Primer indoor!!!! Ayuda

Elpadrino

Semilla
23 Enero 2013
6
0
0
41
Hola que tal justamente me p eso en un indor de 40 un desmadre padre imaginate xd lo malo es cuando cojan altura las matas le robaran la luz intenta ponerlas lo mas centradas al foco i para la proxima mirate la tierra mejor xdxd un saludo familia x!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Lo que podrias hacer es limpiar raices...
Es la unica cosa que se me ocurre.
Seguro que estan saturadas y no comen del todo bien.
Mirate algun producto que te vaya bien para limpiar las raices amigo.

Suerte!

Como dice elpadrino una tierra light mejor para empezar ya que algunas bienen con mas de 1'5 de EC;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Asi lo haré!! Te voy contando socio gracias x tod!!! Hoy e visto q la Peke empieza a florcer si tirara sera rollo una auto....buenos humos!! Peace&love
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Vale socio!! En flora les puedo acercar mas el foco no ??? No hay tanto peligro cm en crecimiento?? O es igual?? Gracias buenos humos!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Ola akaji amigo! Pienso q van bien mañana que toca riego, colgare unas fotillos y ves cm va el tema! Espero q siga todo bien, yo creo q las tengo + - a 40 o asi les pongo un ventilador de altura a las puntas para q el aire fresco baje la temp de las puntas tengo el higrómetro mas bajo q las puntas a 24 grados cn lo q arriba estará algo mas haber si lo cuelgo a la altura de las puntas, un saludo hermano!! Buenos humos!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
La ultima era una de las chungas q gracias al consejo del crack akaji deje vivir a ver pasaba y empieza a florecer es pekeña y no dará mucho pero por lo menos sigue su proceso natural de floracion....buenos humos!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33

Buenas compañeros estas puntas son de 3 skunk que hay en mi jardín las puse el 22/12 las pase a flora el 8/1...primer y en 2 semanas + - serán las primeras en darles machetazo como las veis par darle el tajo??? Anteriores cultivos peque de ansias y corte pronto notando mucho el sabor....alguna opinión??? Akaji maestro q opinas???? Por cierto akaji las 2 chungas q tenía slh han tirao y no veas cm huelen
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Tiene muy buena pinta la skunk esa:)
Aun que por la calidad de imagen no se como estan los tricomas y es muy dificil. Si eso sacale el flash y haces otra;)

Me alegro tio! No tienes ninguna foto de ellas?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Si tio haber si mañana me curro unas fotos buenas sin flas para que se aprecie mejor, y colgare unas fotos de tus sobrinas para que las veas las e bautizado asi por q si no es por ti y sigo los consejo de otros no les hubiera dado la oportunidad de vivir y asi me darán unos cogollitos graciosos que huelen a limon q flipas!!! Jaja un abrazo tio colgare esas fotos!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33

Buenas Peña!! Aquí dejo unas fotitos de las puntas de las primeras que le des daré machetazo en 10...15...y20 dias + - calculo como lo veis?? Dentro de la mala calidad de las fotos solo dispongo del móvil haber si me podéis hechar una mano ya que las demás matas que corte peque de ansias y como dije lo note bastante en el sabor de unas maduras a otras...saludos buenos humos!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Estan muy bien tio la rezagada al final veras como es la mas potente yo soy y sere fan de la skunk y esta de muerte no es una cepa antigua pero esta buena
Para el proximo cultivo sigue los consejos del maestro akaji que domina mucho
Saludos y sube fotos de la cosecha


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas harry socio!! Gracias por pasarte!!!! la verdad q si tienen buena pinta, en breve cortare las skunk y dejare mas las slh.....las 2 rezagadas que me dieron muchos problemas hacen un tufo a limon Lima cítrico acidas que flipas!!!! Se quedaron pekeñas pr llenas de cogollitos jaja y por supuesto por los consejos del maestro akaji un jedai del cultivo!!! Saludos! Buenos humos!!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola amigo.

Me paso por aquí para ver tu segui que tienen buena pinta tus matas!!1 aunque opino que podrias aprovechar mejor el espacio :p
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola compañero fumetasbs!! Gracias por pasar tron!!! En primer lugar decirte que estoy totalmente deacuerdo contigo!!! Es mi primer interior y la verdad no estuve del todo bien asesorado en cuanto a numero de matas en tiestos de 14l y el periodo de crecimiento a 18/6 q solo fue de 17 dias o 18.....al próximo meteré 9 matas o asi y les daré 25 30 dias de crecimiento........mi principal preocupación este primer indoor era ser capaz de controlar todos los parámetros y que salga algo de buena calidad!! Veremos a ver jeje un saludo!! Buenos humos!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas compañeros !! La curiosidad que visto es q segun avanza la flora cm es normal las hojas se van tornando de color amarillo incluso dandoles su justa dosis de comida pero una de ellas torna color morado por casi toda planta y verde oscuro...no se si sera la rareza de ese feno o q me pasado cn algo pero no creo xq tiene el mismo trato q todas....saludos
Ver el adjunto 328892Ver el adjunto 328893
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio!! la temperatura sera de noche 18 grados + - aunque subiendo por q ya empieza el calor en mi zona ahora mismo me marca el comedor de casa 21'6 grados......creo q voy a ir pensando también ir poniendo en la Terraza exterior....saludos hermano!!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas Peña!! E cortado una puntita que por la lupa e visto algunos tricomas ámbar....lleva 3 dias y el olor es como me a pasado otras veces a yerbajo y apenas huele....voy a dejarlas madurar bien bien ahora mismo estoy fumando una del "mercadillo" que no se q coño es pero esta rica rica y e mirado con la lupa esa yerba y los tricomas estan ámbar en su mayoría incluso totalidad el sabor y olor floral y afrutado es muy bueno con lo q sospecho q mi gusto es madura madura....es normal ese olor raro?? A herbajo y a cerrado??? Esta en armario 1 palmo abierto a oscuras...saludos!!
 
-