Primer Indoor

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
finalmente me lance al indoor, con jackherer y bobyDyck , ya que en el exterior hace mucho frio para ellas, entonces comence de la forma mas precario, y y lo primero qu consegui fue un bombillo .... sin temporizador asi las las tengo 24 horas seguidas ... jijijiji ahi les muestro las primeras fotitos
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
el bombillo

uno de luz dia...,, sera suficiente? por ahi hasta cuando =? cuento con sacarlas a florecer a exterior,,, y dejar este pa mantener en vegetativo una madre... sera q alcanza...?
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
y porsupuesto las chicas....

crecen rapidamente.....y ya se me confudiero... ya no se cual es la JackHerer o cual la MobyDick... pero pues evidentemente son diferentes.....
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
Hola, pues .,..yo sé que no he tenido el tiempo pero tengo los tubos y los balastros de mi indoor ahí quietos, échame una llamada y los cojes,,,y si lo encuentro te paso el temporizador. de paso te doy mi moby y mi jack here. abrazo :D
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
EL TOPO dijo:
Hola, pues .,..yo sé que no he tenido el tiempo pero tengo los tubos y los balastros de mi indoor ahí quietos, échame una llamada y los cojes,,,y si lo encuentro te paso el temporizador. de paso te doy mi moby y mi jack here. abrazo :D

pues muchas gracias.... acepto ya te llamare..... creo que este bombillo a sido poca luz..... .. esperare a que pase este caos de la pagina pa mostrar foticos......

ahi tamos conectados...
 
-