hecho me da la sensacion que las otras le han avanzado, no se si sera bloqueo de raices por exceso de fertilizantes... Aunque le dado a todas por igual pero nose, creo que la regaré solo con agua hasta el corte, a las otras dos les dare abono esta semana y ya terminaré solo con agua para evitar hacer lavado de raices. Esperemos que salga bien...
Por otro lado le han salido unas manchitas color cobre a la diesel pero no acabo de saber que tipo de carencia puede ser, estado leyendo pero ni idea... Os dejo foto por si alguno sabe y me puede ayudar :)
Ver el adjunto 790097
Por lo demas la otra critical esta resinando mucho y esta semana ha pegado un cambio enorme, la otra critical esta mas retrasada, creo que fue en la germinacion.. No acabab de abrirse y creo que se paro por lo que esta en principio de floracion ahora.

Porra central de la sour diesel

Ver el adjunto 790098

Cogollo bajero de la sour diesel

Ver el adjunto 790099

Esta es la critical que veo estancada, en la foto se ve muy amarilla :confused:
Nose si es porque tener el foto algo cerca, le quité el reflector el viernes porque no puedo subirlo mas esta a unos 20-25cm, pero la punta esta empezando sacar pistilos mas tarde que las ramas bajas.
Ver el adjunto 790100

Y esta es la que esta mas bonita
Ver el adjunto 790102
Creo que es calcio aunque me cuesta distinguir a veces con magnesio, a mi una se me llenó mucho hasta q las hojas se crujian... Coseche y esta bien pero nose exactamente el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Buenas tardeeeees,

Pues hoy he regado solo con agua ph 6,3, estoy un poco rayado porque la mas grande esta semana no le noto el cambio de las otras dos que estan en floracion, de hecho me da la sensacion que las otras le han avanzado, no se si sera bloqueo de raices por exceso de fertilizantes... Aunque le dado a todas por igual pero nose, creo que la regaré solo con agua hasta el corte, a las otras dos les dare abono esta semana y ya terminaré solo con agua para evitar hacer lavado de raices. Esperemos que salga bien...
Por otro lado le han salido unas manchitas color cobre a la diesel pero no acabo de saber que tipo de carencia puede ser, estado leyendo pero ni idea... Os dejo foto por si alguno sabe y me puede ayudar :)
Ver el adjunto 790097
Por lo demas la otra critical esta resinando mucho y esta semana ha pegado un cambio enorme, la otra critical esta mas retrasada, creo que fue en la germinacion.. No acabab de abrirse y creo que se paro por lo que esta en principio de floracion ahora.

Porra central de la sour diesel

Ver el adjunto 790098

Cogollo bajero de la sour diesel

Ver el adjunto 790099

Esta es la critical que veo estancada, en la foto se ve muy amarilla :confused:
Nose si es porque tener el foto algo cerca, le quité el reflector el viernes porque no puedo subirlo mas esta a unos 20-25cm, pero la punta esta empezando sacar pistilos mas tarde que las ramas bajas.
Ver el adjunto 790100

Y esta es la que esta mas bonita
Ver el adjunto 790102
Parece calcio, a partir de la semana 6 es normal que aparezca alguna carencia de calcio y magnesio con leds si no las llevas pasadas de nutrientes, si es pronto aún sube la dosis de calmag
 
  • Me gusta
Reacciones: kkOBA

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Parece calcio, a partir de la semana 6 es normal que aparezca alguna carencia de calcio y magnesio con leds si no las llevas pasadas de nutrientes, si es pronto aún sube la dosis de calmag
Pues yo en el anterior no lo pude solucionar en una.
Rocie y regue con mas calmag y seguia igual se acababan secando hojas a partir de la 4 de flora.
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Pues yo en el anterior no lo pude solucionar en una.
Rocie y regue con mas calmag y seguia igual se acababan secando hojas a partir de la 4 de flora.
Yo suelo subir la dosis de calmag hasta ec 0,7-0,8 un riego solo con agua(cuando hay carencias partiendo de una ec 0,1), que al final es 3 veces la cantidad recomendada en el calmag de biobizz que uso yo, y sigo echándolo hasta ec 0,6 en todos los riegos hasta que para la carencia y retomo las dosis normales
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Yo suelo subir la dosis de calmag hasta ec 0,7-0,8 un riego solo con agua(cuando hay carencias partiendo de una ec 0,1), que al final es 3 veces la cantidad recomendada en el calmag de biobizz que uso yo, y sigo echándolo hasta ec 0,6 en todos los riegos hasta que para la carencia y retomo las dosis normales
Y efectivo? Pasate por mi huerta que tengo un clon de la que me dio problemas y se que pasara igual saludos
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Parece calcio, a partir de la semana 6 es normal que aparezca alguna carencia de calcio y magnesio con leds si no las llevas pasadas de nutrientes, si es pronto aún sube la dosis de calmag
Pues podria ser porque ayer no le di calmag y hoy han aparecido mas manchitas.. Como estoy regando cada 2 dias por la calor le dare en los dos riegos de esta semana a ver si remonta un poco..
Gracias por la infoo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Menuda selva tienes montada en ese armario. Te va a tocar podarlas con un machete 🤣
Buena variedad la critical esa de growbarato. Yo en septiembre voy a empezar un cultivo interior LED con esa misma.
Si si al ser el primer cultivo y ser autos me dio miedo podarlas, aunque al final he acabando podando alguna rama bajera que se quedo sin espacio y las hojas que apenas le llegaban luz, para el siguiente espero poder controlarlas un poco mejor en altura y en poda de hojas asi tambien me bajara la humedad que sigo teniendo picos de 60% y mas..
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Bueno despues de unos dias bastante liadillo tengo un momento para colgaros algunas fotos de como van las nenas.

Las voy mirando com eo microscopio pero aun no empezado a ver tricomas en ambar algun suelto en una critical pero muy pocos.

Llevo una semana regando solo con agua y ayer me pase por el grow para coger un limpiador de sales me recomendo el "flawless finish" es de advanced nutrients.

Saludosss !!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Por cierto !! Hay un cogollo satelite de la critical mas grande que la punta ha sacado tres cabezas, creo que tienr varias colas de zorros porque es la que estaba bajo el foco y creo que se estreso ppr el calor, la cambie de posicion y parece que va mejorando. Pongo fotos del cogollo 😂😂
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y cuervo27

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Muy buenaas,

Actualizo express, ayer les toco riego. Hay una critical que no creo que llegue a la semana que viene empieza a ponerse tricomas en ambar. Adjunto fotos de hace 3 dias con el microscopio. La diesel y la otra critical les dare una semana mas y las ire controlando...
 

Adjuntos

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Bueno pues ayer corte la primera critical, y esta noche caerá la diesel.

La otra critical le dare una semana mas que acaben de madurar los cogollos. Esta era la que estaba resinando menos pero estas ultimas semanas se va cargando poco a poco y parece que mejora bastante.

La ultima critical le quedaran tres semanas mas.. Y no me apetece mucho estae malgastando luz pero si la saco al exterior se morira. Veremos que acabo haciendo.

Os dejo unas fotillos por aqui 🤙🤙
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno pues ayer corte la primera critical, y esta noche caerá la diesel.

La otra critical le dare una semana mas que acaben de madurar los cogollos. Esta era la que estaba resinando menos pero estas ultimas semanas se va cargando poco a poco y parece que mejora bastante.

La ultima critical le quedaran tres semanas mas.. Y no me apetece mucho estae malgastando luz pero si la saco al exterior se morira. Veremos que acabo haciendo.

Os dejo unas fotillos por aqui
Ya llega el mejor momento
Vas a hacer otro después o haces paron?
Te han acabado con bastantes carencias, parece que sea por tema calcio y magnesio, el próximo dales calmag desde la tercera semana de crecimiento o así en casi todos los riegos o todos, hasta que dejes de abonar, a mi me solucionó este problema con los leds, al menos no me a pasado más de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidenworks y kkOBA

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Ya llega el mejor momento
Vas a hacer otro después o haces paron?
Te han acabado con bastantes carencias, parece que sea por tema calcio y magnesio, el próximo dales calmag desde la tercera semana de crecimiento o así en casi todos los riegos o todos, hasta que dejes de abonar, a mi me solucionó este problema con los leds, al menos no me a pasado más de momento.
Ya, es lo que no entiendo la que corte ayer ha aguantado hasta el final apenas tenia un par de hojas amarillas pero porque tambien porque llevaba una tres dias sin agua, en cambio la diesel empezo a sacar carencias a mitad de floracion y ha terminado con todas las hojas con carencias, le fui dando calmag de atami desde mitad de crecimiento pero igual le corte la dosis muy pronto y esa genetica requiere mas cantidad.. A la otra que queda mas retrasada le estoy dando1ml/L en los riegos solo con agua porque tambien empezo a tener carencias.
Para el siguiente tengo varias semillas que me fueron regalando lo que vuelven a ser auto, hare este segundo cultivo y ya y el siguiente meteré feminizadas.
A ver si este segundo empezando en el indoor no se me alarga tanto que para ser autos se han ido a casi 3 meses..
Tengo pensado poner maceteros de 5L y hacer cultivo en sog a ver que tal se me da. 5 blueberry 1chese 1insomnia y 1 strawberry de cbd para la novia que se ha aficionado a ver que tal sale. en un 3x3 dejando un hueco para el humidificador y deshumidificador.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya, es lo que no entiendo la que corte ayer ha aguantado hasta el final apenas tenia un par de hojas amarillas pero porque tambien porque llevaba una tres dias sin agua, en cambio la diesel empezo a sacar carencias a mitad de floracion y ha terminado con todas las hojas con carencias, le fui dando calmag de atami desde mitad de crecimiento pero igual le corte la dosis muy pronto y esa genetica requiere mas cantidad.. A la otra que queda mas retrasada le estoy dando1ml/L en los riegos solo con agua porque tambien empezo a tener carencias.
Para el siguiente tengo varias semillas que me fueron regalando lo que vuelven a ser auto, hare este segundo cultivo y ya y el siguiente meteré feminizadas.
A ver si este segundo empezando en el indoor no se me alarga tanto que para ser autos se han ido a casi 3 meses..
Tengo pensado poner maceteros de 5L y hacer cultivo en sog a ver que tal se me da. 5 blueberry 1chese 1insomnia y 1 strawberry de cbd para la novia que se ha aficionado a ver que tal sale. en un 3x3 dejando un hueco para el humidificador y deshumidificador.
Cada planta es distinta, aún siendo misma variedad. Algunas son más delicadas, algunas comen más, etc....
Pero mientras no sea algo muy bestia, cuando tienes 20 no te puedes centrar en una o dos que sean un poco más delicadas, vas tirando y salen adelante igual. Las autos son bastante más delicadas si tienen algún problema, por su corto ciclo de vida, mejor feminizadas o regulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidenworks y kkOBA

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Bueno pues ya una vez terminadas las vacaciones doy por finalizado el cultivo. Adjunto foto de la critical (bote grande) y la sour diesel. Ya curandose desde hace una semana con sobres de boveda 58%.

20200826_021444.jpg

Porra sour diesel

20200821_184525.jpg

Os pongo una foto de la otra critical, la mas grande, la corte finalmente el 22 de agosto. Cuando la pase a botes subire otra fotito y me gustaria pesarlo por pura curiosidad.

20200823_015817.jpg

20200823_020523.jpg

La verdad que estoy bastante contento en cuanto a produccion, y mas para ser autos... Me hubiera gustado algo mas de potencia en el sabor, pero bueno esperemos que con el curado vaya ganando 😋

Nose si hoy o en los proximos dias abrire un nuevo hilo con el segundo seguimiento ya con algo mas de experiencia y nada de autos. Os dejo un foto de las pequeñas, germine 9 semillas faltan 2 por abrirse... minimo necesito 8 ya que con el humidificador las 9 no me caben, asi que esperemos que se abra una más. !

20200901_173504.jpg

Saludosss!!
 
-