primer Indoor

Cañamo22

Semilla
5 Marzo 2020
17
6
3
31
Lamparas de bajo consumo led cada una de 100 W van muy bn para crecimiento hoy ya las puse a floración espero te sirva saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunester

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Hola hermano como estas bienvenido al cultivo interior.

¿Que medidas tiene el armario ?

¿Que fotoperiodo le estas dando cuantas horas de luz y cuantas de oscuridad ? Yo diria que le hagas una poda porque al parecer se te estan haciendo muy altas y en cultivo indoor se buscan plantas bajas ya que la luz no penetra tanto asi que poda y pasarlas a floracion.

Con respecto a la luz si queres resultados decentes vas a tener que cambiarlas y conseguirte un kit de balastro dual, reflector y lampara de 250w.

Tambien le faltaria un sistema de intraccion, extraccion y ventilacion de aire. Y controlar la temperatura.


Saludos!!
 

Cañamo22

Semilla
5 Marzo 2020
17
6
3
31
Hola hermano como estas bienvenido al cultivo interior.

¿Que medidas tiene el armario ?

¿Que fotoperiodo le estas dando cuantas horas de luz y cuantas de oscuridad ? Yo diria que le hagas una poda porque al parecer se te estan haciendo muy altas y en cultivo indoor se buscan plantas bajas ya que la luz no penetra tanto asi que poda y pasarlas a floracion.

Con respecto a la luz si queres resultados decentes vas a tener que cambiarlas y conseguirte un kit de balastro dual, reflector y lampara de 250w.

Tambien le faltaria un sistema de intraccion, extraccion y ventilacion de aire. Y controlar la temperatura.


Saludos!!
Gracias broder pero Estoi escaso de efectivo y es lo q tengo bastante casero esperamos q salga algo son divinas el armaría mide dos metros tienen 60 y 50 cm las plantas ya las pase a 12 y 12 de luz xq me dijieron q están grandes tmb
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Hola bro , una consulta rápida, las lámparas son de 100w de LED comunes ?
Otra cosa ... En floración cambiaste de luz Blanca a luz amarilla no ?
En 2 mes te salieron re wasas bro, vas a sacar te bien..
Saludos
 

Cañamo22

Semilla
5 Marzo 2020
17
6
3
31
Hola brodher si son de lámparas de bajo consumo 100w cada una led .... Y mira IVA a comprarle focos de luz de color cálida pero me dijieron q es lo mismo q con la misma luz cambiándome 12/12 empiesa a florar me lo dijo un colega que cultiva hace 15 años y es de España ya las pase a flora hace tres días pero todavía nada ahí t muestro una foto si tenés fotos compartí amigo
 

Adjuntos

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Hermano yo lo que se te lo voy a decir... escucha.. las plantas con 12 y 12 cambian a floración , perfecto ... pero (a esto iba) en floración necesitamos luz lo más parecida a naranja o amarilla por que es la luz que necesita para la floración, tipo colores cálidos... y en crecimiento luz Blanca por qué esa es la luz que necesita, si podes cambiale la luz x unas igual de 100w pero cálidas ... O sino déjalas así y decime que pasa.
Saludos
 

Emaluna

Floración
22 Agosto 2019
124
71
33
33
Hermano yo lo que se te lo voy a decir... escucha.. las plantas con 12 y 12 cambian a floración , perfecto ... pero (a esto iba) en floración necesitamos luz lo más parecida a naranja o amarilla por que es la luz que necesita para la floración, tipo colores cálidos... y en crecimiento luz Blanca por qué esa es la luz que necesita, si podes cambiale la luz x unas igual de 100w pero cálidas ... O sino déjalas así y decime que pasa.
Saludos
Hola brodher si son de lámparas de bajo consumo 100w cada una led .... Y mira IVA a comprarle focos de luz de color cálida pero me dijieron q es lo mismo q con la misma luz cambiándome 12/12 empiesa a florar me lo dijo un colega que cultiva hace 15 años y es de España ya las pase a flora hace tres días pero todavía nada ahí t muestro una foto si tenés fotos compartí amigo
Hola compa van a florar pero el resultado no sera el mismo , si sigues con luz fria me quedo a ver el resultado .BUENOS HUMOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Lidervill
-