Primer indoor novato

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
hola mi amigo pachecote la lampara no tiene pedo de seguro tu carnal la hace de bolada aqui en el foro me pasaron un diagrama y es relativamente facil el macho de la foto lo puse con esa lampara de leds yo le calculo unos 40 wats ya que el driver que le puse es de 50 wats ya lo tenia no tuve que co,prarlo me gusto el rendimiento en una planta pero para mas no muy recomendable se puede mejorar pero el gasto es un poco elevado ya que hay que usar leds de 3.1 volts y no son baratos y los drivers bueno cuestan una lana mi recomendacion que yo ya pase por eso es que si quieres leds de calidad investiges bien ya que e escuchado que algunos jalan chingon pro cuestan una lana como quiera si te intereza me avisas y te mando la informacion. aqui les dejo unas fotos de mis nenas en su 3 semana d flora aver que opinan saludos y a quemar
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
hola amigos aqui estan las niñas empezando su 5 semana de flora ya tienen un poco de resina esperemos que salga algo bueno tengo tambien algunos esquejes para empezar la cosecha perpetua aver que sale bueno aqui estan . saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
la verdad que si amigo es que los tengo solo con un cfl de 125 w despues boy a comprar un sodio pero por lo pronto no puedo los esquejes ya los puse a florear y tengo otro monton en vegetativo cada semana ire metiendo de a 3 o 4 esquejes a florear y ya con el sodio veremos que sale saludos y a quemar que ya es horaaaaa
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola saludos yerbarica.

Se ve muy bien el indoor. y la que esta en floración espero que de una buena cosecha.
Es una lastima que no tengas donde florecer macetas con esquejes. deberías pensar en algo de guerrilla.

Por aquí me quedo a que ver que tal flora con 125w.


Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buen proyecto

que onda carnal esta muy bueno tu proyecto a ver si cuelgas algunas fotos del la placa de leds y de los resultados que te dio con iluminacion de leds , y una duda como mantienes la humedad dentro de tu armario , te doy un consejo con las mismas semillas de la calle pero vip con esas salen y muy buenas cosechas. saludos




¨Una sed de ilusiones infinita,
donde nacen y mueren las acciones que brillan,
en el tiempo que contempla un mundo hecho a medida,
no sólo del que siembra, sino del que es semilla¨
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
alguien sabe cuanto le falta a esta white widow va en su sexta semana como la ven esta chiqulla y flaquilla jaja saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola,

Muy bonita tu mata, pero por lo regular cualquier white widow independientemente de su banco, madura entre 9 y 10 semanas, pa que vayas agarrando asiento jejejee, y pues no te fies al tiempo de flora, simplemente observa los tricomas, cuando veas a todos lechosos y un 5% ambar aprox, dale machete y veras que buena mota habras recolectado, ni tan sativa como pa no sentir el colocon, ni tan indica pa que te deje clavado en el sillon sin poder moverte.

Saludos
Mojox
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
gracias mi amigo mojox666 pues ya va en su 6 semana y tengo un monton de esquejes pero ya no caben en el indoor de flora solo tengo 3 esquejes pineapple chunk ya que corte estas 2 meto todos los entren saludos
 
-