PRIMER INDOOR, AYUDA!

misCogordos

Semilla
15 Marzo 2020
4
0
1
22
Buenas!! que tal gente?

estoy armando mi primer indoor, y tenia una par de dudas.
Pretendo cultivar autoflorecientes principalmente...

las medidas son de 1mt de alto x 75cm de ancho x 140cm de largo. ( un poco bajo, pero creo que con un poco de LST se puede hacer algo...)

mi duda es con que cubrirlo por dentro, estaba pensando con agrotileno(?, el nylon negro y blanco.
mas que nada para que no se escape luz de dentro.

Para la ventilacion me dijieron que con un extractor de baño de 6 pulgadas y uno de 4 para la intraccion andaria bien (con un ventilador dentro aparte)

¿Luz?, habia visto unos focos "galponeros" se les llama aca, son de 50w cada uno y vienen con luz calida y fria, son estos...
(aparte, un LED COB de 100w)
download.jpg
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Buenas!! que tal gente?

estoy armando mi primer indoor, y tenia una par de dudas.
Pretendo cultivar autoflorecientes principalmente...

las medidas son de 1mt de alto x 75cm de ancho x 140cm de largo. ( un poco bajo, pero creo que con un poco de LST se puede hacer algo...)

mi duda es con que cubrirlo por dentro, estaba pensando con agrotileno(?, el nylon negro y blanco.
mas que nada para que no se escape luz de dentro.

Para la ventilacion me dijieron que con un extractor de baño de 6 pulgadas y uno de 4 para la intraccion andaria bien (con un ventilador dentro aparte)

¿Luz?, habia visto unos focos "galponeros" se les llama aca, son de 50w cada uno y vienen con luz calida y fria, son estos...
(aparte, un LED COB de 100w)
Ver el adjunto 750030
Buenas Un metro me parece poco de alto , fijate en las especificaciones de las semillas la altura, Tene cuidado con lo que la cubris que sea lo menos flamable posible
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Buenas!! que tal gente?

estoy armando mi primer indoor, y tenia una par de dudas.
Pretendo cultivar autoflorecientes principalmente...

las medidas son de 1mt de alto x 75cm de ancho x 140cm de largo. ( un poco bajo, pero creo que con un poco de LST se puede hacer algo...)

mi duda es con que cubrirlo por dentro, estaba pensando con agrotileno(?, el nylon negro y blanco.
mas que nada para que no se escape luz de dentro.

Para la ventilacion me dijieron que con un extractor de baño de 6 pulgadas y uno de 4 para la intraccion andaria bien (con un ventilador dentro aparte)

¿Luz?, habia visto unos focos "galponeros" se les llama aca, son de 50w cada uno y vienen con luz calida y fria, son estos...
(aparte, un LED COB de 100w)
Ver el adjunto 750030
Pon variedades indicas en poca cantidad, y hazles podas.
 

MoYu

Floración
21 Noviembre 2015
148
72
33
Con la altura no hay drama, despacito haciendo podas, lst y hacete una malla scrog y olvidate
 
-