Primer indoor novato

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
hola amigos sin pensarlo mucho me puse a hacer mi indoor con unas maderas que abia por ahi y unos cartones sembre unas semillitas del wato aber que resulta los tengo con un cfl de 125 w spectro completo pienzo hacer otro indoor mas grande espero me ayuden si ven algo mal saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
aqui estan en su nuevo indoor solo que tengo problemas con la temperatura no baja de 30 31 grados en las tardes sin prenderles el clima cuando no estoy, aca en mi tierra es muy caliente lo bueno que biene el invierno saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
gracias compa las niñas o niños estan creciendo bien pero me late que las tres son hembras ay que esperar un poco mas despues pongo mas fotos ahorita no hay camara y mi cel esta chafa saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
hola amigo pachecote el foco lo tengo como 25 cm lo tengo que bajar mas?? no lo bajo mas por lo caliente sube la temperatura asta 33 0 34 grados no les pasara nada ?? como ves saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
hola amigos aqui les dejo otras fotos de las niñas el problema que tengo es que le salieron en algunas hojas como puntos quemados en las puntas la temperatura se mantiene en 28 a 32 grados solo con el clima prendido baja asta 24 grados les puse un poco de guano organico las tengo 18 6 horas saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
gracias compa latoso de 5 semillas que puse a germinar solo salio esa seria que estaban muy viejas eran de wato pero wato viejo jajajaj esperemos que salga hembra ya no tengo semillas y en los watillos bienen todas apachurradas o negrillas en fin aqui dejo otras fotos de como van saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
hola compañeros y gracias por sus comentarios pues hoy cumple 2 meses las otras 2 son dias mas jovenes. la otra semana las voy a cambiar a 12 de luz 12 oscuridad aver que pasa las tengo con un cfl 125 w boy a fabricar un panel de leds para la floracion pues no puedo subir tanto el recivo de luz con un sodio aber que pasa e visto aqui en el foro que dicen que no florean bien con leds depende mucho de la lampara etc bueno pues aqui les dejo otras fotos las tomo cada semana hoy tome estas. saludos a quemar
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
gracias amigo yaxu esperemos aver que pasa con el cfl y los leds aber si funciona despues pongo mas fotos saludos y a quemar
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
hola compañeros las niñas llevan 2 semanas de floracion tuve que doblar la mas grande ya que crecio mucho ya fabrique unos paneles pequeños uno con leds rojos y el otro con rojos y azules ya solo me falta la fuente de 12 volts la que tengo es de 1 ampers y se calienta mucho se le estan cayendo hojas de abajo y se estan poniendo amarillas le puse al indoor un purificador de olores y ionizador aber que tal funciona ya que empieza a oler bonito en mi cuarto y me preocupa por eso de los vecinos sin que hacer saludos y a quemar
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve todo muy bien compa te felicito por el indoor se ve muy bien organizado.... igual podrias intentar florecer con fluos a ver que tal salen los cogollos,,, por ahi e escuchado que tampoco estan tan feos .... pero los leds si la aplicas bien me parece la mejor opcion...

saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
hola amigo pachecote ya le puse el panel de leds lo puse donde casi no le daba luz a algunos cogollos para poder ver los resultados si no para quitarlos el domingo pongo algunas fotos para ver resultados saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
hola compañeros con la novedad de que la unica planta que me quedaba resulto ser macho tambien y ya habia terminado el panel de leds ni modo a empezar otra ves, las semillas eran del wato y se me hace que estaban bien viejas se tardaron como 8 dias para germinar me boy a esperar aber si encuentro un wato que este mas fresco asi las semillas alomejor salen mejores aqui les dejo unas fotos de los muchachos ya le di cuello a 2 nomas queda este saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
si mi amigo pachecote tendre que seguir intentando puse 6 semillas hace como 7 dias y no a salido ninguna y fueron las mejores que encontre en el wato ni pedo a esperar saludos amigo y a quemar
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
Va d nuevo

hola compas aqui estamos dando lata otra ves me consegui unas semillas d genetica en un viajesito que me avente y puse estas es una white widow y la otra no se esque me traje varias no muchas pero por andar a las escondidas jaja de guey junte todas las paletas y las escondi bien nomas la white me la traje aparte aqui estan en la segunda semana d floreacion aver que les parecen tambien saque unos esquejes. saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
si compa estas 2 las boy a dejar asi pero son de prueba por que el indoor es pequeño queria ver que tanto crecian a una la pode y la puse en block de lana de roca arriba de un slab de 30 cm y a la otra la tengo en una maceta pequeña si se logran y puedo fumarmelas jeje vere que metodo me gusta mas. en lana de roca crecen com madres y bien bonitas habra que ver el sabor saludos y a quemar
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos espero que pronto subas unas fotos nuevas para ver como anda el cultivo.

Se ve muy bien la nena que sale en la foto que pones y lista la ganja para darle fire :p


Felices humos !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
carnal carnal carnalto !!

jajaj que chingon esta el indoor men y esa lampara de LEDs esta huevudaaa nos podrias explicar a la bandera como la hiciste que intensidad tiene como la luz de led ayuda a la planta ?? para enriquecer mas el segumiento y que la bandera o almenos loos que no sabemos mucho jaja estemos informadillos es que me llamo la atencion como para hacerme de una tengo un carnal estudiando Ing electronica y a cada rato le veo los LEDs asi que puede hacerme una el carajo !!!

ANIMO CARNAL VA DE LUJO !! se ven hermosas espero ver la WHITE en flora avanzada jejeej se ve deliciosaaaaa !!!! yomi yomi !!!! :fumon::fumon::bigboss::bonghits:

PD. y ahuevo aqui me quedo a ver los avances y logros carnal la mejor de las vibas !!!!!
 
-