Primer indoor ! con ganas de aprender

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
@soyeljaguar asi es bro unos arbolitos algo largos , gracias hermano que bueno qe le guste mi trabajo hacemos lo que podemos para traer calidad al paladar :D

continuamos con el desmadre aqui unas fotos del indoor para que vean como va con algunas nenas todas desde semilla

las dos del centro me gustan para un scrog o lst, ya luego practico las torceduras xD


ak/sb x crhze

otra akx sb/crhze

estas 2 son Dc x Kat f2
IMG_20141125_234350.jpg IMG_20141125_234324.jpg

el resto son Sm/nl afgn

IMG_20141125_233844.jpg
IMG_20141125_234252.jpg
estas ultimas les quise tomar la foto juntas ya que se me hicieron unas gemelitas muy wapas
IMG_20141125_234123.jpg
bueno raza asi devolada en el jale sigo sin arreglar mi compu de rato les pongo las de exterior las zihuas para que las vean
Salud!
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
buenas noches banda que me lee un honor traerles el avance asi devolada porqe tengo sueño las de exterior

este es un macho de AK / SBxcrzhe


2 hembritas ak me gustaria qe el picaron del ak se monte a una de estas 2

esta dc kat f2 aun no revela sexo pero me gusta para arbustito


no mais vegetando en exterior


un clonsito de mis watos ya empezo a florear veamos cuanto tarda ya qe el clon qe coseche tardo 12 semanas


clon de ssh/wtw a la madre ya la coseche ;D


zihuatanejo/ssh hembrita


otra ziihua/ssh chaparrona agarrando tono morado



otra hembrita zihua / ssh en aprox semana 8 con feno hibrido



otra zihua/ssh 8ª semana feno indico

me gusta su copa muy resinossa querieno moradear

todo en la pc de mi hermana sin teclado (teclado en pantalla) da hueva pero qe mas : P
sobres ;)
 
Última edición:

davias

Semilla
15 Agosto 2014
1
-7
1
38
jajaj enserio no te das cuenta el tiempo que pierdes y la cantidad que sacas???no es por darte malos animos pero yo creo que a estas alturas de la vida deberias de informarte mejor en como montar un interior,,ya que la basura de interiores que montas no valen una mierda...dedicate a otra cosa en vez subir fotos de plantas que no valen ni para limpiarte el culo y ademas de semillas regulares ....jajajjaj patetico
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
jajaj enserio no te das cuenta el tiempo que pierdes y la cantidad que sacas???no es por darte malos animos pero yo creo que a estas alturas de la vida deberias de informarte mejor en como montar un interior,,ya que la basura de interiores que montas no valen una mierda...dedicate a otra cosa en vez subir fotos de plantas que no valen ni para limpiarte el culo y ademas de semillas regulares ....jajajjaj patetico
jajajajajajaja y tu que pedo de donde te escapaste vato amargado! no se de donde seas y la neta ,no importa porque lo mas seguro es que seas un pendejo !!!que no tiene ni la mas puta idea de las condiciones que cada quien tenga para cultivar y los recursos que se tengan ,pero como somos mexicanos y nos vale verga y asemos lo que podemos con lo que se tiene!!! y pendejo primero lee los seguimientos de muchos de aqui y te quedas con el culo alreves pero que mas da, sos un pendejo !!! y saludame a tu mamá de mi parte:D:D
 
13 Julio 2013
321
397
83
jajaj enserio no te das cuenta el tiempo que pierdes y la cantidad que sacas???no es por darte malos animos pero yo creo que a estas alturas de la vida deberias de informarte mejor en como montar un interior,,ya que la basura de interiores que montas no valen una mierda...dedicate a otra cosa en vez subir fotos de plantas que no valen ni para limpiarte el culo y ademas de semillas regulares ....jajajjaj patetico
Lo que es no tener que hacer eh... Tu criticas al compañero, dices que pierde su tiempo cultivando... Pero y tu que? Acaso es tan patética tu vida que tienes que perder el tiempo criticando a los de mas? Porque para mi eso si es perder el tiempo. En fin, como dice el compañero @luis 956 seguro no eres mas que un pendejin troleando el internet sin nada de provecho que hacer... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169
13 Julio 2013
321
397
83
jajaj enserio no te das cuenta el tiempo que pierdes y la cantidad que sacas???no es por darte malos animos pero yo creo que a estas alturas de la vida deberias de informarte mejor en como montar un interior,,ya que la basura de interiores que montas no valen una mierda...dedicate a otra cosa en vez subir fotos de plantas que no valen ni para limpiarte el culo y ademas de semillas regulares ....jajajjaj patetico
Lo que es no tener que hacer eh... Tu criticas al compañero, dices que pierde su tiempo cultivando... Pero y tu que? Acaso es tan patética tu vida que tienes que perder el tiempo criticando a los de mas? Porque para mi eso si es perder el tiempo. En fin, como dice el compañero @luis 956 seguro no eres mas que un pendejin troleando el internet sin nada de provecho que hacer... :D
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
jajaj enserio no te das cuenta el tiempo que pierdes y la cantidad que sacas???no es por darte malos animos pero yo creo que a estas alturas de la vida deberias de informarte mejor en como montar un interior,,ya que la basura de interiores que montas no valen una mierda...dedicate a otra cosa en vez subir fotos de plantas que no valen ni para limpiarte el culo y ademas de semillas regulares ....jajajjaj patetico

jaja ni habia visto a este sonso publicando en mi hilo , mire mijo no se si usted piense que es perder el tiempo cultivar y sea de los que prefieren ahorrarse el trabajo llendo a comprar en la calle mugrero con sabra dios que mas, si no sabe mejor shh, ademas las regulares son mejor hijo sin conocimientos, o si venga y muestreme sus plantas haber que tal PARA QUE HABLA , me gustaria que me muestre sus feminizadas y luego muestreme las semillas que saque de eso ;D jajajajajaja y la mary :p ,

por ultimo hay tengo dos frascos llenos de mary cuando quiera se los presto ;D SAPBE !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
jajaj enserio no te das cuenta el tiempo que pierdes y la cantidad que sacas???no es por darte malos animos pero yo creo que a estas alturas de la vida deberias de informarte mejor en como montar un interior,,ya que la basura de interiores que montas no valen una mierda...dedicate a otra cosa en vez subir fotos de plantas que no valen ni para limpiarte el culo y ademas de semillas regulares ....jajajjaj patetico
ImageUploadedByTapatalk1417936426.028623.jpg
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
jajaj enserio no te das cuenta el tiempo que pierdes y la cantidad que sacas???no es por darte malos animos pero yo creo que a estas alturas de la vida deberias de informarte mejor en como montar un interior,,ya que la basura de interiores que montas no valen una mierda...dedicate a otra cosa en vez subir fotos de plantas que no valen ni para limpiarte el culo y ademas de semillas regulares ....jajajjaj patetico


saludos y no hagan caso a gente estúpida, por favor no se bajen al nivel de un marihuano de esquina fuma palos.
echale gannas mi hermano vas excelente en tu cultivo eso es todo! sigue así te felicito. saludos
 

urielshd

Semilla
18 Diciembre 2014
9
4
3
31
Edgardo me encantó tu armario compre 6 semillas de dinafem autoflorecientes feminizasa quiera armar un armario igual pero pues no lo puedo tener en casa lo quiero tener en el patio en un cuarto sin techo que tengo quería preguntarte donde compraste ese foco o que clase de foco puedo usar sin utilizar va las tras sólo utilizando los sokets normales por último que medida tiene tu armario donde tienes el indoor saludos desde torreón
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
que tal hermano ´pues mira mi foco lo compre con un compañero de trabajo el cual me hizo el favor de venderme uno de estos que supuestamente estaban remplazando en autopistas por las lamparas de sodio, pero el voltaje es 110 ya que no puedo instalarme sodios ni quiero gastar en un panel led, en tu caso si no encuentras puedes instalar varios sockets con puros focos ahorradores, y soy testigo de las cosechas que sacas con puros de los ahorradores si son pequeños metes muchos focos y con eso ;)
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Que tal banda el dia de hoy vengo contento a mostrarles lo que cosechamos apenas la noche de anoche ;) son nadamas 354 semillitas (segun mi cuenta xD) de cruce de mi wato sat x zihuatanejo/ssh, asi que para la banda del foro tengo para dar amor en estas fechas si nuestro admin @mojox me toma la palabra creo que alcanzo a meterlas y salieron justo a tiempo para etiquerar destino antes del 24 ;)
IMG_20141219_025548.jpg
 

urielshd

Semilla
18 Diciembre 2014
9
4
3
31
edgardo mira encontre estos focos por mi casa tambien estube preguntando por los de sodio de alta precion y encontre una tienda donde venden unos de 250w sin balastra para soquete normal pero no se que tanto me suba mi consumo de luz alguno de esto cres que me sirba
 

Adjuntos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludts... me pregunto de donde salieron esas aksbbXcrhaze....jejejee.. esque yo hice un cruce exactamente igual....... las llevas muy bien... por ahi puede salir un feno que tiene un aroma mas afrutado... como a mora pero no tan agrio, ese feno se pone morado con el frio, si la tienes en exterior, en interior ahi si quien sabe...jejeje, me planto por aki tambien para ver como evolucionan las susodichas.

saluts!!
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
saludts... me pregunto de donde salieron esas aksbbXcrhaze....jejejee.. esque yo hice un cruce exactamente igual....... las llevas muy bien... por ahi puede salir un feno que tiene un aroma mas afrutado... como a mora pero no tan agrio, ese feno se pone morado con el frio, si la tienes en exterior, en interior ahi si quien sabe...jejeje, me planto por aki tambien para ver como evolucionan las susodichas.

saluts!!
buenas mi buen xibalba exactamente como usted lo predijo esas ak x sb una de ellas tomo tono morado la otra hembra salio normal , la morada tiene un aroma algo afrutado poco agrio muy muy poco como usted me dice , la otra huele mas a pino, a esa planta mas afrutada la cultive en interior aun asi agarro tono morado pero solo en la hojas, y su olor se parece a unas dcxkat f2 que tengo tmbn en interior tmbn se hicieron moradas hasta el cogollo, casi negras y esas si huelen mas cabron a fruta , las zihuas ya las corte , quiero dejarle las fotos que alcanze a tomar para que vea como se desarrollaron, deben ser las de don master @purple haze , le comento que la zihua tiene un olor como a pino-diesel, sabor a madera,incienzo el efecto e mas sativo, muy energetica, me encanto y pues hasta le hice una monta a una de mis watos con un macheton zihua/ssh, esperemos que salga algo muy sativo :D, , tmbn le dejo mas adelante fotos de las sk para que veas que onda ;)
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Les comento que les traigo el avance de que pedo que paso con las zihuas/ssh , un placer testear esta hermosa variedad, muy buen cruce y la verdad el colocon, :D muy sativo energetico, el olor tambien muy bueno, entre pino y diesel tiene algo de feno hibrido pero predomina mas el sativo, me gusto mas la de hoja delgada , igual espero poder seguirla cultivando , ademas de mi cruce con mis sativas
bueno les dejo las fotos

fueron germinadas el 24 de agosto, estas necesitan mucha luz o crecen espigadas , flaquiruchas y con tallos delgados , pocas hojas , en fin poco vigor.

en apenas 5 semanas de vegetativo no se desarrollaron exigen mucha luz y se estiran para buscarla , por falta de espacio yo usaba la pc para germinar y el exterior para pretender seguir vegetando pero no se pudo florearon antes y pues no crecion nada fue la razon de que sacara plantas tan pequeñas, pero ni modo no me voy a negar a cosechar y degustar aunque sea poquito de material al que le inverti tiempo y no me ocupa tanto espacio, lo que salga es bueno ya compensare el tamaño de este complejo con las grandotas :D que ya solo quedan sus clones xD

ay dejo las fotos de las zihuas (capturas tomadas el dia 5 enero 2015) con alrededor de 11 semanas

ay va la mas pequeña , desarrollo muy bonitas hojas
esta foto fue dias antes
CM141223-23381406.jpg
CM141223-23292102.jpg
aqui ya el 5 enero 15
CM150105-21173004.jpg CM150105-21123303.jpg

otra zihua/ssh morada en exterior eta mas chaparrona que las otras, no se alargo tanto al germinarCM150105-21112902.jpg

otra zihua/ssh mas hibrida, me gusto su forma y fue la mas productora , la que mejor crecio
CM150105-21234905.jpg
un peuqeño acercamiento a la copa
CM150105-21241806.jpg

la siguiente es mi primer somango hembra , anteriormente hice varios intento todos manguitos :p , veamos que tal el sabor, ya luego que la cure bien les cuento
CM150105-21433112.jpg

las siguientes son 2 dcxkat f2 que me moradearon las 2 hasta ponerse casi negras los palos las hojas , los cogollos sobre salen pistilos naranjas entre las flore haber si mas al rato tomo mas fotos para que vean como van al dia de hoy recuerden esta actualizacion es fotos de 5 de enero
CM150105-21421511.jpg
CM150105-21403910.jpg

mas abajo continuo, .....
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
......continuo con las del 5 de enero

bien esta ultima es wato de un wato disque CRONIC , mas o menos decenton, prensado pero con un mejor cuidado y sabor tipo incienzo, me salio 1 semillita y pues nada que la ivamos a desperdiciar a ver que salia y ai tienen ↓
CM150105-21274107.jpg

un par de AK/SB una de ella fue la que moradeo las hojas CM150105-21310908.jpg


y por ultimo un par de nomais de don ancestro revegetando los clones se cortaron antess de darle machete sacrificamos un par de bajeritos y pues aqui de las dos seleccionare haber si me quedo una de madre para no perder tan bella cepa ,
CM150105-21321209.jpg
bueno banda yyyyy hasta aqui el dia de hoy mas de rato veo si les puedo poner las fotos otras fotos y actualizar al dia de hoy tmbn porque no, regaños, comentarios , preguntas , me las comentan aqui ;) un placer traerles mi cafe y dios que geneticas :D, que siga todo el año asi
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y purple haze

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
lamento informar banda que acutalmente no tengo nada , tuve que sordearme un tiempo y pues me dedique a fumar mis ultimas reservas de las plantas que llegue a cosechar , solo qe quede con un clon de una cepa del mestro ancestro , una nomais que saque antes de cosechar revegete y crecio el clon aprox 40 cm o 50 despues se me seco con estos calores bueno ni hablar A EMPEZAR DE NUEVO ....

no se apuren banda pronto me lleno de nenas y les traigo las foticos ;D a testaar y sacar las semas guardadas :3

OLE.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y chipote

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Pues informando que quiero poner a andar este barco y viento en popa raza puro arriba y que nadie nos pare...

No se si hice algo mal en la tanda de semillas que saque WATO × zihua/ssh
saque como 300 semillas y pongo a germinar de 20 en 20 puro desperdicio!!
las tengo que tirar se me honguean y nomas no quieren !!

bueno no tengo ni mota, ni semillas, a la banda le pido los cocos cuando se arma los fumes y pongo a germinar
esta muy lento esto, ademas me arrancaron una que estaba mas grande
de momento solo hay 1 wato, pero ya es momento de levantar el tren.
IMG_20160303_002008.jpg
IMG_20160303_002020.jpg


a la mary la acompañan unos brotes de tomate :D no esta tan solita:cool:

IMG_20160303_001953.jpg
hacen falta semis:p
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Hola carnal Edgardo, pues hoy tuve la oportunidad de leer tu hilo, muchas fotos no puedo verlas, pero te felicito por tu buen ánimo y creeme carnal me apunto a tu seguimiento con mucho gusto y si me lo permites.
Carnal pues yo tengo semillitas de distintos prensados, con gusto te compartiría algunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Hola carnal Edgardo, pues hoy tuve la oportunidad de leer tu hilo, muchas fotos no puedo verlas, pero te felicito por tu buen ánimo y creeme carnal me apunto a tu seguimiento con mucho gusto y si me lo permites.
Carnal pues yo tengo semillitas de distintos prensados, con gusto te compartiría algunas.
Saludos comando pues creeme con gusto las haria el test a esos prensados :D, yo tmbn tengo algunos, gracias por pasarte y bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: comando14sic

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Bueno pues para reportar que trate de reactivar mi indor repoblandome de plantas empeze por el wato pequeño.
lamentablemente salio tremendo ya se le dio cranck y lo bueno que no perdi tiempo los nombre W1 , w2, w3 :

Cap - 08 Abril
W1
IMG_20160408_214309.jpg IMG_20160408_214326.jpg

W2
Se me paso tomarle foto porque aun vegetaba en la pc con el sistema Reinhard Delp

W3
IMG_20160408_214355.jpg
IMG_20160408_214401.jpg


Saludos todo el que me lea asi se veia el indor ese dia
IMG_20160408_214447.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Continuamos

Los mismos 3 watos pero mostrando el sex sex.
Como prometi mas fotos y espero traer mas, batallando con la camara pero hay estan

Cap - 15 Mayo

W1
Este salio machin fue la primera o 1ro
IMG_20160515_160650.jpg
IMG_20160515_160739.jpg

W2
Esta hembra se estira mucho creo que es hibridp mas sativa que sus hermanas tal vez la deje de mama
IMG_20160515_161254.jpg
IMG_20160515_161339.jpg

W3 Esta espero que me de produccion
IMG_20160515_160804.jpg
IMG_20160515_160817.jpg

Bueno he estado muy ocupado por mi nuevo trabajo despues de unos meses de vacaciones:D:eek: pero ya reactivando el hilo espero que no pare y faltan las fotos actuales

 
  • Me gusta
Reacciones: grow 42o y xibalba
-