PRIMER INDOOR! Proyect Meihjong 250w

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
adhiero a lo que comenta Pirli.. y aumenta el riesto de que se haga hermafrodita..
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡¿Qué tal, pachulo?! Todo bien x acá. Espero que andes igual.

Bueno, coincido con lo que te decian antes los compañeros con respecto al estrés y los trasplantes.

Ahora... las plantas están en 5 lts. Tu armario mide 1.70. Buena altura, claro, pero si te vas a macetas mucho más grandes, van a crecer mucho... 5 lts es un poco poco, puede ser. Pero con ese litraje podés llegar a tener una planta de 1.20/1.30 +/-. No es mala altura, creo.

La verdad de hacer un trasplante ahora y pasarlas a unos 7 lts, ponele, no creo que ganes demasiado y bue... lo que te decian antes: estrés.

¡Saludos!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola gente!! :)
Bueno aca tengo un par de fotos y una niña con un problema que desconozco...
cualquier comentario productivo es bien recibido con la comprension del ser ajajajajaj!

Fotos de las nenis!!Ver el adjunto 216159Ver el adjunto 216157Ver el adjunto 216158Ver el adjunto 216160
esa q esta media enferma no se q le pasa, esl a unica que presenta esos problemas..
tiene un sustrato completo...
agua de lluvia
temp y humedad dentro de lo normal
26 grados
60 de humedad
Bueno...
abrazo gente
chauu!!
disfruten del solcito

Pd: esas macetas no son muy peques?

Son
WW Y SS
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
nop, si me parecio raro a mi tambien, no se q onda..
no se que se neem, se q es aceite no? pero no tengo ningun growshop cerca..
q le podria poner?
Le tiro un par de pelotitas de Nitrofoska?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
subite una fotis en sala de curas asi te asesora algun cultiveta mas experimentado . Para mi pueden ser hongos en el sustrato . El aceite de neem es un preventivo contra plagas y hongos . Se aplica pulverizado cada 15 o 20 dias , exepto en flora .
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Las nenis no tiene exceso de agua...ahora estan mejorando.o por lo pronto parece q no va a empeorar..esperemos :p el otro dia las saque a la lluvia..chochas ajjaaj
Una pregunta...cuando las paso a florecer? tiene q pasar algun tiempo o altura determinada?
saludo grande!!
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
calcula que las plantas duplican o triplican su tamaño, es lo que tenes que tener mas que nada en cuenta, despues las podes pasar cuando quieras, pero yo creo que con un minimo de 45 dias de vegetativos las plantas estan sumamente " adolecentes" para florecen de forma optima

saludos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Gente ya me sexaron!! :D muy rapido..
Ahora lo que tengo q hacer es cambiarle el fotoperiodo?
No se si sacar el indoor de madera propiamente dicho y ponerle la lampara arriba de las nenas asi tienen mas espacio...
q se yo
O tapoco se si poner unas macetitas mas grandes,,asi tengo un poquito mas jajajajj!
Si las pongo ahora a florecer..para cuando estaran aproximadamente?
Son ww y ss
Abrazoooooooooo
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Buenas gente!! las matas estan bien salvo por una cosita..
Ver el adjunto 217848
No se por q estan asi...por las dudas la abone con humus..y un poco de activador de follaje Fortifox..
debe ser poco alimento?
Capas q las pongo en una maceta nueva.
q opinan?
abrazo fumetas!
saludos
:smile::smile:
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola nicouu!!
creo de 5 litros.. creo.
por q no dice..son las cuadras q se ven al principio del post...
mmm me parece q son muy pequeñas no?
trae mucho problem as tenerlas en tiestos tan peques..por los nutrientes y eso..
las puedo pasar a floracion si algunas no mostraron sexo o espero a TODAS?
saludos grandes y gracias
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo yo creo que estan bien esos 5 litros ... a lo sumo las pasaria a 7 litros .
Puedes pasarlas a flora cuando gustes , si han superado los 25 cm . Las que ahun no han sexado se retrasaran una semana en la flora pero nada preocupante . que tamaño tienen ? los tiesos son de 20x20x20 ?
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
nico! cOMO Va EsoOO!?
Las macetas estan en cubos de 15X15X20 Ahi me compre unas macetas de 7L plastico soplado, usadas a 1.5P C/U :p
jajajaja! y tierra, humus, vermi, perlita, laca, resaca...y nada mas creo no?
saludos y gracias..
aHHHHHHHH ayer inspeccionandolas bien, encontre unos pulgones, asi q hoy la rocio toda...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo ! Veremos como uedan luego del transplante . Muy bien prepara un lindo sustrato asi siguen preciosas esas niñaz . Para los pulgones fijate que le echas , intenta con algo organico , de no poder erradicarlos le echas quimico ...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Te aconsejo que anotes las cosas , tomate el tiempo para anotar cuando germinas , cuando pasas a flora cuando riegas y que pones en el riego ... Sino se perde el hilo del cultivo . Tus niñaz estan muy wapas , la verdad no se cuan larga sera esa flora .
 

unajenoaltiempo

Semilla
18 Marzo 2011
40
0
6
39
Excelente laburo!!!! Muy bueno el armario, me quedo aquí para tu seguimiento.

A ver si seguimos aprendiendo entre nosotros que ya estoy cansado del paraguayo!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
che les corte algunas ramas q estaban re largas desde abajo y solo tenian un cogollito chiquitito..esta bien? flashie q asi se concentra mas arriba la planta...
vivir para aprender :)
ajajaj
cada 15 dias te de humus con el de banana...q otra cosa le puedo mandar?
saludos y gracias
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Gente te una consulta, tengo los pepinos a full! jajajaj
hay una q tiene los pistilos marroncitos, no esta para cortar ya? o como me doy cuenta? mirando los tricomas?
luego subo una foto, por q me salen mal por el foco de sodio..
abrazo grande!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Holaaaaa!! una pregunta, revisando cogollos me di cuenta q habia humedad en uno y me asusto la brotytis...lo corte al cogollo y me fije q no ubiesen mas contaminadas..
q puede pasar?
se esparsen por todos lados? bajo la humedad?
gracias ysaludos
 
-