Primer indoor 60x60 a 150W citizenclu048-1212 (FINALIZADO)

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Bueno pues ya una vez terminadas las vacaciones doy por finalizado el cultivo. Adjunto foto de la critical (bote grande) y la sour diesel. Ya curandose desde hace una semana con sobres de boveda 58%.

Ver el adjunto 799813

Porra sour diesel

Ver el adjunto 799814

Os pongo una foto de la otra critical, la mas grande, la corte finalmente el 22 de agosto. Cuando la pase a botes subire otra fotito y me gustaria pesarlo por pura curiosidad.

Ver el adjunto 799816

Ver el adjunto 799815

La verdad que estoy bastante contento en cuanto a produccion, y mas para ser autos... Me hubiera gustado algo mas de potencia en el sabor, pero bueno esperemos que con el curado vaya ganando 😋

Nose si hoy o en los proximos dias abrire un nuevo hilo con el segundo seguimiento ya con algo mas de experiencia y nada de autos. Os dejo un foto de las pequeñas, germine 9 semillas faltan 2 por abrirse... minimo necesito 8 ya que con el humidificador las 9 no me caben, asi que esperemos que se abra una más. !

Ver el adjunto 799817

Saludosss!!
Buenos días, muy buen cultivo. Una preguntita, había leído que el humidificador se puede cargar los led´S, es así? O tú lo tienes debajo de la garrafa que se ve en la foto??? Gracias por todo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidenworks y kkOBA

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Buenos días, muy buen cultivo. Una preguntita, había leído que el humidificador se puede cargar los led´S, es así? O tú lo tienes debajo de la garrafa que se ve en la foto??? Gracias por todo, un saludo.
Es la primera noticia que tengo de que el humidificador joda los leds... No lo habia escuchaso nunca...
Soy un novato y es mi segundo cultivo. Pero vaya por lo que he visto en el foro y he leido lo unico es que el humidifcador tiene que ser ultrasonico. Pero no deberia de influir para nada en los leds.
Igualmente a ver si se pasa alguien que entienda mas y lo aclara !
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidenworks y Travesia

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Es la primera noticia que tengo de que el humidificador joda los leds... No lo habia escuchaso nunca...
Soy un novato y es mi segundo cultivo. Pero vaya por lo que he visto en el foro y he leido lo unico es que el humidifcador tiene que ser ultrasonico. Pero no deberia de influir para nada en los leds.
Igualmente a ver si se pasa alguien que entienda mas y lo aclara !
Pues eso, a ver si alguien nos desvela lo del humidificador. Al ser ultrasónico quizás no interfieram no sé, la verdad, gracias de todsa formas, un saludo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues eso, a ver si alguien nos desvela lo del humidificador. Al ser ultrasónico quizás no interfieram no sé, la verdad, gracias de todsa formas, un saludo.
A ver, es como todo, el humidificador apuntando a punto fijo, si el vapor choca contra algo condensa y cada vez más. Si lo apuntas a las lámparas y va condensando, pues seguramente se fastidie algo, es agua.
Pero si pones el humidificador que tire libre el vapor, no tendrás problema.
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
A ver, es como todo, el humidificador apuntando a punto fijo, si el vapor choca contra algo condensa y cada vez más. Si lo apuntas a las lámparas y va condensando, pues seguramente se fastidie algo, es agua.
Pero si pones el humidificador que tire libre el vapor, no tendrás problema.
Gracias Reggae por la respuesta. Mi duda venía también del aire de los ventiladores que pudieran mojar los led. Espero que eso no ocurra. Un saludo y agradecido
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
A ver, es como todo, el humidificador apuntando a punto fijo, si el vapor choca contra algo condensa y cada vez más. Si lo apuntas a las lámparas y va condensando, pues seguramente se fastidie algo, es agua.
Pero si pones el humidificador que tire libre el vapor, no tendrás problema.
Ya lo que me imaginaba... igualmente tengo los leds arriba del todo mas de 1m nose si sera demasiado me daba miedo quemarlas los primeros dias y el vapor del humidificador no llega ni a la mitad del armario que ya se ha disuelto. Asi que no deberia haber problema. Gracias por la info ya sabemos otra cosa mas !
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidenworks y Travesia

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Mmmm interesante saberlo. No son baratos, como para no cuidarlos al máximo.
Por cierto, ya que estamos hablando de esto, con el agua mezclada del grifo con agua destilada en el humidificador, cada 1-2 meses se forma una película de sales en el filtro, en las paredes del armario... Y seguramente en los leds también no? Tengo un sólo ventilador fijo para desviar las partículas de humedad, recién formadas, que se dirigen hacia el led por esta razón que comentan, que se pueden estropear (el chip, las soldaduras, el driver, etc).
El humidificador al mínimo porque prefiero que esté casi todo el rato sacando suavemente a que arranque cada 10 min con un chorro enorme.

Sabéis si se pueden/ deben limpiar la lente del led estilo citizen clu048 cada cuánto y cómo hacerlo? (Los disipadores si los limpio cada cosecha). Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidenworks y kkOBA

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Mmmm interesante saberlo. No son baratos, como para no cuidarlos al máximo.
Por cierto, ya que estamos hablando de esto, con el agua mezclada del grifo con agua destilada en el humidificador, cada 1-2 meses se forma una película de sales en el filtro, en las paredes del armario... Y seguramente en los leds también no? Tengo un sólo ventilador fijo para desviar las partículas de humedad, recién formadas, que se dirigen hacia el led por esta razón que comentan, que se pueden estropear (el chip, las soldaduras, el driver, etc).
El humidificador al mínimo porque prefiero que esté casi todo el rato sacando suavemente a que arranque cada 10 min con un chorro enorme.

Sabéis si se pueden/ deben limpiar la lente del led estilo citizen clu048 cada cuánto y cómo hacerlo? (Los disipadores si los limpio cada cosecha). Saludos
Pues nose... Pero yo de momento es en el primer cultivo que lo estoy usando, tampoco es muy potente me costo 10€ en aliexpress, además lo tengo en el modo intermitente para que se pare a las 16h sino se me para a las 8h...
Eso si estoy usando solo agua destilada que es lo que lei que recomendaban
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Pues nose... Pero yo de momento es en el primer cultivo que lo estoy usando, tampoco es muy potente me costo 10€ en aliexpress, además lo tengo en el modo intermitente para que se pare a las 16h sino se me para a las 8h...
Eso si estoy usando solo agua destilada que es lo que lei que recomendaban
El agua destilada para el humidificador la recomiendan por el tema de la cal, si te consume mucha, usa del grifo y cuando se calcifique le echas un poco de vinagre y queda como nuevo, evidentemente si lo haces, que sea fuera del armario jajajaja, un saludo.
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
El agua destilada para el humidificador la recomiendan por el tema de la cal, si te consume mucha, usa del grifo y cuando se calcifique le echas un poco de vinagre y queda como nuevo, evidentemente si lo haces, que sea fuera del armario jajajaja, un saludo.
Jajajja vale lo tendre en cuenta🤣🤣🤣
Tampoco creo que me gaste mucho es de 3L y dura un par de dias mas o menos y a la que crezcan un poco se lo quito, al ser el armario tan pequeño en el primer cultivo se me mantenia en 60% al vivir cerca del mar siempre tengo humedad lo jodido es luego para bajarla 😅
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Bro cuántos te dieron en seco consulta y donde compraste los led
Hola bro, pues al final no llegue a pesarlo porque ya lo tenia en los botes y fui fumando y pase jajaja, pero asi a hojo calculo que aprox la critical que salio mejor y la primera que corte rondaria los 50g en seco facilmente saco mucha produccion. La segunda critical (la que era mas alta y mas grande) al no tener medido de ec no le di comida suficiente y los cogollos salieron bastante pajeros y para mi gusto bastante flojita... En peso abria quizas tambien 50g o incluso algo menos aun habiendo mas cantidaad no estaba ni la mitad de duros que la otra. La diesel le paso un poco lo mismo que a esta critical, apenas compactaron las flores y esta a demas fue mucho menos productiva centrandose mas en el cogollo central y ramificando mucho menos, tambien se quedo mas bajita con lo cual los leds quedaron bastantes mas altos respecto a las otras. Y por ultimo la ultima critical nose que le paso pero se estresso por la calor de agosto o que pero era como si hubiera revegetad, la coseche y sinceramente ni la he probado. Pero bueno la experiencia que me llevo es lo mas importante.

Los leds los compre en www.photosystem.es como muchos de los que hay por aqui en el foro, y sin niguna queja lo mejor que he podido hacer. Ahora tengo montados 200w 4 puntos (2 de 2700 y 2 de 3000) y los 2 que tenia en este seguimiento los tengo en uno pequeño de crecimiento a unos 70w, 100% recomendable.

Saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidenworks
-