Primer indoor ! con ganas de aprender

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
mas fotos de las wateñitas por encima una vista para que aprecien las hojas








Una vista general


asi se ve mi indor


Hasta aqui el dato por hoy, espero les guste y comenten aqui parece haber nenas contentas espero poder seguir asi y llegar a mi tan ansiosa cosecha aun no distingo sexos, no las e pasado a flora y ninguna parece mostrar nada de momento espero que crescan un poco mas y se les cambia fotoperiodo que ahora esta en 18/6
SALUDOS !
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
edgardo, estan bastante bien las nenas, me gusta el color de las wateñitas.
por ak andamos viendo el hilo, para desearte una buena cosecha

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vas que vuelas para master , carnal , nada mas una observacion como andas con la humedad del ambiente dentro del armario , te recomiendo que les des humus de lombriz para que veas que contentas se ponen , mas de lo que estan .

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Asi es maestro ancestral un gusto tenerlo por aca ya andaba algo ausenton jeje pero bueno que gusto tenerlo de regreso y pues chamba es chamba yo tambien andube algo atareado y pues la verdad estas ultimas actualizaciones las hice a la carrera,
le comento la verdad pues me falta mucho para master hago lo que puedo con lo poco que tengo casi no contaba con luz y muchos menos espacion uso ese indor como vegetativo y quiero agregarle mas luz para florecer , ya que no creo poder instalarme otra camara para florecer LA VERDAD ANDO MUY MAL YA QUE NO MIDO NI EC, NI PH, NI LA HUMEDAD no tengo ningun instrumento de medicion hasta ahora creo que la humedad esta algo baja en mi indoor ya que mis plantas tardaban mas en secarse y en estos dias tal vez sea porque ya se viene el calor me duran un poco menos humedo el sustrato y tambien las semas que germino se me secan mas pronto, pero no tengo el dato de la humedad dentro de la camara xD.
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
52 dias vegetativo
Esta vez vengo contento a mostrar estas niñas wateras ya que se dieron un estironsito esta semana, ojala les gusten las fotos que les traigo ya que yo aun recuerdo la forma que tenian esas hojas cuando recien germinaron se siente tanta emocion ver como tiene hojas mas grandes que una planta bebe, YA ANCIOSO DE VER SEXAR A ESTAS NENAS HABER SI ME NO SALEN NENES Y YA QUIERO QUE ENGORDEN PARA SECARLAS ;D

ya que mi primer planta crecio muy lento les comento que de las 4 plantas tengo germinando unas mas para no dejar de aprender y bueno luego les traigo mas fotos esta actualizacion la hice algo apresurado y pues tengo otras 6 matitas recien asomadas con sus hojitas las primeras y sus 2 cotiledones hay les debo las fotos xD en fin...

ESTA VEZ QUISE UTILIZAR BOLSAS NEGRA DE ESAS QUE TE DAN EN LA TIENDA O EN CUALQUIER NEGOCIO PERO DESPUES DE CONSEGUIRME LAS BOLSAS MEJOR TOME:

*UNA BOLSA DE BASURA DE LAS NEGRAS GRANDES
*UNA NAVAJA
*Y CON UN ENCENDEDOR (mortero con ese que le das lumbre a tus porro o pipa)


Envolvi mis macetas CON UNA TECNICA COMO TIPO TERMOFUCIONADO
la cual consiste en aplicar calor y que la bolsa o hule de plastico se restire a modo que envuelva y se adiera a la maceta
esta tecnica es aplicada a diversos articulos un ejemplo los REFRESCOS que sacan ediciones limitadas con algun plastico en la botella YO he visto y realizado estos trabajos con el equipo adecuado para termofucion pero cualquiera puede hacerlo con algo de PRACTICA , PACIENCIA, Y MUCHAS GANAS.

tal vez para muchos de ustedes es mucho rollo o algo inservible o ya lo habian visto o hecho pero yo lo hice y lo pongo aca por si a alguien le gusta y quiere aplicarlo a su cultivo adelante ya que es algo sencillo y barato para no andar comprando macetas y ahorrar espacio que es lo que menos tengo.

ESTO LO HICE ya que lei por ahi que la luz afecta las raices y he visto masters que no toman esto en cuenta o no le dan importancia, otros segun su experiencia no es necesario ya que la luz no les a afectado en las raices pero yo no me quiero arriesgar las raices ya se asomaban por el plastico transparente de las botellas asi que a ENVOLVER !

BUENO YA ! PASEMOS A LAS FOTOS






ACA LES DEJO UNA FOTO DE CADA UNA ENCIMA Y DESDE EL TRONCO PARA QUE VEAN EL AVANCE

esta planta a sido la mas adelantada de todas desde germinacion fue la primera en en germinar y cuando las otras me germinaron normal esta ya andaba queriendo crecer entre servilletas xD, desde temprana edad era la mas alta, las otras la alcanzaron un poco en tamaño pero se volvio a estirar y les lleva algo de ventaja y todas germinaron y plantaron desde el mismo dia solo que esta un poco adelantada.
Y CLARO QUE A MI HERMANA LE GUSTO CUANDO LA VIO, ME DIJO QUE LE REGALARA UNA PLANTA
(obvio la elijio ella y cual cren que eligio ???) APARTIR DE HOY ESTA NENA LA VA A CUIDAR ELLA EN EXTERIOR AUN ASI SE LA ROBARE DE VEZ EN CUANDO PARA TOMARLE SUS FOTOS Y ADJUNTARLAS ACA ;D
le saque dos esquejes ya que me gusto su estructura sus hojas mas grandes que las de el restro de las plantas y su rapido estiron MALAMENTE YA QUE AUN NO DETERMINO EL SEXO jajaja pero pues como ya me la van a quitar xD
si determino que la planta es macho le damos cuello a los esquejes que aun no enraizan pero me servira de practica luego les comento como me fue con el esquejado ya que nunca lo he practicado y como digo estoy aprendiendo xD si me enraizan les vengo a presumir luego mi primer exicto con esquejado


aqui el resto un poco mas pequeñas pero a todas las quiero igual.





Aca mas fotos de 2 en 2 para que se aprecien mejor las plantas y sus tamaños

les digo que ni me dieron chance de tomar las fotos agusto ya que mi hermana me decia al fondo YA DAME MI PLANTA xD ni me dejo envolvercela para que la luz del sol no entre a las raices.

no puede faltar la foto famliar

asi se ve mi indoor

Saludos ! mucho rollo les dara hueba leer todo ;)
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Asi es como se hacen las actualizaciones mi Edgardo,

No necesariamente tienen que ser un putal de fotos, sino, con info de lo que haces, porque lo haces y como lo haces, que el cotorreo no se limite.
Y pues me gustaron tus plantas, muy sativitas, solo te aconsejo que con una cuchara como le hace el master P. Haze, o como le hago yo con un pedazo de cinta de papel, identifiques a tus plantas y asi mismo a sus clones, haz lo que comente por ahi, con caballitos pa tequila entre tus plantas caben muy bien, le cortas los primeros 3 o 4 internodos a tus plantas y le pelas el tronquito, le cortas las puntas a las hojas y las metes en agua en esos caballitos, los etiquetas pa saber de que planta y te olvidas de ellos, yo les cambio el agua cada 3 dias, le tiras el agua vieja, pa dejarle pura nueva, si tienes chance les pones 2 o 3 gotitas de agua oxigenada pa matar los bichos y listo, en 11 a 15 dias tendras indicios de raices. Luego pones esos clones en exterior en algun envase pequeño como de chesco de 600ml y lo riegas cada que se seque el sustrato, en 22 dias ya sabras que sexo tiene cada madre, y ya despues las floreces en donde gustes, exterior o interior. Y claro les puedes sacar mas clones pa seguir teniendo hembras por siempre y por tanto mota fresca todo el tiempo. Con paciencia se logra todo y se ve que le vas agarrando el rollo.

Saludos y felicitaciones.
Mojox
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar80 y edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Muchas gracias por pasarse y leer todo el cotorreo mi mojox claro que me piratee su método del caballito de hecho desde antes de la actualización ya lo habia visto y ya tengo esos esquejes en un caballito con su agua y algo de perlita hoy mismo por la tarde les cortare las puntas aunque me lei las guias de los esquejes aun no tengo comprendido porque se les cortan las puntas a las hojas creo entendi es por la humedad o algo parecido aunque si me pudiera explicar para que es se lo agradeceria bastante ya que segun yo creia que la poca agua y alimento que quedaba en la hojas el esqueje las absorbia y comia sin raices hasta que enraizara y con eso sobrevive NO AFECTA CORTAR LAS PUNTAS??? para que se hace ?. GRACIAS POR SUS CONEJOS para mis esquejes los aplicare hay tengo dos botes de farmacia de agua oxigenada la aplicare y las cambiare cada 2 o 3 dias ya que hace 2 dias saque los esquejes y he estado pulverizando con agua y hoy por la mañana realize su primer cambio de agua, espero me enraizen y pues gracias por su ayuda y si ya le voy agarrando la onda y me estoy clavando con lo divertido de sembrar plantitas :D SALUDOS !
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
el agua no tienes que cambiarla , solamente ve rellenando el agua que se evapora , y alrededor de 15 dias veras las raices

procura usar agua de lluvia cuando tengas oportunidad de juntar , es muy buena para los esquejes en agua

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
74 dias de vegetativo

Bueno primeramente vengo a actualizar esto que ya tenia 15 dias abandonado me disculpo ya que el trabajo no me habia dejado tiempo mas que para cuidarlas un poco y no habia tenido tiempo de hacerle la actualizacion, les comento que es la segunda VEZ QUE FERTILIZO mis plantas con mi ferti en polvo soluble en agua cada 30 dias esta ves lo hice exactamente en su riego el dia 60 ;) y vean como me fue en estas 2 semanas estas plantas se estiraron a lo loco ya no tengo espacio xD, tendra que podar, doblar , o florecer en exterior lo que no quiero ya que las plagas me las comen en 1 dia xD
bueno dejo las fotos y ya ustedes me aconsejan que hacer

Mi ferti en polvo soluble en agua es quimico y su composicion NPK es:
15-30-15


a mis plantas les falta poco para llegar al techo del indoor, ya les cambie el foto periodo desde hace una semana solo estoy en espera de que sexen para saber si tengo que darle cuello a alguna y hacer esquejes de las hembras, si me llegan a salir xD





Les comento que con los anteriores esquejes que intente sacar fracasé, ya que al parecer al rasparles el tallito lo hice un poco fuerte y ya mojados varios dias los tallos se partieron como pulpo y se hicieron muy aguados incluso las hojas y al final los esquejes murieron, esta ves intente hacer mas esquejes aun sin saber el sexo de las plantas mas adelante foto de la esquejera.

Decidi seguir el consejo de etiquetar las plantas solo para identificarlas asi que cada una tiene un numero

Por lo pronto continuamos con las plantas 1 a 1 ↓ a esta decidi llamarla WATO3

la planta desde el tallo y por arriba ambas vista para que se aprecie

ella es WATO2


Y ella es WATO1



Las plantas fueron nombradas y etiquetadas segun el tamaño que tenian al momento que mi hermana me quito la 4ª Planta y quedaron como wato 1,2,3 de la mas grande y desarrollada a la mas pequeña, en estos momentos las tres plantas 1,2 y 3 ya estan mas grandes y arrebasaron el tamaño de la planta de mi hermana la Nº4, de momento las cosas siguen igual la mas grande la 1 luego 2 y 3 llevandose cada una 2 cm de estatura entre ellas casi no se nota :D
Ahora como les dije seguiria trallendoles las fotos de la planta que mi hermana se suponia iva a cuidar en exterior y aqui se las dejo

ella es WATO4 ↓

como podran observar en mi patio en exterior las devoran las plagas por eso quiero intentar flocerer mis plantas en interior y esto es dificil ya que mis plantas han estirado mucho y temo que llegen al techo de la camara
Mi hermana no le ha dado los devidos cuidados a esta planta en lo que a riegos se refiere pero ella al no tener conocimientos no la culpo ya que en mi patio se le subieron moscas blanca y minadores, ademas que el sol solo pega a lo mucho de 3 a 5 horas y parece que el sol la tosta mucho ademas que estaba amarilleando carente de nutrientes o estres que no la dejaba asimilar los nutrientes del suelo, en fin se la fertilize, parece haber sobrevivido y recuperarse ademas que un par arañitas que llegaron de esas de jardin como color dorado le hicieron un paro y han estado en la punta esperando a que algo se pare ;) en fin perdio varias hojas y asi quedo.


continuo mas abajo ........ ↓
 
Última edición:

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Aromatizante bara de 10$ de la mamalucha, porque ya empiezan a oler :) justo en la entrada de aire



Aqui les dejo fotos de las hojas al fondo una quemada mas abajo la detallo

Aqui la foto de la hoja quemada ,les comento que en un mantenimiento que hice a mi balastro el cual parecia ya no funcionar y me asusto al creer que mi lampara ya no funcionaria , retire la lampara y deje unos cuantos ahorradores colgando esta planta ↓ cuando iva en ese internodo toco un ahorrador y por mi ausencia de trabajo y mi descuido me percate tarde y ya estaba algo tostada la hoja con el calor del foco (la hoja estaba tocando directamente) y asi quedo xD la parte faltante de hoja cayo solita

LECCION DE HOY REVISAR BIEN QUE NINGUNA PLANTA LLEGUE A TOCAR NINGUN FOCO O ABANICO que tambien ya me paso xD (les digo que me falta espacio)

AHORA ME ARME UNA PC CON MIS LEDS
Para las nuevas plantas recien germinadas o esquejar, o como vegetativo , aqui les dejo la foto

de momento solo 2 plantuquis asomadas, una ya la tenia pero esta chaparrona las otra aun no se asoman pero ya habian germinado, esto para no parar de germinar ya que en el indor ya no me caben xD

Y ESTA ES MI ESQUEJERA una simple vasija grande con mucha agua para que no se evapore rapido los vasitos YA QUE EL CALOR TA CABRON y los esquejes de mis watos estan en 2 caballitos tequileros en agua con un poco de perlita veamos como me va esta vez con los esquejes haber si ya por fin logro que enraize algo, cada esqueje esta identificado con hilos para no fallarle AHORA una duda es que al raspar el tallo con el paso de dias en el agua se notan ebritas del tallo sueltas como raices, ya que soy inexperto mi pregunta es si estas ebras tambien sirven como raiz o la raiz brota aparte (pregunta algo tonta para un inexperto pero como no he conseguido exito con esquejes estas mendigas ebras me confunde a la horaa de revisar el esqueje)


NO PUEDE FALTAR LA FOTO GENERAL


ASI SE VE MI INDOOR ↓ !!

Pido consejo a los grandes reyes COMO DIJO SIMBA
Que hacer con la altura , ya cambie fotoperiodo solo queda esperar los sexos y haber si me florecen y le paran tantito al crecimiento xD , creen que estan algo pequeñas ? deberia hacer poda apical, doblar , me espero ?
todo comentario bienvenido, saludos.
 
Última edición:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
si ya cambiaste el fotoperiodo para florecer no hagas poda apical, mejor doblar la punta si te falta altura en el indoor

y las plantas no estan pequeñas, ya estan maduronas pa ponerlas a florecer, con solo 3 matas yo les pondria mas maceta y las doblaria de forma que se llenaran con mas brotes los espacios vacios del indoor como un semi scrog, asi podrias subir un poco la produccion de capullos

saludos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Edgardo. deacuerdo con purple haze, podrias cambiar de maceta y comenzar a doblar, usa en cuerdas, limpia pipas, puedes hacer super croping, ya que las nenas estan bien altas y es posible que doblen o tripliquen su tamaño, ya que se miran muy sativonas y tardaran mas en terminar la floracion. estan muy bien tus matas, estamos por ak para ver como nos ayudamos.

buenos humos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mira mi Edgardo,

Aqui una imagen que tal vez te pueda servir.
scropping.png supercropping.jpg

Yo te recomiendo que les dobles del 4to o 5to internodo de abajo hacia arriba, y al resto le amarres un cordoncito muy sueltesito pa que no las ahorques, y les cuelgas una piedrita o algun contrapeso pa que no se levanten. Con las 3 matas dobladas de esta manera tendras una super produccion, solo cambia el contenedor a unos mas grandecitos, o a blosas de cultivo mas grandecitas.

Saludos y buena suerte.
Mojox
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
92 dias desde semilla (2da semana desde sexado) VENGO A DECIRLES QUE MIS PLANTAS YA SEXARON

Bueno estoy contento porque parece que tengo 4 hembritas ,3 en interior y la de mi hermana en exterior
bueno en este tiempo que dure sin actualizar por mucho trabajo no habia tenido tiempo aparte que mi rux se mudo con migo y pues no habia tenido tiempo pero aqui les traigo las fotos de como va todo y pues espero les guste los dobleses que hice como me lo aconsejaron los masters purple haze DON PH Y Y DON MOJOX pues hice el doblez con contrapeso con piedras como dijo mi ancestral y pues aqui estan ya dobladitas porque ya no caben en la camara estan en su 2º semana de flora creo yo PUES CREO QUE SE CUENTA A PARTIR DEL SEXADO y pues ya se ven pelitos USTEDES QUE OPINAN creo que saque puras hembras :eek::eek: solo a la espera que engorden crescan mas y no saquen ninguna pelota. quiero mariguanas no marimachas :D hehejhe

aqui se las dejo ↓

algunas caps dentro de la camara, actualizo esto a la carrera xD




Ok pasemos a las nenas ella ↓ es WATO 3 la mas pequeña como siempre su foto desde arriba , desde la maceta para que vean el tamaño y una cap de los pelitos que se alcanzan a apreciar muy leve en el centro de la foto para que vean si sexaron y me dejen sus comentarios espero ninguna le salgan pelotas :p :oops::oops:

ay me dicen que tal los dobleces pero recuerden , primer intento asi que no sera lo mejor que digamos xD

:):)

A les dejo la WATO 1 ↓


:D:D:D:D

y al final la mas rande WATO2 ↓



;);)

:cool::cool:

y ella es WATO4 ↓ cuidada por mi hermana en exterior :p


:rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
EN MI PC DE LEDS solo tengo 2 nenas una chaparra que nomas no crece y una asomada hace poco se aguado por el calor porque me tarde en regar y ya no se quiere enderezar creo que pasaran ambas a mejor vida y se quedara vacia la pc para nuevas semas.


AHORA UNA CONSULTA CHAVALES PUES MIS PLANTAS PARECEN PRESENTAR CARENCIAS Y AUNQUE TAL VEZ ME DIRÁN QUE ES NITRÓGENO EMPEZÓ COMO UN MARCHITAMIENTO DE LA HOJA HACIÉNDOLA VERDE PÁLIDO AGUADO Y TRANSPARENTE COMO SI LA HOJA ESTUVIERA EMPAPADA Y CAÍDA luego se tornaron amarillentas del centro avanzando hacia los lados y algunas hojas caían como con manchas pequeñas entre verdes pálidos y amarillentas al principio pensé que era principios de calcio , hierro o manganeso pero no estoy seguro ya aplique te de banana y mis plantas ya les toca fertilizada, cambiarare mi ferti quimico por una para rosales de los baras del super NPK 10-10-23 pues iva por un pasillo cuando me lo tope y me gusto su composición perfecta para la nueva etapa que están entrando mis nenas
ay me ayudan para averiguar si es normal o les falta algún nutriente como dato extra no mido NI PH NI EC nada de nada solo tierra agua fertis y les rezo a la buena de dios puesto que no tengo para encargar medidores de nada xD
sin mas las fotos ↓

:confused:

hoja caida

NO PUEDE FALTAR LA FOTO GENERAL

ASI SE VE MI INDOOR !!

Saludos hasta aqui el dato de hoy
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Felicidades , por las hembras , lo de las hojas es falta fe oxigeno y humedad , y aun puedes doblar mas esas niñas

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
95 Dias desde semilla (3ra semana de floracion)

Vengo a actualizar esto ya que esta vez hice transplante para que las plantas crescan un poco mas despues de haber pasado a florar aun continuan creciendo y se requirio hacer doblez con contrapeso para controlar la altura y ahora se hizo un doblez extra a algunas de mis plantas bueno LAS COSAS QUEDARON ASI: ↓

En interior Unicamente deje 2 ya transplantas con una maceta mas grande pero debido a lo mucho que estiran y el tamaño de las macetas deje solo estas 2 para practicar los dobleses y ver cuanto sacamos :D

Acercamientos a las partes dobladas para que se aprecie la tecnica del doblez espero haberlo hecho correctamente

Estos son refuerzos para mejorar el doblez y controlar lo mas posible la altura de estas sativonas que no paran de estirar

Aqui los contrapesos haciendo su funcion doblar a la nena, acostumbrarla a la forma del doblez y que saquemos mas bajeritos haber como nos va de produccion


Aqui esta de este lado es la Wato1 ↓

Esta otra es la Wato2 ↓ Use las mas largas para los dobleces y ver si retamos mas a la altura


Esperando haber cuanta produccion sacamos de esto ya que me gustaria ver cuanto sale con esa lampara de inducción
y con este tipo de plantas , tal vez estas plantas crescan mas y me las tenga que ingeniar para hacer mas dobleces si estamos controlando la altura


asi esta el interior con la practica de doblado se aprecie recipientes con agua para aumentar la humedad del ambiente ya que asi como crecen tragan agua y no quiero carencias o desastre por falta de una humedad estable.

Estas son las que quedaron en exterior por falta de espacio se unio a la de mi hermana la Wato 3 ↓
< WATO3 WATO4 >


:D:D:D:D:D Vi esta planta andando pacheco y se me ocurrio al ver esta planta tratemos de sacarle esqueje haber como nos va xD:rolleyes::rolleyes:


No puede daltar la foto general

ASI SE VE MI INDOOR !!!
 
Última edición:

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Se me olvidaba añadir el nuevo ferti para flora de esos del super pues la intencion es tratar de ahorrar su composicion es NPK 10-10-23 veamos como nos va ya que estas plantas no creo que necesiten tanto N y menos en esta etapa asi que veamos como nos va con los aportes de este ferti el cual basta agregar un poco alrededor del tallo parecen piedritas de acuario

:D:D:D Eso fue todo gracias a los que me aconsejaron veamos que tal , espero mis plantas no se estresen y me vaya bien ya que no tengo experiencia con plantas y dobleses , ojala saquemos algo y que sea grande, en fin, toda ayuda y comentario se agredece espero traerles alguna foto de un cogollo bueno:cool:
 
Última edición:

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Edgardo,
nos cuentas como te funciono el ferti,
ya que en el caso de mis sativas son muy comelonas en la etapa de floracion. y no paran de estirarse. jejejeje

por aki andamos pa lo que ocupe

Buenos Humos
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Primero lo primero
Bueno esta vez vengo muy contento a mostrar lo que se ha hecho en esta semana.
Primeramente quiero agradecer a mi colega @canabis ancestral por su atención, todos los consejos de master que me ha dado,y por ser tan generoso conmigo al rolarme se sus semillas pues fueron varias genéticas PRÁCTICAMENTE ME PASO CASI TODO SU JALE y todo lo que se produce en casa de Canabis Ancestral .
que el dia de hoy les traigo como van las plantulas que se quieren asomar y pues les comento, el gran ancestral y yo tuvimos una pequeña reunion aqui en el norte la gran ciudad de MONTERREY, cotorreamos, me rolo semas y nos chingamos unas buenas quesadillas de camarón que estaban buenisimas, :D :D :D

bueno aqui las fotos les comento el sustrato igualmente para hacerlo algo aereado es:
30% Tierra negra + 30% Humuz de lombriz + 20%Perlita + 20% Peat moss (Turba)
lo preparé en una macetota chingona y luego de revolver a sus respectivos vacitos de hielo seco donde creceran las semas
y bueno dde varias geneticas estas son las que tendre en crecimineto por lo pronto

germine
5 Nomais :cool: (Consentidas y recomendadas por su padre) [White Lemon GH x Northen Light SS]
4 Somangos (SMxNL) :D
3 Super Silver Haze SSHxWTW

como dato extra: las nomais la mas aceleradas para germinar, utilize metodo de germinar en tantita tierra negra en latas de atun, las cuales me lleve al jale diciendo que eran mi lonche, porque el calor esta grueso y pues cargue con latas y atomizador para la chamba xD
todo sea por amor :D
La no mais me recomendo el gran canabis que las pusiera todas junto con las demas semas primero antes de germinar reposando en agua por 24 horas LO CUAL YO HAGO SOLO 12 horas, al dia siguiente las nomais ya tenian radicula de aprox 1 cm en tan solo un vaso de vidrio con agua.

sin mas aquí algunas fotos ya en sus vasitos ↓

Las no mais las mas aceleradas aquí les dejo las 5


IMG_20140613_222359.jpg

otra no mais asomandosé, son de rapida germinacion


aca una Somango SM/NL:rolleyes:
IMG_20140613_222251.jpg
vienen mas somangos


Aqui una SSH/WTW queriendo salir
IMG_20140613_222210.jpg

POR LO PRONTO CRECERÁN EN LA PC , la cual ya contiene un ahorrador de 30 W de iluminación , asi se ve la pc ↓
IMG_20140613_221955.jpg

aun no instalo ventilacion ya planeo comprar en steren unos abaniquitos, pero por lo pronto solo tienen abujeros en la pc

continuo mas abajo ↓ con el avance de las watos...
 
Última edición:

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
5° semana de floración

Para hacerlo rápido esta vez no tome tanta foto solo a las plantas para que vean como se ven algunas tienen dos tres pelitos que solo se aprecian de cerca, ya que son sativas y de larga floración creo que es normal que en la quinta semana apenas se noten unas cuantas pre flores así que a esperar SIN MAS ACÁ LAS FOTOS

la WATO 1 ↓


WATO 2 ↓



WATO 3 ↓



WATO 4 ↓
IMG_20140613_222933.jpg
IMG_20140613_222949.jpg
NO PUEDE FALTAR LA FOTO GENERAL


Les debo la foto de como se ve el indoor pero prácticamente se ve igual el mismo doblez y los mismo amarres , watos 1 y 2 están en la cámara de interior y por falta de espacio watos 3 y 4 en exterior

por ultimo quiero agradecer a @canabis ancestral la unica forma de recompensarte es traerte fotos de tus hijas bien gordas y antojables de momento las cuidare mucho ya luego lo que saque aca lo mostraré

asi esta todo por lo pronto, ya luego papá dirá :cool:
 
Última edición:

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
ese edgardo que chingón cabrón se ve que le has avanzado mucho en relación a tu primer cultivo, que gusto cabrón sigue dándole
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
La verdad no me gusta el server de aqui, he vsto tantos hilos sin fotos por haberlos subido directamente al server del foro ami en lo personal me agrada mas un server externo para el almacenamiento de mis fotos ademas de mis respaldos en la pc ;)
revise y parece ser que el server de minus.com esta fallando aparte en mi oficina se esta llendo el infinilentium de telmex nada como mi casa otro rollo :p, se los juro que ya me loguee como 20 veces y me desconecta creo que se exedieron en el pago del teledono :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: soyeljaguar

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
17 días
Primeramente una disculpa enorme por no poder actualizar ya que por las noches llegaba del jale y a dormir no me había tomado el tiempo pero aquí están las nenas pues las pequeñas de la pc hijas de don ancestral ya tienen 17 días de vegetativo y miren que chulas y lechugonas están aquí les dejo las fotos y pues a crecer se ha dicho.

Primero una SSHxWTWIMG_20140627_212650.jpg
Otra SSHxWTW

Acá las Recomendadas de su papa las queridísimas No maís



A esta No mais la quiero mucho pues me parece muy peculiar salio algo extraña y se ve medio loquilla tal vez me de sorpresas algo rara pues el ultimo brote apical fueron dos hojas y pues veanla

Por ultimo la unica sobreviviente Somango SM/NL ya que estas nenas tardaron demasiado en asomarse estuve alrededor de una semana insistiendoles para que salieran y pues de las tres esta fue la que se decidio a crecer las otras brotaron y se estancaron y una sema despues de germinar le salio algo lechoso y apetoso creo que se pudrio en fin, y para colmo mi consentidisima somango sufrio al parecer un golpe de calor y ahora esta asi de retorcida me urge mas ventilacion en esa pc esa nena era la mas peguada al foco junto con otra no mais que tambien se daño de algunas hojas.Iremos metiendo semas para testear conforme valla desechando machos y haciendo espacio en los indoors por lo pronto a cuidar lo mas que se pueda a las nenas sobre todo las que estan sufriendo :(


continuo mas abajo ↓ con el avance de mis watos...
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
6° semana de flora
Estamos en la sexta semana de flora desde que sexaron las nenas watos sativonas pero aun no parece haber mucho avance respecto a las flores pues se siguen estirando y no brotan mas preflores, creo que me tocaron un feno extralarguisimo de floracion pues otras plantas a esa etapa ya tienen flores medio gordas , pues no me queda mas que esperar ojala saque muy buena produccion ya que en estas sativas que ese wato estaba bueno pues creo que tendre que usar el elemento clave , la paciencia, en fin aqui las fotos de las plantas , bueno ahi estan

Los dobleses han favorecido mucho las ramificaciones note que la parte donde pega mas la luz crecieron mas las ramas del otro lado de la planta las ramificaciones son mas pequeñas, es decir si paras la planta se ve mas grande las ramas de un lado por ejemplo el dercho mas grande que el izquierdo :D
IMG_20140620_205613.jpg
Asi se ve el indoor


WATO1 ↓


WATO2 ↓


continuamos con las de exterior ↓
WATO4 ↓



WATO 3 ↓



Todo comentario bienvenido les debó la foto general chavos....
 
Última edición:
-