primer indoor PLANTAUTOR...

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
Wenas peña :D

Primero decir q hace apenas 3meses sobre la marihuana solo sabía fumarla... desp d este tiempo he conseguido construirme un armario i aprender mucha teoría :roll: i ya es hora d pasar a la práctica :wink:


medidas crecimiento: 60x50x70alto

luz crecimiento: agrolite105 18horas ON
6horas OFF

ventilación: extractor+intractor

sustrato: 3partes d tierra (terra canem)
1parte d humus d lombriz
1.5partes d verniculita+perlita
i al fondo d las macetas 1capa d arlita

Ph: npi
Temperatura: entre 24 i 29 grados con la luz ON
unos 20 con la luz OFF

Humedad: entre 34 y 45%

Agua: del grifo desp d reposar un dia


El dia 23 planté i ahora tengo: 3Chronic, 3WhiteRhino y 1OrangeBud

Bueno pongo la primera foto i sabed q la vida d mis nenas depend casi mas d vosotros q d mi......... :?
 

LUCASWAN

Semilla
Buenas plantautor! Vamos con ese cultivo! Te recomiendo que intentes poner las macetas mas o menos iguales, asi evitaras el tener que hacer malabarismos para jugar con las alturas :roll: . Si no te quieres gastar la pasta en macetas del grow pillate vasos de plastico de los blancos de varios tamaños para hacer transplantes. Los plasticos transparentes no son buenos por que le da la luz a las raices y las daña. Me imagino que a los inventos de ahora les habras hecho drenajes para el agua, si no es asi hazselos pero ya, si no las raices se pueden pudrir :?
El que controles el PH es bastante importante ya que un índice inadecuado bloquea la absorción de determinados nutrientes, con los riesgos que puede llevar :? , desde un leve amarilleo hasta la muerte de la planta. Tienes medidores de gotas por poco mas de 6€ en los grow y tiendas de jardineria.
Animo con esas plantuquis! :wink:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
aunque drenen bien, esa plantula en la lata de cerveza cuando la transplantes lo mas facil es que te la cargues,yo que tu la sacaba de ahí ya y la pasaba a otro sitio mejor.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
mu wenas

con 1semana las plantas parece q tiran todas...
enterré un poko los tallos i trasplanté un par desp d q s m cayeran al suelo... :? por el tema del espigamiento i tal

poko a poko pillo el rollo d la temperatura, hasta ahora han tenido maximas d 32 i minimas d 17... ahora intento q no m pase d 27 i d momento lo consigo con un par d ventis q he metido

la humedad sé q no es la ideal :( xo no tengo webs a subirla caseramente con trapos humedos i tal... sube xo enseguida baja.. he decidido dejarla como está...

si alguien cree q las estoy estresando demasiado q lo diga jeje e intentaré desestresarlas xD :) :)


dew
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
d momento las veo q van bien... hay una q está como mu arrugada... i otra con los cotiledones amarillos... tambien m rallao trasplantando...
hay un par q han cambiado 2veces d maceta.. (la q tenia en la lata d cerv...)

la mas grande medirá unos 5cm i va por el cuarto nudo i sacando hojas d 7puntas, lo q no se es si m rallé con las etiquetas o q porque menos la orange bud q tiene las hojas como mas finas las demas se parecen mucho, incluso una chronic parece whit rino i otra white rhino parece como 1 chronic...

a ver si pillo una camara buena q las fotos del mov no se ven mu bien..
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass peña::

Ganya/RuBio la voy a necesitar... :wink:

estas fotos son d mejor calidad......... se nota q alguna muestra algún sintoma d carencia o exceso.......por el color amarillo d los bordes debido al ph, estaba regando con un ph mu alto, ya m pillao el test d gotas i el ácido xa regularlo cuando me pidan de beber........ :wink:

creeis que debería hecharle el bachumus ecohemp(abono crecimiento), tienen 15dias ??? o me espero al mes i que chupen d la tierra??

graciass
 
te deseo muxa suerte con tu cultivo
yo tb estoy en mi primer indoor y aunke he tenio que hacer el crecimiento kon el sodio me interesa la agrolite que es la que voy a usar con madres y eskejes pero ya veo ke 105 w va bien pa un par de semanillas
ah yo tb tengo poblemas con el ph se ve que soy un poko zote echando las gotas jajjaja
venga un saludo
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
graciass paqoko la voy a necesitar...
d momento la luz va d pm con la agrolite105, las tengo bastante cerca del foco porque suelta poko calor y asi no se espigan,,,, la mas alta mide 5cm i va a salirle el quinto nudo... incluso estoy pensando en pillar agrolite d floración........ aunque no he escuchado a nadie nombrarla en el foro :? i en el grow no la tienen, pero q si la kiero me la piden.....
aunque supongo q si no la tienen es xq la peña no la pide..i si la peña no la pide será por algo :? :? :?
 
hombre yo pa la flora tengo un sylvania de 600w pero si kieres agrolite en cannabioshop hay una oferta de un hpi pal crecimiento de 400w y un hps de 400 tb pa la flora por 99€ listo pa la batalla
venga y un saludo
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
el espaciio q tengo xa floración es pokillo...
60x50x1.30 esto creo q son 30cm2... x eso m planteaba el agrolite d floración d bajo consumo... :? aún tengo unas semanas xa pensarlo... no sé lo que haré, cuando empecé a pillar información d luces m pareció mu alto el calor q suelta el sodio i para tan poko espacio no se igual tienen bastantes lúmenes las hembras q m keden d 7 q tengo ahora en crecimiento...

un saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola plantautor
las agolites no tienen fuerza de penetracion bueno si la compras para floracion lo sabras,
yo en ese espacio pondria 250W,
empieza el abonado con media dosis solo
buenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos plantautor. Con un agrolite vas muy corto de luz. O pones 2 o pones más cfl's.
Pero ahí deberías poner un sodio de 150w o de 250w con cooltube.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
aun m keda 1 mes pa empezar a florar en el mejor d los casos...... :?
ya lo pensaré mas adelante...supongo q os haré caso i pillaré un 250 minimo :)
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
plantautor que bien montado lo tienes tio, mas o menos tus plantukis y las mias tienen el mismo tiempo. Vamos a ver cuales crecen mas rapido :twisted: Jeje es broma, la verdad que no puedo aconsejarte mucho ya que yo tambien estoy pez en esto... Espero que te crezcan sanas y wapas :D
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
plantautor las veo perfektas, ninguna tiene nada y se las vee que crecen sanas, a las mias una de ellas se esta "muriendo" ... joer pero que le vamos a hacer,las otras dos crecen perfectas... :twisted: :D
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
:) 3 semanas d crecimiento desd semilla.... la mas pequeña mide 8cm i la menos pequeña 18........ en el último riego le eché un pokillo d abono i han pegao un tirón espectacular 8O .... o eso m parece a mi despues d 2dias sin verlas :lol:

ya encargado la luz para floración, un kit d 250w m sale por 90euros....... vale lo mismo q el 400 pero el espacio 60x50x1.70 me dice q ponga 250w :D

pongo unas fotillos xa q comenteis como las veis ........ :lol:
y si debería rectificar algo...

graciass foro :wink:
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
ok
dELURIAN
:wink:
ya no tienen tan buen color... :cry: llevo un par de dias rectificando el armario.. :? he cambiado los espacios, ara tengo crecimiento abajo y floración arriba... (tienes razón turbo :wink: )

total, que he sellado con silicona y ma dejao las plantas atontadas :(
imagino que se recuperarán... ya no lo volveré a hacer...jeje
tienen la puntas un poco quemadas i en garra hacia abajo..

he montado reflector y arrancador que m faltaba para floración
he pillao 250w (60x50x1,70)
i digo montado....... falta reunir el valor para enchufarlo y luego que funcione :? jeje

:wink: fotoevoluciones en breve :wink:
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenasss :p

hoy he currao un pokillo.....estaban pochas pochas :oops:
he cambiado algunas macetas mas grandes xq se veian las raices al fondo del vaso.............. 8O muy apretás ellas estaban

silicona+4dias sin regar+raices apretás= pochas pochas

a ver si se animan con la tierra nueva, la maceta mas amplia i el chorrito d bachumus..... :roll:

pobre calidad las fotos de la webcam :(
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenassss 8)


las plantas vuelven a mejor... parece ser que se han enterado de que he pillado el 250 y han pegado un buen estirón en sólo 3dias 8O.......
¿para que las meta a floración....???
no se si me he precipitado... hoy hace que tienen un mes justo y he metido 2chronic (25 i 26cm) y la orange bud con 22cm arriba o sea al foco d floración......

las otras 4 que están mas bajitas las dejaré que crezcan unos dias más abajo....... a ver si le pillo el punto al tema temperatura con el nuevo foco.... lo encendido hace un ratillo y veo la temperatura muuuu elevada.... a ver que hacemos..

crecimiento 14:00 a 8:00
floración 20:00 a 8:00


¿es aconsejable que no pase nada de luz a floración después de las 12 horas?? o no pasa nada?? :? pocos lúmenes pueden haber en un hilillo de luz.... no??
igual lo tengo algo dificil.... comentarme sobre esto o cualquier cosa que veais..... me puede ser de muuuuuucha ayuda

venga un saludo 8)
 
-