Primer indoor

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Hola a todos .Despues de bastantes cosechas en exterior ,he decidido probar con mi primer cultivo indoor.Me he pillao un home box de 1,20x1,20x2 m ; lo voy hacer organico en coco.600W,extractor 190m3/h
Voy a poner 10 plantitas a ver q pasa.Mis dudas son las siguientes...

Hay q nutriR siempre q se riegen??
no se cual seria la frecuencia para abonos de absorcion rapida.

El ph(para agua de grifo normal)es indispensable controlarlo??o se puede regar simplemente dejandola reposar un par de dias???

Miniventilador en el interior????es necesario??tiene buena ventilacion abajo en lo laterales.

Distancia minimadel foco,y si hayq variar la distancia dependiendo de la fase de en la q se encuentren las plantas??o siempre es la misma

Otra cosa,Voy ha hacerlo en una buhardilla q no tiene calefaccion ni nada y es muy frio en invierno,yo creo q alrededor de unos 10 a 13 grados en invierno.Es recomendable instalar un radiador con termostato para el periodo de oscuridad cuando el foco no calienta el cultivo??

Gracias y perdonad mi ognorancia en estos temas,pero me gustaria q me echaseis un cablecillo para para poder llegar a buen puerto.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola y bienvendio, de coco no te puedo aconsejar porque lo mio es la tierra, arriba tienes un buen post sobre el cultivo en coco, yo lo que oigo que dice la gente es que el bio y el coco no se llevan muy bien...no se, no lo he probao, en el tema del foco, depende de la temperatura y la humedad que tengas lo podras acercar mas o menos, pero vamos la distancia para un 600 w sin cool es de 50 cm si hay mucho calor y humedad baja y 35 cm si la humedad esta bien y la temperatura no pasa de 25º, en el periodo de oscuridad no conviene que bajen de los 15º, mejor cultiva de noche y que duerman de dia, asi por la noche el foco las calienta y por el dia no pasaran tanto frio, si ves que es necesario puedes poner un calefactor, en coco el ph del riego es mas bajo que el de la tierra por el 6, y si es bueno poner un ventilador para reforzar los tallos, suerte con el cultivo. Salut
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Muchas gracias minso,me has resuelto las dudas del principiante,creo q tomare la opcion de la tierra ,CANNA para ser mas concretos.En este caso ,la forma de aplicar productos es la recomendada en el envase como en exterior verdad???,y una cosilla...tu controlas el PH de tu agua,por q en exterior da lo mismo y tengo la duda de q al ser agua de grifo el ph viene controlado.Lo mejor pillar un medidor de PH por si acaso??

Gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...cuando se cultiva en tiesto siempre es recomendable regular el ph del agua, ya sea en exterior o en interior, las cosas hay muchas maneras de hacerlas, bien , muy bien o super bien, y la potencia y la produccion de las plantas va acorde con eso, suerte. Salut
 
-