Primer indoor - Seguimiento - A ver que pasa !! VAMOSSS

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Ummm interesante comentario lo curioso es que es la que más cerca está del ventilador intractor.. pero bueno cosas de las juanitas..

A ver si pronto se amplia la cosa jejej
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
FLoración o no Floración

Buenas de nuevo:

Hace algunos días que nos pongo unas fotillos. Creo que están apunto para pasarlas a floración.

¿qué me deciis..?













Lo dicho ahí están las nenas .. ¿Las paso a floración?.

Saludos
Omegaz.-
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
Que pasa tiu,
te digo lo que haría yo:

si solo tienes esas 3 las dejaría una semanilla más y luego ya sí pasarlas a floración. Un trasplante no las vendria nada mal.

Que miden 20-30 cms?
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Deben andar entre 30 y 35 cms como mínimo...

¿Un transplante?. Si están en macetas de 7L.

Saludos
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Hola cunchillos:

Pues la verdad es que tenía pensado hacer un lavado de raices y ponerlas el lunes a floración.

Sobre el ph no me he podido hacer con el medido así que probe a medir el agua en casa de un colega y me daba 6.0/5.9 después de dejarla reposar varias días.

Tengo varias botellas reposadas desde hace días con las que voy regando.

En el crecimiento no le he echado nada solo agua. Para la floracióm he comprado Bio-Bloom de BioBizz.

¿Que me recomendais que haga?.

Saludos
Omegaz.-
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Pues el lavado de raices sería para que soltase las sales que puedas tener la tierra y raices para que absorvan mejor el bio-bloom no ?

Hablé con el de Grow y me dijo eso..

Si no lo creeis necesario pues hayá va sin lavado...

Saludos
Omegaz.-
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Bueno gente aquí os paso unas cuantas fotos más:




















Esas fotos son del primer día de floración hoy ya llevan aproximadamente una semana.

Mañana os pondré algunas fotos ya que entre semana me es totalmente imposible.

PD: Porque me amarillean las parte inferiores... me pasa en todas incluso en unas de dos o tres semana que van por detras de estas.

Riego con agua reposada como mínimo en reposo 3 o 4 días. Ahora en floración usa BioBloom.

Saludos
Omegaz
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Te amarillean las hojas inferiores, porque, cuando pasas a flora, tienen unos 15 días, que está en crecimiento prefloral y, este periodo, es en el que más nitrógeno consumen, deberías haber seguido utilizando el abono de crecimiento unos días más, una vez que ves que empieza a echar flores como una loca, empiezas a darle el abono de flora.

Yo, con las mías, como el abono es el mismo para creci que para flora (hesi coco), lo que hago es subirle la dosis de abono durante esos días, después, se lo vuelvo a bajar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas elormeno:

Yo es que para crecimiento no he usado ningún tipo de abono,fertilizante, ni nada por el estilo. El del grow me dijo que le echase un par de ml por litro del mismo biobloom si veia y eso hice alguna que otra vez.

Lo de amarillear comenzó una semana y pico antes de pasarlas a floración. Ahora voy a regarlas 2 litros de agua sin reposar con 8ml de biobloom.

No se si será el agua demasiada reposada y por eso pierde calidad el agua.. no se no tengo nidea, falta de luz no creo que sea.

¿Qué me deciis..?

Gracias elormeno..

Saludos
Omegaz.-
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¿Hiciste trasplante antes de pasar a flora? Si no lo hiciste, puede que el sustrato estuviera agotado, para la próxima, empieza con una maceta pequeña y, poco antes de pasar a flora, trasplanta, con eso, tendràn suficiente abono para los primeros días de flora.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Pues la verdad es que desde que comenzarón a crecer de 15 cms hasta los 35cm cuando he pasado a floración no he cambiado ni el tiesto ni la tierra.

Primero germine en un tapper wet. Después pasé a una macetas del tamaño de un vaso unos 200ml. Cuando crecierón un poco las pasé a macetas de 1.8L... Cuando comenzarón a crecer entre 10 y 12 cm, las pasé a macetas de 7L ( aprox 6.5kg de tierra ). Y hasta hoy en esos mismo tiestos habrá pasado un mes en esa misma maceta.

No se si podrá deberse a lo que me comentas.

:)

Saludos
Omegaz.-
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Holaaa, buenas.
Verás, no lo digo con seguridad pero creo que la planta de la 5ª Foto es un macho. Supongo que será Orange Bud o Durban Poison ya que Widow es feminizada. Ten cuidado a mi me da que va ser que sí. Salu2
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
jejeje vale.. la vigilaré de cerca. La que no te gusta es una White Widow es la que peor va de las tres..

Saludos
Omegaz
 
-